RETIRO DE ESCRITORES DEL LOIRA EN VENTA

Breil,  Maine-et-Loire,  Pays de la Loire,  Francia
€295.000

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 3
  • Property Size: 182 sqm
  • Land Size: 4638 sqm
  • Year built: 1800
  • Propiedad de 5 habitaciones que ofrece 2 alojamientos separados
  • Terreno de 4638 m2.
  • Plazas de aparcamiento 6+ coches, autocaravanas, etc.
  • Fibra óptica
  • 2 fosa séptica conforme
  • Piscina elevada
  • Jardines cerrados y paisajísticos
  • Propiedad orientada al sur
  • 10 minutos a los servicios locales
  • Realice un exitoso retiro de escritura Bijou

Detalles

DEBE VERLO PARA SER APRECIADO TOTALMENTE

TODO EL TRABAJO REALIZADO POR ARTESIANOS FRANCESES.

Venta privada, sin honorarios de agencia.
Los compradores son responsables de los honorarios del notario

ESTA IMPRESIONANTE CASA TRANQUILA DE 3 DORMITORIOS MÁS UNA CASA DE CAMPO/GITE DE 2 DORMITORIOS (funcionó como negocio de retiro de escritores de gran éxito hasta septiembre de 2023) CONSTA DE 4638 m2 EN EL BORDE DE UN PUEBLO, A 25 MINUTOS DE SAUMUR, A 1 HORA DEL AEROPUERTO DE TOURS; A 1 HORA ESTACIONES DE TREN DE ANGERS Y LE MAN. A 10 MINUTOS DEL SUPERMERCADO LOCAL, ESCUELA, MÉDICO, DENTISTA, BANCOS, CORREOS, FARMACIAS, HOTEL/RESTAURANTE

295.000€
(Mobiliario y equipo negociable)

ALOJAMIENTO EN BREVE

Propiedad de 5 dormitorios que ofrece 2 alojamientos separados

CARACTERÍSTICAS:
· 2 pisos
· 5 dormitorios
· 2 baños + 2 WC adicionales
· Terreno de 4638 m²
· 2 estufas de leña + 1 estufa de pellets
· Plazas de aparcamiento para 6 + coches, autocaravana, etc.
· Granero
· Trastero
· Oficina exterior/sala de terapia
· Lavadero
· Despensa
· Cocina de verano
· 2 trasteros más cueva
· 2 fosas conformes Séptico
· Agua potable
· Calefacción: Estufa de leña, Estufa de pellets, Eléctrica
· Fibra óptica

Amenidades:
· Piscina elevada
· Jardines cerrados

DPE Diagnostic de Performance Énergétique:
Por confirmar


La propiedad orientada al sur de 182 m² se asienta sobre 4638 m² de terreno cerrado. , jardines paisajísticos y se encuentra a 10 minutos a pie del pueblo local, con sus castillos, Marie's, Boulangerie y guardería. Simplemente está listo para entrar a vivir y si desea continuar como un negocio de retiro de escritura.

Las puertas de entrada dobles de madera (se han tendido cables si desea instalar puertas eléctricas) conducen a un área excepcionalmente privada. y tranquilos jardines con plantas maduras, un laberinto, varias áreas para sentarse para relajarse y disfrutar del sol y el ambiente con un área para macetas/verduras y un área de piscina cerrada. La casa y la cabaña tienen jardines privados cerrados con áreas para sentarse y comer.

No hay duda de que tan pronto como entre por las puertas de la propiedad quedará capturado por la paz y la serenidad de la propiedad o como dijo uno de nuestros escritores invitados:

"Es tan tranquilo aquí que casi se puede oír su respiración."



LA CASA/MAISON : (habitado por los propietarios)

Desde la cabaña se ingresa al área de la casa a través de puertas de madera, pasando por 2 áreas de estacionamiento, un gran granero, una cueva, oficinas y áreas de servicios públicos.

Un patio orientado al sur en la parte delantera de la casa lo conduce a la puerta de la cocina donde llega a una hermosa cocina de carbón equipada y de diseño francés con una isla y espacio para un área de comedor. El piso está revestido con los azulejos originales, las vigas originales en el techo y la hermosa chimenea de toba francesa con insertos de azulejos y una estufa de leña instalada por artesanos franceses hacen una declaración espectacular y completan la sensación contemporánea de esta hermosa habitación.

Una puerta interior conduce a un luminoso comedor con suelo de baldosas, vigas originales y 2 armarios empotrados, uno de los cuales alberga el eficiente calentador de agua. Una escalera interior con ventana Velux y vigas de madera continúa hasta el rellano, el baño y el dormitorio.

Una puerta desde el comedor conduce al salón con suelo de baldosas, vigas originales, una estufa de pellets y una ventana. y una puerta que puede salir al patio exterior.

De regreso a la escalera interna de roble desde el comedor hasta el rellano con su ventana Velux, piso de madera y vigas originales. A la izquierda está el dormitorio principal con piso de madera, vigas originales, puertas francesas con vista al jardín y al campo y una ventana Dorma con vista a los jardines.

El baño está fuera del rellano y tiene piso de baldosas, de madera. vigas, una gran ducha a ras de suelo, WC, lavabo con espejo antivaho eléctrico y tocador de pared. Una ventana Velux permite que la luz fluya hacia el baño.

La segunda habitación doble tiene pisos de madera, vigas originales y una gran ventana Velux que la convierte en una habitación luminosa y relajante.

La tercera y el dormitorio más pequeño tiene suelo de madera, vigas originales, una ventana Dorma y tiene capacidad para una cama doble. Esta habitación se ha utilizado en el pasado como oficina en casa.

Un patio orientado al sur en la parte delantera de la casa da a parterres de flores maduras ajardinadas.

A la izquierda del patio de la casa hay un jardín cerrado con puertas que conducen al área de la piscina y un camino hacia la parcela de vegetales/potager. Un almacén abierto y un pequeño cobertizo están al lado de la cocina de verano, que alberga el pozo (el pozo está entubado para proporcionar agua a la parcela Potager/Vegetal). La electricidad está conectada a estas dependencias y al área del jardín y la piscina si se considera un estanque o iluminación. Un mirador con terraza de madera para cenar al aire libre tiene vista al área de la piscina y al jardín de la casa. Un área fronteriza de lavanda está rodeada por un seto que le brinda absoluta privacidad y serenidad para sentarse y disfrutar del sol y el canto de los pájaros.

LA CASA / CASA RURAL:

La cabaña / casa rural fue utilizada por los propietarios para su negocio Loire Writers Retreat.

La cabaña tiene vigas originales en todas partes

Se accede por la puerta principal de la cabaña a un porche, que tiene dos armarios empotrados y puertas dobles de medio vidrio que conducen al área del salón. . De frente hay una puerta que conduce a un WC/guardarropa. A la izquierda hay una puerta de medio vidrio que da a una moderna cocina color crema, equipada y de diseño francés, llena de luz, con respaldo de vidrio y área de comedor, 2 ventanas con vistas al jardín y una puerta de medio vidrio desde la cocina conduce al jardín privado cerrado. .

La cocina conduce al salón, que tiene una estufa de leña en una chimenea y escaleras que conducen a un rellano. A la derecha del rellano hay un dormitorio doble principal lleno de luz con puertas francesas que dan al campo y a los huertos vecinos y una ventana que da al jardín. Hay dos armarios empotrados, un escritorio y una zona de estar en esta habitación.

El segundo dormitorio tiene vistas al jardín y tiene capacidad para 2 camas individuales.

El cuarto de baño consta de una ducha, WC y lavabo con vistas desde la ventana que da a los huertos. Sin duda es 'Un baño con vistas'
Al cruzar la puerta principal de la casa se encuentran los jardines paisajísticos, una zona para aparcar bicicletas y plazas de aparcamiento.

DEPENDENCIAS
Hay Es una oficina/sala de terapia con puertas francesas dobles que se abren al jardín de la casa. A través de una puerta interior se accede a un trastero y una puerta interior desde el trastero accede al gran granero/garaje. Grandes puertas de madera se abren a la zona del jardín de la casa. El granero tiene hermosas vigas antiguas, áreas de almacenamiento arriba, un área para guardar bicicletas y una oficina/tienda cerrada.

Los pasos afuera del granero conducen a una cueva subterránea. Un artesano francés instaló iluminación en la cueva. .
A la derecha del patio de la casa hay un lavadero cerrado, un cuarto de servicio con WC, fregadero y armarios, una despensa contigua al cuarto de servicio que alberga congeladores, vino, etc.

JARDÍN

ÁREA DE LA PISCINA:

La electricidad está instalada y ha sido instalada por un artesano francés. Hay un pequeño cobertizo para albergar la bomba de la piscina elevada y una zona para sentarse en la glorieta.

POTAGER:

Una zona muy tranquila del jardín, cerrada con asientos. y vistas a los campos vecinos. Durante muchos años, los propietarios cultivan con éxito sus propias frutas y verduras, recogiendo las que necesitan frescas del jardín y llevándolas a la mesa. ¡Hay un corral grande y cerrado que se usa para albergar leños para el fuego, pero sería un gran lugar seguro para las gallinas!

JARDÍN PRINCIPAL:

Área de flores silvestres, con nogales, almendros, cerezos, Perales, manzanos y laureles. Un amplio aparcamiento y zona de giro para coches, furgonetas y Camping Car. Grandes parterres de flores con plantas maduras, áreas de descanso para disfrutar del sol y relajarse, todo se suma al ambiente del jardín.

UN LABRINTH:
fue creado por los propietarios para la meditación al caminar, para tranquilizar la mente, calmar las ansiedades, reducir el estrés y reequilibrar. Esto resultó ser muy popular entre los escritores invitados, familiares y amigos.

ÁREA DE ASIENTOS LAVANDA:

Esta área es hermosa y atrae abejas, mariposas, libélulas y otras criaturas del jardín. . Sentarse en el mirador escuchando el zumbido de las abejas es otra cosa.

Para los amantes de los animales, en muchas ocasiones pasan ciervos, liebres, zorros e incluso jabalíes, los buitres cabalgan sobre las cálidas aguas termales, los búhos son visitantes habituales y en primavera se puede escuchar el canto del cuco y el ruiseñor y maravillarse con las habilidades de vuelo de las golondrinas.

El Valle del Loira conocido como el Jardín de Francia también es conocido como el Valle de Los reyes y la historia abundan a poca distancia de esta propiedad. Los castillos de Saumur, Montreuil-Bellay y la maravillosa Fontevraud-l'Abbaye con su Abadía Real en la que yacen las efigies reclinadas de Leonor de Aquitania, su marido Enrique II y su hijo Ricardo Corazón de León se encuentran a una hora en coche. Saumur aún conserva su prestigiosa Escuela de Caballería, donde el general Patton se entrenó en esgrima con el Maestro de Armas. Un poco más lejos podrá visitar el Château du Clos Lucé, para ver los jardines y la última casa de Leonardo da Vinci.

Hay dos campos de golf, el Hôtel Chateau Golf des Sept Tours y el Golf de Bauge. en un radio de 20 kilómetros. y el muy popular Anjou Vela Vintage, un evento ciclista retro que se lleva a cabo durante 3 días y termina en Saumur. Hay muchas rutas ciclistas en la zona y a lo largo de las orillas del río Loira. A 15 minutos encontrará una escuela de vuelo ULM cerca de Rillé y un centro de paracaidismo en Saumur. También hay peleas regulares de globos aerostáticos en la zona. El circuito de Le Mans no sólo alberga la mundialmente famosa 24 Motor Race, sino que también acoge regularmente eventos y carreras de motos.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos