Restaurante chipriota de piedra de 4 camas y B&B

Ilgaz,  Kyrenia,  Chipre
£275.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Year built: 1900
  • Restaurante
  • Cama y desayuno
  • Roca
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Piscina
  • Único
  • Ilgaz
  • Chipre del norte
  • Pacífico

Detalles

Una oportunidad increíble para comprar un negocio clave en pleno funcionamiento terminado con un estándar muy alto con una alta calificación de Trip Advisor, ¡literalmente aparece y comienza a trabajar!

• 4 habitaciones dobles grandes, todas con baño privado
• Cocina comercial completamente equipada
• Aire acondicionado
• Estufa de leña
• Bar completamente equipado
• Piscina privada de 5m x 3m
• Magníficas vistas al mar y a la montaña
• Quedan 15 años del contrato de arrendamiento actual
• Totalmente amueblado
• Comedor interno para acomodar 40 comensales
• Externo 80 comensales


Ubicado en el corazón de este hermoso pueblo en la ladera de la montaña, nos complace presentar esta magnífica casa chipriota que se ha comercializado durante muchos años como un popular y exitoso restaurante, bar y casa de huéspedes. La propiedad ha sido ampliamente mejorada y ampliada por los propietarios actuales y se beneficia de un alojamiento residencial privado, una gran cocina comercial, acogedores comedores interiores, un área de bar separada, amplias terrazas, tres suites para invitados y una piscina privada. Esta propiedad única es muy recomendable para ver. Se vende amueblado con todo el stock y equipo incluido.
Está a solo 5 minutos a pie del galardonado viñedo Gillham, a 8 minutos en automóvil de la carretera principal que ofrece una gran cantidad de servicios y a 12 minutos de la playa de Mare Monte, que es una maravillosa cala de arena con tumbonas y duchas. , baños y una cafetería.

Cocina de 8 x 4,5 m
La cocina comercial ofrece estaciones de trabajo de acero inoxidable en todas partes, horno industrial de gas de 4 fuegos, parrilla interna industrial con extractor, refrigerador industrial doble de acero inoxidable , 1 frigorífico grande, 1 frigorífico grande con congelador, 1 congelador vertical, 3 microondas, 1 Cafetera Rancilio con molinillo eléctrico, 1 máquina de agua, 1 batidora, freidora eléctrica doble, varias bandejas para hornear, cacerolas, platos, cuencos, cubiertos , fregadero doble comercial, 1 ventilador de techo, mosquiteras, suelo de baldosas y en las paredes y 2 matamoscas.

Área de almacenamiento de 5,42 x 4,47 m
2 frigoríficos congeladores adicionales y exceso de existencias para el barra, herramientas, etc. Se proporciona electricidad e iluminación.

Lavado de ropa cubierto externo superficie 4,2 x 3,42m
Desde la cocina se accede a una mesa, mueble de doble seno y lavavajillas industrial de acero inoxidable que lava y seca en 5 minutos.

Barra 5,37 x 5,11m
El bar es la entrada principal al edificio a través de puertas chipriotas de madera de 100 años de antigüedad y ofrece asientos para 6 personas, iluminación, Internet, sistema de cámara conectado a 6 cámaras externas, sistema de música bluetooth, 2 refrigeradores de bebidas de altura completa, abundancia de vasos y alcohol. 6 taburetes de bar retro, una barra bellamente alicatada con barra de madera de olivo y ventilador o calentador según el clima.

Comedor 1 (snug), 5,58 x 5,35 m

Amplio comedor al que se accede desde un pasillo que sale del bar que actualmente alberga un gran sofá de 3 plazas, 4 mesas y sillas con capacidad para 18 personas. Una gran estufa de leña, 3 ventanas, todas con mosquiteras y pisos de losas de piedra recuperada.

Comedor 2, 7,29 x 4,57 m
Impresionante comedor con vigas abovedadas y techo alto al que se accede directamente desde la cocina o comedor 1. Gran chimenea original, unidad de aire acondicionado inverter de 24 btu (frío o calor), 2 ventanas con mosquiteros, 1 cómoda grande de pino, 1 librería grande, 1 chaise longue rosa brillante, asiento de pino antiguo con almacenamiento, 6 mesas y sillas con capacidad para 24 personas, piso original de losas de piedra y chimenea operativa original.

W.c. hombres 1,77 x 1,31m W.c. señoras 2,08 x 1,41m
Ambos están completamente alicatados con baldosas de color gris pizarra en el suelo, baldosas blancas en las paredes. Tienen inodoros nuevos con tapas de cierre suave y lavabos empotrados con espacio de almacenamiento.

Alojamiento de los propietarios, dormitorio de 5,15 x 4,70 mAl dormitorio se accede desde la zona del bar a través de una escalera de caracol y tiene fantásticas vistas cordillera y la costa. Viene con armarios empotrados de suelo a techo, cama king size con colchón ortopédico y mesitas de noche a juego. La estancia es de doble orientación con persianas, mosquiteras en las ventanas y equipo de aire acondicionado inverter.

Pasillo 2,75 x 1,35m
Armarios empotrados de suelo a techo, puntos de luz de salida a el baño y puerta de acceso a la azotea y acceso a la azotea principal a través de una escalera de caracol que alberga todos los depósitos de agua y placas solares de la propiedad.

Baño 3,08 x 2,85m
La el baño está embaldosado por todas partes con una vista impresionante hacia el mar. Tiene una ducha a ras de suelo muy grande, inodoro con tapa de cierre automático, lavamanos y amplio espacio para un baño si lo necesita.

Dos dormitorios 5,57 x 4,63 que se reducen a 2,72 m
El dormitorio está totalmente equipada para alquiler y consta de armarios empotrados de madera con colgadores y estantes, nevera pequeña, tetera, espejo de cuerpo entero, tocador con taburete, cama king size con colchón ortopédico completo, puerta a un pequeño balcón privado con impresionantes vistas al mar y 2 sillas. La habitación es de triple aspecto y cuenta con mosquiteros en las ventanas y aire acondicionado inverter.

En Suite 2,97 x 1,69m
Alicatados de suelo a techo con lavabo de piedra con almacenaje empotrado armario empotrado, W\C y amplia ducha

Dormitorio tres de 5,36 x 4,6 que se estrecha a 2,77m
El dormitorio está totalmente equipado para alquiler y consta de armarios empotrados de madera con colgadores y baldas, nevera pequeña, tetera, tocador y dos camas individuales con colchones ortopédicos completos nuevos, puerta a un pequeño balcón privado con impresionantes vistas al mar y 2 sillas. La habitación es de doble orientación y cuenta con mosquiteros en las ventanas y aire acondicionado inverter.

En Suite 2,97 x 1,69m
Alicatados de suelo a techo con lavabo de piedra con almacenaje empotrado armario empotrado, W\C y amplia ducha

Dormitorio cuatro de 5,60 x 4,50 que se estrecha a 2,65m
El dormitorio está totalmente equipado para alquiler y consta de un tocador, cama doble con colchón ortopédico , banco antiguo de madera y cajonera antigua de pino. La habitación es de doble orientación y cuenta con mosquiteros en las ventanas y aire acondicionado inverter.

En Suite 3,82 x 1,66m
Alicatados de suelo a techo con lavabo blanco con almacenaje empotrado armario empotrado, W\C y amplia ducha

Características externas
La propiedad ha sido restaurada a un alto nivel. Hay un estacionamiento privado que puede acomodar fácilmente 8 autos, una gran área privada para sentarse al aire libre al frente de la propiedad que puede acomodar a más de 40 cubiertos. Cuando organizamos eventos musicales, usamos el área de estacionamiento para sentarse, ya que hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera fuera de la propiedad. En la parte trasera de la propiedad se encuentra el área de la piscina, que es muy privada con un impresionante telón de fondo de las montañas. La piscina mide 6 x 3 metros y se acaba de volver a alicatar por completo. Hay espacio para 6 tumbonas y también una pérgola cubierta con un sofá de 3 plazas y una gran mesa de café. Detrás de la pérgola fuera de sitio encontrará el área de secado de su ropa.

El contrato de arrendamiento lo otorga el Ministerio de Turismo y se renovará al finalizar. La renta del terreno actualmente es de £840 por año.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2022 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos