En venta pequeña propiedad de 4/5 habitaciones - Bussiere-

Val D'Oire Et Gartempe,  Haute-Vienne,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€249.600

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 3
  • Property Size: 204 sqm
  • Land Size: 19184 sqm
  • Year built: 1800
  • Renovado
  • Propiedad de aldea francesa
  • Tierra
  • bosque
  • graneros
  • Ecuestre
  • minifundio
  • Casa familiar
  • Oportunidad B&B
  • Oportunidad de acampar

Detalles

Se vende pequeña propiedad de 4-5 dormitorios cerca de Bussière-Poitevine - Haute Vienne - El comprador debe pagar los honorarios del notario

Se vende esta pequeña propiedad/casa ecuestre/familiar renovada con 4 o 5 dormitorios cerca de Bussière-Poitevine en el Alto Viena, Nueva Aquitania. La casa está a 2,2 km del pueblo en una aldea de 6/7 casas. Además de más de 200 m² de espacio habitable, también tiene graneros, dependencias y una cochera que podría convertirse fácilmente en 2 establos, todo esto junto con poco menos de 2 hectáreas de terreno de 19184 m² que incluyen una pequeña zona de bosque, con mucha sombra en verano. br />
Bussière-Poitevine tiene una variedad de tiendas, restaurantes y bares (hay todo lo que necesita para la vida diaria). Las ciudades más grandes de Bellac y Montmorillon están a unos 20 minutos. Bellac y Montmorillon tienen conexiones de tren con Limoges y Poitiers; este último proporciona conexiones TGV multiplataforma a París, Burdeos y otras ciudades francesas, además de Bruselas y Londres (a través de Lille). Los aeropuertos internacionales de Limoges y Poitiers para vuelos diarios a varios destinos del Reino Unido están a sólo una hora en coche.

La propiedad está orientada al sur y en la parte delantera tiene una pequeña zona vallada con aparcamiento, al lado. tiene más aparcamiento, una cochera y un almacén de madera, en la parte trasera de la casa hay un bonito jardín privado con piscina elevada y bañera de hidromasaje; está completamente vallada (a prueba de perros). Junto a la casa hay varias dependencias: un taller, un cobertizo, un cobertizo para macetas, una cocina de verano y una zona de estar cubierta, todo está en buenas condiciones. Todo el terreno está adjunto a la casa e incluye un túnel de polietileno, un potager, un gallinero, un gallinero grande y una pequeña zona de bosque.

Durante los últimos 9 años, la casa ha tenido electricidad nueva y doble acristalamiento. , fosa séptica y aislamiento, el terreno y el bosque han sido limpiados y reparados. La planta baja de la casa le ofrece un espacio familiar increíble con un dormitorio en la planta baja con baño para familiares mayores y el área del ático se ha transformado en 2 dormitorios para invitados con un baño compartido y un dormitorio principal con vestidor y baño.
< br />Los propietarios han pensado detenidamente las opciones y han instalado un sistema de calefacción central de leña que también les proporciona agua caliente, junto con un sistema de calentamiento de agua a gas y el sistema eléctrico tradicional, además han instalado un generador que automáticamente se activa cuando/si ocurre un corte de energía; para que nunca se queden sin electricidad.

Esta es una casa familiar muy ordenada y bien proporcionada; donde si quisieras podrías con la instalación de otros productos ecológicos (paneles solares, etc.) volverte totalmente autosuficiente. También es una casa a la que puedes mudarte inmediatamente.



Planta Baja

Una puerta original en el porche cubierto/zona de estar da acceso a…

Hall de entrada - 6 x 3,4 m con piso de baldosas, escalera original, vigas a la vista, dos ventanas que dan al jardín trasero y puertas a la sala de calderas, WC y sala de estar.
< br />Sala de calderas -1 x 1,2 con calentador de agua y sistema de calefacción

W.C. - 1 x 1,3 con ventana de cortesía y aseo con lavabo de agua fría.

Salón - 6 x 5,5m con suelo de gres, vigas vistas, chimenea original, fuego de leña (este fuego calienta 16 radiadores en todo el casa), ventana doble y puerta al frente de la casa y puertas a la cocina/comedor, vestíbulo de entrada y dormitorio de abajo.

Cocina/Comedor - 5,3 x 5 m con piso de baldosas, cocina equipada, doble horno de temperatura ambiente y ventana doble al frente de la propiedad.

Oficina/Sala de manualidades: 5,2 x 3,2 m con piso de baldosas, vigas a la vista, puerta original al jardín trasero y armario original con puertas dobles que originalmente tiene (todavía muestra en el granero, acceso a los graneros)

NB: Los propietarios anteriores utilizaron esta habitación como dormitorio.

Dormitorio de la planta baja: 4 x 2,9 m, con piso de baldosas y grandes ventanas dobles al frente de la casa

Cuarto de ducha: 2,9 x 1,6 m con piso de baldosas, amplia área de ducha, tocador con lavabo y ventanas dobles a la parte trasera de la propiedad.

NB: Esto originalmente era una tienda y sería una excelente área de gimnasio si no se necesitara como dormitorio.

Las escaleras desde el vestíbulo de entrada conducen a…



Primer piso

Rellano: 5,6 x 2,3/4,1 x 1,4 y 3,1 x 1,8 m en total 24,8 m² con pisos de madera nuevos, mucho espacio para un área de oficina, Ventanas y puertas Velux a todas las habitaciones.

Dormitorio principal: 6,3 x 5,8 m con piso de madera, vigas a la vista, ventana de bajo nivel al frente de la propiedad y puertas a…

Vestidor Habitación: 3,1 x 2,3 m con 2 unidades colgantes dobles fijas con compartimentos laterales, área de tocador y ventana al frente de la casa.

Baño: 3,1 x 3 m con ventana a la parte trasera de la casa, baño grande, con ducha fija y mampara de baño, lavabo con espejo y W.C.

Dormitorio 4 - 5 x 2,6 m con piso de madera, vigas a la vista y ventana al frente de la propiedad.

Cuarto de ducha - 3 x 1,8 m con piso de madera, cabina de ducha, tocador con lavabo, espejo y W.C.

Dormitorio 5 - 5 x 3,8 m con piso de madera, ventana Velux con vigas a la vista
< br />

Exterior

Porche trasero cubierto/área para sentarse: 3 x 2,9 m

Originalmente, cerditos: 9,7 x 3 m, con 2 paredes divisorias y actualmente se utiliza como cocina de verano/lavadero y almacén.

Jardín vallado, vallado y cerrado: 729 m² con jacuzzi de leña y piscina elevada climatizada.

Doble Granero (85 m²) con entrepiso de 40 m² con 3 puertas de acceso y puertas de granero nuevas al frente de la propiedad.

Leñero y cochera: 8 x 6 m, esto podría convertirse en establos si fuera necesario.

Estacionamiento de grava al frente y al costado de la casa

Área cerrada y cerrada al frente de la casa con camino de grava y piedra hasta la puerta.

2 Edificios de almacenamiento cada uno de 3 x 2, de los cuales se utiliza como cobertizo para macetas

3er edificio de almacenamiento de doble altura de 3 x 3 m actualmente no utilizado.

Terreno - con túnel de polietileno, potager , recinto cerrado con gallinero y otro terreno, que es un prado (aprox. 11400 m²) que conduce a una zona boscosa muy agradable (5239 m²).

Superficie total 19184 m²

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos