This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa temática regia única con piscina y cabaña

Pretoria,  Gauteng,  Sudáfrica
£295.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 4,127 sqft
  • Land Size: 16,000 sqft
  • Un área de gimnasio que se puede utilizar como cuarto dormitorio.
  • Hermoso jardín y conexión wifi rápida con fibra.
  • Arte de pared y 5 estatuas de piedra de color dorado incluidas en el precio.
  • La casa está en una urbanización de seguridad con patrulla de seguridad las 24 horas.
  • Arte de techo incluido en el precio
  • Hay un piso de abuela / casa de campo que puede generar ingresos por alquiler
  • Exquisitos candelabros importados incluidos en el precio
  • En una zona de lujo y muy segura.
  • Mucho espacio de almacenamiento dentro y fuera
  • Una casa impresionante para entretener o se puede convertir en una casa de huéspedes

Detalles

Hermosa casa temática regia con una casa de campo/piso de abuelita adicional en Pretoria East, Sudáfrica:

Descubra el epítome de la vida opulenta dentro de esta extraordinaria casa, ubicada en un exclusivo Security Estate ubicado en la prestigiosa área de Pretoria East de Sudáfrica Con un impresionante tamaño de propiedad de 1487 metros cuadrados o 16,000 pies cuadrados, y una generosa casa de 390 metros cuadrados o 4197 pies cuadrados, esta residencia ofrece una experiencia de vida verdaderamente única e incomparable con pisos de cemento.

Al entrar en la finca, un entorno pintoresco le da la bienvenida con majestuosos árboles centenarios y una exuberante vegetación, creando un ambiente sereno y tranquilo. La casa en sí cuenta con tres amplios dormitorios, acompañados de dos lujosos baños y tres aseos. El dormitorio principal lo deleita con un lujoso baño con bañera de hidromasaje y ducha doble, lo que garantiza la máxima relajación y comodidad. Sumérjase en el ambiente elegante de la cocina, adornada con exquisitas encimeras de granito y que fluye a la perfección hacia el comedor. El área del comedor está realzada por losas de techo pintadas a mano y un candelabro encantador, preparando el escenario para comidas y reuniones memorables. Dos salones separados ofrecen versatilidad y grandeza. El salón privado, que se abre a un amplio patio, sirve como un espacio ideal para entretener a los invitados. El salón familiar, que se completa con una encantadora chimenea y una chimenea empotrada, brinda un ambiente acogedor para los preciados momentos familiares y las festividades.

Deleite sus sentidos con el cautivador arte del techo, encerrado en marcos dorados ornamentados , y déjese cautivar por la grandeza de los marcos de arte de la pared de la pieza central que adornan ambos salones. Los azulejos del techo pintados a mano que rodean el arte mejoran aún más el ambiente de palacio, evocando una sensación de realeza digna de la realeza. Sus estimados invitados quedarán asombrados, sintiéndose como si hubieran entrado en la grandeza del palacio de Versalles. Además, una versátil oficina en el hogar/área de estudio se abre a un encantador patio a través de puertas de vidrio de estilo francés, lo que ofrece un espacio de trabajo tranquilo e inspirador. Junto a la cocina, encontrará un área flexible que puede utilizarse como un gimnasio en casa o convertirse fácilmente en dos dormitorios adicionales o en un apartamento de soltero. Ya sea que elija crear un paraíso para la relajación o un espacio de entretenimiento como una cueva para hombres, las posibilidades son infinitas. Un cuarto de lavado conveniente ofrece un amplio espacio para electrodomésticos de lavandería y almacenamiento adicional, mientras que un pequeño cuarto de ropa blanca a lo largo del pasillo del dormitorio ofrece practicidad y conveniencia.

Salga para disfrutar de la belleza del jardín delantero meticulosamente diseñado, adornado con un jardín cautivador, un arce imponente y un manzano en crecimiento, y flores vibrantes (durante los meses que no son de invierno). Un encantador estanque con nenúfares amarillos en flor se suma al encanto. Dé rienda suelta a su creatividad en el amplio jardín delantero de 120 metros cuadrados o 1290 pies cuadrados, que le permite personalizar y crear su propio oasis. El patio trasero cuenta con una generosa piscina, acompañada de un trampolín incorporado para adultos y niños. La cuidadosa adición de un muro de contención garantiza la seguridad de las mascotas, separándolas del área de la piscina. Si lo desea, el muro de contención se puede quitar fácilmente.
Para realzar el atractivo de la propiedad hay una sala de almacenamiento de madera de 3 metros por 3 metros para todos sus equipos de jardinería y necesidades de almacenamiento. Un trastero adicional ubicado dentro de uno de los patios brinda mayor comodidad y espacio. Agregando al encanto de esta notable casa, un Granny Flat de un dormitorio de 80 metros cuadrados o 861 pies cuadrados presenta una excelente oportunidad para obtener ingresos por alquiler o alojar a sus seres queridos. Completo con un dormitorio cómodo, un salón, una cocina y un comedor de planta abierta y un baño con ducha, esta unidad independiente ofrece flexibilidad y comodidad. Un pequeño jardín con un tendedero complementa el Granny Flat / cottage. Todas las habitaciones de la casa y la cabaña tienen armarios empotrados.

Tenga la seguridad de que esta propiedad está protegida por una cerca eléctrica de alta seguridad que rodea la casa, con el panel de control convenientemente ubicado en el interior. Un sistema de alarma y seguridad privada las 24 horas que patrullan las calles garantizan un entorno de vida seguro y protegido. En esta codiciada área próspera, experimentará una mayor sensación de seguridad, lo que le permitirá abrazar la tranquilidad. La ubicación ofrece proximidad a una amplia gama de servicios, que incluyen tiendas, centros comerciales, escuelas y más, todo dentro de un radio de 5 kilómetros. Esta residencia excepcional presenta una oportunidad única en la vida, combinando su tamaño, tema distintivo, ubicación privilegiada y precio competitivo. Como bono adicional, el propietario actual está dispuesto a incluir las 5 magníficas estatuas de piedra dorada, acompañadas de sus pilares, ubicadas en el pasaje principal. Esto asegura que no necesitará invertir fondos adicionales en elementos decorativos para mantener el tema real.

Considere el potencial ilimitado de esta propiedad expansiva, donde su imaginación puede volar. Puede transformarse sin esfuerzo en una casa de huéspedes, sirviendo como una inversión lucrativa que genera un flujo de ingresos constante. Con su amplio espacio y características incomparables, las posibilidades son infinitas. La casa tiene wifi muy rápido y está conectada a Fiber, por lo que no tendrá ningún problema con la conexión a Internet.

No se demore en apoderarse de esta rara joya, ya que seguramente atraerá la atención rápidamente. debido a su extraordinario encanto y valor excepcional. Aproveche la oportunidad de traer su túnica y ponerse su corona al entrar a esta residencia de temática real que espera ansiosamente su presencia.
Programe una visita ahora y prepárese para quedar encantado con la grandeza y la exclusividad que le espera dentro de esta extraordinaria propiedad. Si desea obtener más información, llame al propietario al + 27 635120520. Un video de la propiedad está disponible y se puede enviar por whatsapp.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos