This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de huéspedes y cabaña en venta, en Avô, Po

Avó,  Coimbra,  Portugal
€649.950

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 4
  • Property Size: 280 sqm
  • Land Size: 46356 sqm

Detalles

Descripción
Si está buscando un entorno pintoresco y un negocio existente, ¡esta Quinta de lujo es perfecta para usted! Viene con un sitio web existente, clientes leales y una calificación de 9.5. Ubicado en la ladera con vistas a la impresionante cordillera de la Serra da Estrela, se eleva 1993 metros sobre el nivel del mar y con amplias vistas del valle de Alva en el centro de Portugal. La Quinta fue construida en 2014, es completamente funcional y cuenta con 2 + 2 dormitorios grandes, con capacidad para 9 personas con una licencia de Turismo Rural. El área al aire libre tiene un amplio espacio junto con una impresionante piscina infinita de agua salada de 8 x 4 m, barbacoa y área para comer al aire libre. Hay una cabaña adicional de 1 dormitorio, también construida en 2014, y dos establos ubicados en 4,6 hectáreas de bosque. Esta propiedad está construida para funciones con tantas posibilidades y tiene un acabado de muy alto nivel. Está situado en una zona pintoresca a solo 5 minutos de Avô con hermosas playas fluviales, cafés y tiendas.

Esta propiedad se presta a una gran cantidad de oportunidades comerciales. Actualmente se utiliza como casa de huéspedes y B&B, sin embargo, con esta ubicación, podría adaptarse muy fácilmente para funcionar como un retiro de yoga, proporcionando alojamiento, una base para las vacaciones de senderismo, senderismo o equitación. Sería un lugar fantástico para bodas, aniversarios u otro tipo de eventos de celebración. O una combinación de varias oportunidades.

En detalle ..........
Se ingresa a la propiedad a través de un largo camino rural de tierra, que era la carretera romana original que atravesaba esta área, por lo que se necesita un automóvil para esta ubicación. El camino se desvía de la carretera principal y serpentea hasta la propiedad. La terraza del primer nivel y el área de estacionamiento a la que llega tiene la pintoresca cabaña de un dormitorio a su derecha con más terrazas donde se pueden colocar cápsulas para dormir adicionales o carpas glamping y dos establos a la izquierda. La propiedad está parcialmente vallada con áreas valladas para animales, por lo que se admiten mascotas y es seguro. Hay dos casas en esta propiedad, la Quinta Principal y la Casa de Campo.

La Casa de Campo ..........
La pintoresca casa de campo de un dormitorio está llena de espacio de almacenamiento y se siente espaciosa dentro. El área de barbacoa cubierta también cuenta con un horno de leña para pizza para una cocina al aire libre perfecta y un comedor adicional. Desde esta área hay puertas de vidrio de doble acristalamiento que se abren a la cocina y al área de la sala de estar de la cabaña. La cocina rústica se compone de maderas locales que mantienen esa cálida sensación campestre. Dispone de vitrocerámica de 4 placas y horno de encimera, con doble fregadero. La estufa de leña en la sala de estar calienta todo el lugar en invierno. Las escaleras de madera conducen al piso de arriba al dormitorio abierto en el entrepiso con un balcón Juliette con vistas a las impresionantes vistas. Hay un w.c., con ducha contiguo.

En el exterior hay un lavadero, que también tiene almacenamiento, junto con la zona de dormitorio de los perros y el corral. Hay más almacenamiento para la madera que han recolectado al limpiar la propiedad, por lo que no hay escasez durante los inviernos. Hay baldosas de terracota en todas partes que lo mantienen agradable y fresco en los veranos calurosos.

La Quinta principal ..........
La carretera luego serpentea hasta el 2 + 2 dormitorio Quinta que tiene una licencia de turismo rural y se reservó sólidamente incluso con algunos clientes que lo reservan por meses completos a la vez. Hay un área de estacionamiento mientras conduce, con la Quinta frente a usted y la exquisita piscina infinita de agua salada en la siguiente terraza a la derecha, disfrutando de las vistas de las montañas y el valle. Este es definitivamente un pedacito de paraíso y el lugar perfecto para relajarse. Hay un amplio espacio en la propiedad adosada para funciones y se han celebrado bodas en la Quinta, junto con un área cerrada para perros y establos para los amantes de los animales.

La Quinta ha sido cuidadosamente construida en 2014 con concreto y detalle de piedra a su alrededor. Cuando ingresa a la Quinta, lo llevan al área de planta abierta de la cocina, el comedor y la sala de estar. Baldosas de terracota en toda la zona abierta. La cocina tiene placa eléctrica y armarios empotrados con fregadero doble de acero inoxidable. Hay espacio para una mesa de 10 o 12 plazas en el comedor. El salón tiene amplios asientos y una estufa de leña que calienta la calefacción central, manteniéndola agradable y acogedora. Las grandes puertas corredizas de vidrio de doble acristalamiento conducen al rellano exterior y crean un marco para las siempre cambiantes vistas pintorescas e impresionantes de las montañas y el valle. Hay un baño de visitas, a la derecha de las escaleras con almacenamiento y la caldera en la parte trasera.

Las hermosas escaleras con auténticos detalles de azulejos portugueses, conducen al primer piso. Aquí tiene un rellano, con una puerta que conduce a la zona de barbacoa y también a dos dormitorios dobles con baño, ambos con puertas de vidrio de doble acristalamiento que dan a balcones para disfrutar de las vistas de las montañas y el paisaje. Las escaleras de madera y metal lo llevan al rellano del segundo piso donde se encuentran otras dos habitaciones grandes utilizadas como dormitorios. Una está actualmente configurada como habitación triple con 3 camas individuales y la otra tiene 2 camas individuales, ambas compartiendo un baño.

Resumen ......
Hay muchas terrazas con opciones para plantar hortalizas o añadir al ya creciente número de árboles frutales. Hay otra zona para comer al aire libre con barbacoa que ofrece unas vistas asombrosas. Debajo hay otra zona de terrazas lista para entretenimiento o funciones. Hay numerosos pozos en la propiedad, 2 estanques y grifos con mangueras instaladas cada cincuenta metros. La Quinta y la cabaña obtienen su suministro de agua de los pozos. La Quinta tiene paneles solares instalados para agua caliente manteniendo los costos bajos, la cabaña tiene un calentador de inmersión. Hay dos grandes fosas sépticas, una para cada casa.

Para aquellos que buscan expandirse, con más alojamiento, existe la opción de agregar carpas glamping o vainas de madera, convertir los establos existentes o incluso agregar uno más. alquiler. Hay una hermosa piscina infinita de agua salada de fácil mantenimiento. Hay un amplio almacenamiento y suministro de madera en la propiedad con tantas áreas diferentes que aún se pueden limpiar y usar. No hay vecinos que te vigilen. Hay Wifi en ambas casas.

Ubicación ..........
5 minutos: Avô es un hermoso pueblo ubicado en el centro del país, bañado por el El río Alva y el río Huertas que desemboca aquí, en Pego de Avô, un pintoresco lago con un islote en el medio, e incluso la Vila de Avô está considerada como uno de los pueblos más bellos del país. También encontrará cafés y supermercados aquí.

25 minutos: Oliveira do Hospital, que es una gran ciudad Se encuentra en el extremo norte del distrito de Coimbra, en las estribaciones de las montañas de Serra De Estrela, atravesada por los valles de los ríos Alva y Alvoco.

1 hora y 15 minutos: Coimbra, la 3ª ciudad de Portugal, de belleza arquitectónica, tiene una famosa universidad y un hospital universitario de renombre mundial. Hay muchas cosas culturales de interés aquí, así como fabulosas tiendas y restaurantes.

2 horas y 15 minutos: Aeropuerto de Oporto
2 horas y 45 minutos: Aeropuerto de Lisboa

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos