This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de cinco estrellas de 8 camas y casa rural con piscina

Saint-Avit-Sénieur,  Dordogne,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€1.250.000

Resumo

  • bedrooms 8
  • bathroom 8
  • Property Size: 748 sqm
  • Land Size: 7.2 Hectares
  • Year built: 1700
  • Recientemente renovado y bellamente diseñado.
  • Piscina de sal climatizada llena de manantial
  • Rodeado de un tranquilo paisaje boscoso
  • Negocio continuo rentable con reservas para 2023 y 2024
  • Agua de manantial y mucha madera de tu propio bosque
  • Muchas características originales
  • Excelente suelo y mucha tierra para la permacultura.

Detalles

La vida lujosa y una piscina climatizada de agua salada apenas se incluyeron en los planes del siglo XVII para construir un molino aquí; pero son parte de la dichosa experiencia Five Star de los huéspedes en su renacimiento como un retiro campestre de la rutina diaria.

Las vigas de madera originales y los suaves interiores de arenisca ahora son características de un matrimonio único de la histórico y vanguardista: la visión de nuestro equipo de diseño y construcción de 2016 que evocó de un caparazón el impresionante "Le Vieux Moulin", nuestra casa rural de lujo construida en piedra que ahora está a la venta en Dordoña.

Una excepcional propiedad de piedra de 8 dormitorios con baño totalmente renovada con ingresos rentables y potencial para más. Esta casa hermosamente restaurada tiene una piscina de agua salada climatizada de 6 m x 12 m (llena de agua del manantial) y extensos jardines y bosques que rodean la propiedad.

Hoy, los huéspedes pueden pasear con un plato fragante desde la cocina súper inteligente a lo largo de los pisos pulidos que fluyen hasta el comedor y el salón inmensamente acogedores. O bostece hasta llegar a seis relajantes habitaciones con baño privado. Además, hay un pequeño apartamento. Y, sí, un gran estudio de yoga. ¿Necesitamos decir más? ¡Absolument!

La parte inteligente

Observe la vista aérea o el plano de planta. Le Vieux Moulin tiene forma de “L”. Una pierna es la casa / casa rural. El otro es un ala independiente donde usted, como propietario, puede disfrutar de un estilo de vida de calidad excepcional financiado por el éxito establecido de la casa rural. lujoso salón, estudio en el entrepiso, dormitorio en suite, dormitorio principal con vestidor... su nuevo hogar es lujosamente habitable. Como se dará cuenta mientras se recuesta en el baño independiente contemplando su huerto de manzanos, perales, ciruelos e higueras.

El lugar soñado

Su dominio aislado de 7,2 hectáreas de terreno en un pliegue boscoso del valle de Couze se encuentra en el corazón de todo lo que simboliza el sueño popular de la Francia rural: exuberantes campos ondulados, bosques ricos en vida silvestre, viñedos legendarios, ríos anchos y rápidos dominados por castillos, medieval iluminado por el sol. pueblos cuyos bistrós sirven deliciosos menús a base de productos locales. En resumen, la Dordoña.

Estamos a solo cinco minutos de un encantador Bastide Village con el mejor restaurante pequeño en 50 km a la redonda, y a solo 35 minutos del aeropuerto de Bergerac.

La propiedad está bien aislada y tiene doble acristalamiento y cuenta con agua corriente y electricidad, aunque la mayoría de nuestra agua proviene de los manantiales naturales de la propiedad.

Hay mucho terreno que se puede desarrollar y el suelo es excelente - perfecto para cualquier persona interesada en la permacultura. Los manantiales suministran agua y el generoso bosque nos brinda nuestra madera para complementar la calefacción de invierno.

Disfrute de nuestro video y el recorrido virtual completo o contáctenos si desea obtener más información o concertar una visita.

Sin honorarios de agente inmobiliario ya que se trata de una venta privada. El precio excluye los gastos de notario. Podemos ponerlo en contacto con un buen notario de habla inglesa si aún no tiene uno. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Planos de planta

Ground and first floor plans showing house and gite

translate.video

Youtube Video

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos