Ventas privadas

Vendas privadas mundiais desde 2004

MagnoliaProperty.es existe para ayudar a los propietarios de casas a vender o dejar su propiedad sin utilizar un agente inmobiliario. Se lanzó en 2004 y desde entonces ha ayudado a miles de personas a ahorrar miles de euros en honorarios de agente.

Hoy MagnoliaProperty.es anuncia más de 5,000 propiedades en todo el mundo. Brindamos un servicio de publicidad más proactivo y efectivo que la mayoría de los Agentes de Bienes Raíces a la vez que cobramos una comisión del 0%. Promocionamos propiedades en venta en ocho idiomas diferentes, proporcionamos un servicio de fotografía profesional en todo el mundo, así como otras herramientas de publicidad útiles.

conecte-se conosco

Información de la compañía

MagnoliaProperty.es es un nombre comercial de Property Web Solutions Ltd. Nuestra dirección es Acorn Nursery, Milton Road, Stadhampton, Oxford, OX44 7XX, Reino Unido.

Numero de compañia: 6542967

Número de valor agregado: GB 211134179

Testimonios

Estoy encantado de informarles que nuestra villa en Diamante se ha vendido. Esperamos concluir la venta en septiembre. Bien hecho y gracias por toda su ayuda. Extendemos nuestros mejores deseos para usted y su negocio y un sincero agradecimiento."
Bernard Berry OBE Military, julio 2022

Tuvimos muchas consultas y tres visitas a través de su sitio web y ahora hemos vendido a uno de estos compradores. Usar Magnolia resultó ser una excelente decisión, gracias."
Linda Ashcroft, julio 2022

Association of International Property Professionals La Asociación de Profesionales Inmobiliarios Internacionales (AIPP) existe para mejorar los estándares de profesionalismo en el mercado inmobiliario internacional. Como miembro de AIPP, nos hemos comprometido voluntariamente con la regulación de la industria.

© 2004 - 2022 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos