Ventas privadas

Vendas privadas mundiais desde 2004

MagnoliaProperty.es existe para ayudar a los propietarios de casas a vender o dejar su propiedad sin utilizar un agente inmobiliario. Se lanzó en 2004 y desde entonces ha ayudado a miles de personas a ahorrar miles de euros en honorarios de agente.

Hoy MagnoliaProperty.es anuncia más de 5,000 propiedades en todo el mundo. Brindamos un servicio de publicidad más proactivo y efectivo que la mayoría de los Agentes de Bienes Raíces a la vez que cobramos una comisión del 0%. Promocionamos propiedades en venta en ocho idiomas diferentes, proporcionamos un servicio de fotografía profesional en todo el mundo, así como otras herramientas de publicidad útiles.

conecte-se conosco

Información de la compañía

MagnoliaProperty.es es un nombre comercial de Property Web Solutions Ltd. Nuestra dirección es Acorn Nursery, Milton Road, Stadhampton, Oxford, OX44 7XX, Reino Unido.

Numero de compañia: 6542967

Número de valor agregado: GB 211134179

Testimonios

Hola, acabo de aceptar una oferta por mi casa, por lo que le agradecería que la eliminara de su sitio web y de cualquiera de sus sitios internacionales asociados. Los compradores potenciales lo vieron inicialmente en su sitio, pero la oferta llegó a través de los agentes inmobiliarios locales."
Fiona del Aguila, abril 2022

Me han dicho esta mañana que el comprador de mi propiedad ha firmado el contrato de venta. Por lo tanto, elimine mi anuncio o márquelo como vendido. El anuncio de Magnolia ha sido de gran ayuda y lo estoy recomendando a mis amigos."
Barbara Sheridan, abril 2022

Association of International Property Professionals La Asociación de Profesionales Inmobiliarios Internacionales (AIPP) existe para mejorar los estándares de profesionalismo en el mercado inmobiliario internacional. Como miembro de AIPP, nos hemos comprometido voluntariamente con la regulación de la industria.

© 2004 - 2022 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos