Fabulosa casa, piscina, casa rural y jardines.

Bagnault,  Deux-Sèvres,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€235.000

Resumo

  • bedrooms 7
  • bathroom 5
  • Land Size: 1340 sqm
  • Casa renovada con conversión de casa rural / granero con granero independiente más grande y dependencias.
  • Piscina y áreas de BBQ.
  • Gran potencial de ingresos con espacio para expandirse.
  • La venta puede incluir la mayoría de los muebles.
  • Parcela privada, vallada y cerrada de aproximadamente 1400 metros cuadrados
  • Ubicación de pueblo tranquilo con poco tráfico.
  • Preciosos jardines paisajísticos.
  • Cerca de los servicios locales
  • Fácil acceso a la costa
  • En un pueblo de carácter galardonado.

Detalles

Preciosa casa de pueblo de 7 dormitorios con jardines y piscina. Casa rural de un dormitorio, apartamento independiente de 2 dormitorios en el tercer piso de la casa principal y gran granero de piedra y hangares. Tiene que ser visto por su tamaño y potencial para ser plenamente apreciado. ¡Las fotos no pueden hacerle justicia!

Una hermosa casa ubicada en un encantador pueblo histórico medieval. Una casa de vacaciones lejos de todo, relajante o casa de familia numerosa con ingresos. Existe un gran potencial para expandir el lado comercial del alquiler vacacional si es necesario. Situado a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Poitiers ya 1 hora y 20 minutos del aeropuerto de La Rochelle. La costa y la fabulosa Ile de Re están a aprox. 1 hora y 30 minutos de distancia. La ciudad local de La Mothe St Heray con escuelas, bancos, supermercados, restaurantes y bares está a 7 minutos en coche. Hay muchas atracciones dentro de un viaje de un día fácil, incluido Futuroscope, que está a 40 minutos en automóvil.

La casa principal ofrece alojamiento flexible en 3 plantas con 7 dormitorios y 5 baños. El tercer piso es un apartamento independiente con cocina, sala de estar, cuarto de ducha y 2 habitaciones dobles grandes. La segunda planta alberga 2 amplios dormitorios dobles, ambos en suite, un aseo y un lavadero. Hay otra zona del segundo piso a la que se accede a través de una escalera desde el salón con un dormitorio doble con baño en suite y una zona de estudio / dormitorio muy grande con puertas dobles que conducen a otra habitación con vistas a la piscina y los jardines. Esta área podría convertirse fácilmente en otro apartamento independiente.

La planta baja tiene un gran dormitorio en suite con chimenea, cocina totalmente equipada y comedor con estufa de leña y un hermoso aspecto triple. salón con estufa de leña y puertas francesas que dan al patio y al jardín de barbacoa. También hay una gran bodega / cueva a la que se accede desde el pasillo principal.

Los jardines han sido bellamente diseñados con patios y áreas de barbacoa y estanques para facilitar el mantenimiento. La piscina acaba de ser equipada con un revestimiento nuevo y la bomba está bien mantenida y está situada en una hermosa zona de "trampa de sol" del jardín. Hay un gran patio que ofrece aparcamiento seguro para muchos coches. Una percha grande también proporciona estacionamiento cubierto adicional. La casa rural / vivienda separada se encuentra dentro del patio apartado de la casa principal. Dentro de la propiedad también hay un granero enorme, sólido, construido en piedra de dos pisos con un techo nuevo listo para renovar ... Área de la planta baja de 90,75 metros cuadrados.

La casa se convierte de un granero y es de diseño moderno y abierto con una cocina totalmente equipada, comedor y salón. Arriba hay un gran dormitorio en el entresuelo y un baño con un amplio espacio para una cama king size y 2 camas individuales ... 90,22 metros cuadrados de espacio habitable. En el exterior tiene su propio patio con jardín, barbacoa y zona de estar. La casa tiene su propio suministro de electricidad, independiente de la casa principal. Tanto la casa rural como la casa principal están conectadas a la red de agua y desagüe. También sería ideal como "Grannie Annexe" o como hogar separado para niños adultos.


Durante ocho años alquilamos con éxito tanto la casa principal como la casa rural solo durante las vacaciones escolares de verano. Ciertamente, existe un gran potencial para expandir el negocio ya sea como un B&B (la salida 31 de la A10 está a solo 10 minutos en coche) o como un negocio de alquiler vacacional. Nos encanta visitar nuestra hermosa escapada francesa y todavía pasamos muchos días encantadores aquí relajándonos junto a la piscina y disfrutando de la experiencia. A regañadientes, después de 13 años, hemos tenido que tomar la decisión de que debido al "avance de los años" deberíamos vender.

Dimensiones de las habitaciones -
Planta baja ....
Sala: ... 8.60mx 4.01m
Comedor: ... 5.25mx 4.20m
Cocina: ....... 2.72mx 5.25m
Dormitorio 7: ..... 6.24mx 5.25m (con ducha)
Pasillo de entrada: 2.19mx 3.16m < br /> Patio exterior cubierto y área de barbacoa

Bodega: 6.24mx 5.25m

Segundo piso ....
Dormitorio 1: ...... 6.24mx 5.25m (incluye baño / ducha)
Dormitorio 2: ...... 5.03mx 3.04m
Baño de ducha: ..... 1.62mx 1.77m
Área de servicios ( lavadora y secadora)

Último piso (apartamento independiente) ....
Dormitorio 3: ...... 5.30mx 3.23m
Dormitorio 4 :. ..... 4.96mx 4.87mkj
Área de cocina: ... 3.01mx 1.43m
Salón / Comedor: ... 2.44mx 3.93m
Ducha: ..... 1.47 mx 1.73m

Primer piso (estudio) ....
Dormitorio 5: ...... 3.74mx 3.45m
Dormitorio 6: ...... 4,10mx 6,39m
Ducha: ..... 1,94mx 2,15m
Antesala: ....... 4,10mx 2 .34m

Casa rural -
Área de arriba: .. 5.63mx 4.10m (entrepiso)
Cuarto de ducha: ..... 1.82mx 3.45m
Abajo área: 8.07mx 5.79m que incluye .....
Área de cocina: ... 2.45mx 2.40m
Área de barbacoa exterior cubierta

Granero de piedra de dos pisos sin cubrir < br /> Planta baja: .... 10.65mx 7.15m
Planta alta: ...... 10.65mx 7.15m

Planos de planta

Ground floor First floor and Wine cellar Second floor self contained apartment 1st Floor Bedroom and Studio Gite

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2021 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos