Casa de lujo de 4 dormitorios

Penela,  Coimbra,  Portugal
€465.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 5
  • Property Size: 417.5 sqm
  • Land Size: 5298 sqm

Detalles

Esta amplia y luminosa casa de 4 dormitorios y 5 baños tiene todo el lujo que necesita con espectaculares vistas al valle, con más de 5000 m² de terreno. A sólo unos minutos del centro de la ciudad del castillo, Penela.

Características…
Casa 196,3m²
Superficie total construida 417,5 m²
Superficie total del terreno 5.298 m²
Construida en 3 plantas
4 Dormitorios es -suite
5 baños
Área de entretenimiento
Piscina

Desde el borde de la carretera, la propiedad está completamente amurallada con una puerta peatonal hasta la puerta principal y una puerta eléctrica que conduce a la Propiedad y garaje debajo de la casa. Al entrar por la puerta principal, hay un gran pasillo, con azulejos color crema por todas partes. Las escaleras de mármol crema a la izquierda conducen a 3 dormitorios dobles, amplios y luminosos, con baño privado y un lavadero. Mientras que en la planta baja encontrará un aseo para invitados, un trastero o un armario en el pasillo, cocina, sala de estar y dormitorio con baño para invitados.

La espaciosa cocina tiene vistas impresionantes al valle y cuenta con todos los electrodomésticos modernos. y espacio para una mesa de comedor para 10-12 personas. Las puertas dobles de vidrio conducen al gran balcón y a la zona de barbacoa.

Al lado de la cocina hay una amplia sala de estar con puertas dobles de vidrio que se abren al balcón, con vista al área de la piscina y al valle. Hay una chimenea de leña en el salón, además de calefacción por suelo radiante en toda la casa.

Las escaleras exteriores desde el balcón conducen a la zona de la piscina de azulejos con una terraza cubierta adicional y una zona de jardín con 5.298 m² de terreno. Las vistas al valle dan la sensación de una vasta extensión con aliento. tomando amaneceres y un retrato de paisaje en constante cambio. Con sistema de captación de agua y sistema de rociadores incorporado. Esta propiedad cuenta con un sistema de recolección de agua de lluvia de acero inoxidable. Utilizando el flujo natural de agua de lluvia tanto del techo como del camino de entrada, incorpora un mecanismo de bomba para recolectar y almacenar agua de manera eficiente. Esta solución ecológica proporciona una forma sostenible y rentable de regar el jardín, garantizando paisajes exuberantes sin huella ambiental. La propiedad tiene muchos árboles frutales maduros, higueras, olivos, perales, moreras, naranjos, albaricoqueros y nogales.

Las escaleras de mármol conducen al garaje y al área de entretenimiento, que se puede convertir en alojamiento adicional. cueva de hombre o sala de juegos, con espacio suficiente para aparcar un coche.

Ubicación:
Situado en un pequeño pueblo en las afueras de Penela, con un pequeño supermercado y cafetería a solo 3 minutos bajando la colina y a 7 minutos del pueblo. El tiempo de conducción hasta la ciudad de Coimbra (tercera ciudad más grande de Portugal) es de 20 minutos. Oporto está a aproximadamente 1 hora y media de distancia y Lisboa está a aproximadamente 2 horas. La ciudad costera de Figuera do Foz está a unos 45 minutos al oeste.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos