This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Magnífica villa con vista al atardecer, 200m mar

Chlorakas,  Paphos,  Chipre
€1.780.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 360 sqm
  • Land Size: 2000 sqm
  • Year built: 2006

Detalles

Magnífica villa de lujo con jardín repartido en una parcela de más de 2000 m2, a tan solo 200 metros del mar, con impresionantes vistas al mar, puesta de sol y montaña. La villa consta de dos casas - la casa principal con una superficie de 360 metros con 4 habitaciones, cocina con acceso al comedor exterior, salón comedor interior, gran salón con acceso al jardín y parking, varios terrazas con vistas al mar, piscina y barbacoa con casa de invitados equipada con cocina y baño propios. La casa principal tiene 4 baños, sauna, jacuzzi profesional, cocina equipada y habitaciones totalmente amuebladas. La casa crea una vista dominante tanto desde el lateral del edificio como desde el exterior. El interior de mármol y la fachada clásica lucen impresionados con su apariencia megalítica. El local está rodeado de un gran jardín muy cuidado, que dispone de espacio suficiente para que los niños jueguen con sistema de riego automático, tres entradas independientes, una de ellas de servicio. La parcela de tierra contigua se puede utilizar como un jardín adicional de acuerdo con los acuerdos con el municipio local. No es posible realizar más construcciones en los alrededores, y esto no molestará a los propietarios. La villa se encuentra a poca distancia de la playa con restaurantes y pequeñas tiendas. La construcción de un puerto en una cala cercana lo convertirá en un lugar privilegiado en medio del puerto de lujo y la vida de los yates. Luego, después de la finalización de la construcción, el costo del terreno se triplicará. La acción de crédito le permite llegar a dos tipos de playas: arena y piedra, 2-3 minutos a pie en ambos lugares. La playa de arena ofrece natación en el mar extremadamente segura en cualquier clima. Ideal para niños pequeños y personas mayores. La casa dispone de todas las comunicaciones, incluyendo calefacción, alcantarillado, sistema de aguas negras de ciudad. El riego del jardín se lleva a cabo con agua agrícola, lo que no genera costos adicionales, lo que le permite obtener un gran jardín que fluye. El jardín tiene muchos árboles frutales y una excelente selección de plantas en toda el área, y se han hecho terrazas que permiten que se use para una rica vida al aire libre.
La villa tiene una entrada independiente con dos entradas principales para acomodar varios grandes vehículos Esta es una parada de autobús a 3 minutos a pie que te lleva al centro de Paphos en 15 minutos. Coral Bay, con sus restaurantes, playas y hoteles, está a solo 5 minutos en automóvil o a 2 paradas de autobús.
Las tiendas de comestibles, los mercados que venden productos frescos y las pequeñas tiendas agrícolas se encuentran a 5-7 minutos en automóvil. Las canchas de tenis están a 3 minutos a pie.
La casa está equipada con antena parabólica de 3 metros, internet de alta velocidad, teléfono fijo, alarma y dos puertas automáticas.
La casa fue renovada varias veces años y fue utilizado por una sola familia durante un par de meses al año.
El nuevo puerto deportivo para yates ha sido aprobado en las cercanías y aumentará la capitalización de la propiedad en un futuro próximo.
Para fines de inversión, si el propietario decide dividir la parcela, se puede construir otra casa en ella.
Aire acondicionado
Aeropuerto: 30 min en coche
Zona de barbacoa
Playa: A poca distancia
Calefacción central
Baños en suite
Chimenea
Mosquiteras
Totalmente amueblado
Comunidad cerrada
Golf: 5 min en coche
Aseo de invitados
Jacuzzi
Dormitorio principal
Vistas panorámicas
Estacionamiento privado (descubierto)
Piscina privada
Vistas al mar
Alarma de seguridad
Cocina independiente< br />Trastero
Titulo de propiedad disponible
Ciudad: 10 m en coche
Calefacción por suelo radiante
IVA no aplicable
VRV (Aire acondicionado tipo multisplit)
Wi-Fi

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos