This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Bodega y casa de huéspedes galardonada

Castelo de Paiva,  Aveiro,  Portugal
€1.690.000

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 7
  • Property Size: 688 sqm
  • Land Size: 67066 sqm
  • Lagar
  • Piscina de interior
  • Piscina al aire libre
  • Invernadero

Detalles

Descripción de la propiedad
Este viñedo galardonado se encuentra en el norte de Portugal, el negocio consiste en la viticultura y un B&B. Los vinos tienen críticas muy buenas a excelentes y se exportan principalmente a, entre otros, los mejores restaurantes holandeses y el Lejano Oriente. Esto se debe en parte a una visión única de la forma en que se tratan las vides y la forma en que se organiza el proceso de vinificación. Justo al lado de la bodega hay una hermosa sala de degustación que se puede utilizar para múltiples propósitos.

Características…
Superficie habitable 833m²
Terreno 6.7066m² 3,3 ha de las cuales es un viñedo en terrazas
2 pisos, balcones
5 dormitorios, todos en suite
7 baños
Bodega completamente renovada
Piscinas interiores y exteriores
Comedor exterior
Sala de degustación de vinos
Dos cocheras
Garaje
Granero
Invernadero
Tres pozos privados
Gran biblioteca y oficina de dos plantas
Grande Comedor de 20 plazas
Lavadero
Amplio salón
Cocina totalmente equipada
Amplio aterrizaje
Dos terrazas Orientación sur con vistas al Paiva y Monte Muro
Dos cuartos de servicio
Calefacción central

En detalle…
Ubicada en la hermosa campiña del norte de Portugal, se encuentra una bodega boutique que exhibe los mejores vinos galardonados de Vinho Verde y Minho. Región. La propiedad está ubicada en 6,7 ha. y se encuentra en las laderas del río Paiva, afluente del famoso río Duero. Unidad de producción de vino (adega) y equipamiento completo - Hervidores de acero inoxidable de doble pared de 2500 litros un hervidor de 1000 litros y diferentes hervidores más pequeños. Una prensa y muchos recipientes de acero inoxidable que incluyen un sistema de fermentación controlado electrónicamente.

La Quinta ofrece varias oportunidades para expandirse y convertirse en un resort de lujo. La mansión incluye cinco suites que se pueden convertir fácilmente en un B&B. También hay suficiente espacio para construir un hotel boutique en la propiedad. Además del ambiente de lujo, los huéspedes tanto del B & B como del hotel Boutique tendrán la experiencia exclusiva de alojarse en una bodega completamente funcional y reconocida. Industria turística en auge en la región, varias oportunidades para expandirse a un resort de lujo. Impresionante ubicación en el hermoso campo y cerca de la ciudad de Oporto.

La bodega totalmente renovada incluye un área de producción de última generación y una sala de degustación exquisita, que también puede funcionar como un espacio excepcional para reuniones especiales. Actualmente hay un empleado a tiempo completo. El tamaño total del complejo es de 6,7 hectáreas. El terreno que rodea la Quinta, con sus terrazas que descienden hasta el río, está en una ubicación ideal para el cultivo de uvas de alta calidad con Chardonnay y Loureiro, recibiendo prometedores premios de Decanter. Los vinos fueron recientemente galardonados con 89 puntos (sobre 100) por el famoso instituto de pruebas de Robert Parker en los EE. UU. Este es el puntaje más alto otorgado hasta ahora a los vinos Vinho Verde. Varios restaurantes del norte de Portugal recomiendan la Quinta cuando los clientes piden un vino Vinho Verde de primera calidad. Los expertos en vino comparan el Chardonnay con un excelente vino Chablis y el Loureiro con un excelente vino Riesling. Estos vinos tienen un alto porcentaje de alcohol en comparación con los vinos Vinho Verde promedio (Chardonnay aproximadamente 14% y Loureiro alrededor del 13%), por lo que estos vinos son más sostenibles y tienen más carácter. Actualmente se entrega exclusivamente a empresas exportadoras y los mejores restaurantes de la UE.

El elegante camino pavimentado te lleva a la puerta principal de la casa. La propiedad se beneficia de calefacción central de gasoil, doble acristalamiento y preinstalación de TV vía satélite en todas las habitaciones. Se ingresa a la casa en un gran hall de entrada con pisos de cerámica en todas partes. La escalera de madera conduce al primer piso con ventanas orientadas hacia atrás con vistas a las impresionantes vistas de las montañas y el río. A la derecha está el gran salón de 8 x 5 m con un fuego de leña en una chimenea de piedra.

Desde la entrada tiene un pasillo a la derecha que conduce al baño principal de la planta baja con ducha, bidet e inodoro. y lavabo. El pasaje conduce a la gran cocina de estilo rústico de 6x5m con muebles bajos y de pared de madera y encimera de granito, un fregadero doble de acero inoxidable, placa de gas de 4 fuegos, horno eléctrico a la altura de los ojos y lavavajillas. Con una mesa grande para desayunos y cenas informales. En la parte trasera de la cocina hay una gran despensa. La puerta trasera conduce a un jardín de grava de bajo mantenimiento con árboles frutales.

Más adelante en el pasaje a la izquierda de la entrada tiene un lavadero / lavadero bastante grande de 4mx2.5m. Con alacenas empotradas, encimera de mármol con fregadero de acero inoxidable de 1 ½ senos y cañería para lavadora / secadora. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio de la planta baja de 5mx3m que actualmente se utiliza como estudio.

La Quinta ofrece un alto nivel de vida con una piscina cubierta de 8mx4m y un gimnasio / área de entrenamiento junto con una piscina al aire libre. También cuenta con una biblioteca personal en dos pisos con una oficina. Un comedor formal de 5mx4m con capacidad para 22 personas, conduce al exterior a la terraza y al área de la piscina, donde hay una cocina / barbacoa al aire libre adicional con parrilla de ladrillo y fregadero de acero inoxidable y área para comer, con hermosas vistas a la piscina y al campo. Hay 5 suites, una gran cocina y una amplia sala de estar. Magníficas vistas se disfrutan desde la terraza trasera con vistas a las colinas de la reserva natural de Montemuro y al río. El garaje se utiliza actualmente como taller, pero tiene espacio amplio para un automóvil y tiene piso de cerámica, con puerta abatible manual. La sala de calderas / almacén está al lado de la cocina al aire libre que alberga la caldera de calefacción central y el tanque de diesel.

Las escaleras de madera conducen a la entrada al rellano del primer piso. Que tiene 4 dormitorios todos con suelo de parquet en todas partes. A la izquierda tiene 2 dormitorios ambos 4mx3.5m un dormitorio con una puerta que conduce a un balcón privado Juliette con vistas al campo, junto con armarios empotrados. El otro dormitorio tiene dos grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. Hay un gran cuarto de baño familiar de 3mx2.5m en el medio. Con bañera grande, ducha de pie, mampara de ducha acristalada, lavabo inodoro, bidé y toallero eléctrico.

A la derecha del rellano está el dormitorio principal de 4x4m con armarios empotrados y puertas francesas. que conduce a un balcón privado de Juliette. Cuarto de baño en suite de 4x2m con bañera, ducha de mano, inodoro, bidé y lavabo empotrados en el mueble de tocador. Suelo de baldosas de cerámica y radiador toallero. Al final hay otro dormitorio grande de 5mx4m también con su propio balcón Juliette privado con vistas al campo y armarios empotrados.

El jardín tiene una variedad de árboles frutales como melocotón, limón, naranja, kiwi, higuera, ciruela. y viñedos, con grava para reducir el mantenimiento. Hay una terraza para desayunar junto a la cocina.

Ubicación…
La bodega se encuentra a solo 30 minutos en coche de la ciudad de Oporto, la Quinta está rodeada por las montañas de Montemuro, viñedo y bodega integrados con Luxury Quinta ofrecen una excelente oportunidad para los inversionistas que desean beneficiarse de la pujante industria turística de la región. Debido a su proximidad a la ciudad de Oporto y al río Duero, su auténtico encanto, sus edificios históricos y sus impresionantes vistas, la región en la que se encuentra la bodega atrae a un número creciente de turistas. Estos turistas buscan experimentar el estilo de vida de un viñedo-bodega mientras disfrutan de la belleza y tranquilidad de la naturaleza circundante.





Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos