This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa e invitados con piscina y lago

Tábua,  Coimbra,  Portugal
€575.000

Resumo

  • bedrooms 7
  • bathroom 5
  • Property Size: 445 sqm
  • Land Size: 46275 sqm
  • Lago Privado
  • Paneles solares
  • Bien
  • Casa de huéspedes registrada
  • Bosque Privado
  • Jardines maduros

Detalles

Descripción de la propiedad
Esta extraordinaria propiedad cuenta no con una, sino con 2 casas independientes, situada en el centro de Portugal, cerca de Tábua. Con un total de 7 dormitorios entre las dos propiedades y 5 baños. Con opciones para agregar dormitorios adicionales si es necesario. Esta propiedad sería ideal para dos familias o como negocio. La casa de huéspedes es una casa de huéspedes registrada con una licencia AL - Alojamento Local - alojamiento a corto plazo para turistas.

Características…
Ubicado en 46275 m² de terreno con bosques, árboles nativos y un impresionante jardín maduro alrededor de ambas casas. Tiene robles y alcornoques que son despojados y recolectados por su corteza cada 7 u 8 años. Viene con su propio lago artificial y pozo que se bombea a un tanque de 3000 litros y se distribuye a las casas con una bomba de presión de 500 litros.
Hay un pozo separado para riego en toda la propiedad.

CASA PRINCIPAL: 305 m²
4 dormitorios 3 en suite
4 baños
2 pisos, balcones
2 salas de estar
Comedor
Balcón envolvente grande
Lavadero con despensa
1 cocina principal grande
Garaje para 2 coches
Piscina de 7 x 3,5 m
Calificación energética

La calefacción es por colectores solares, quemador de leña y gas, con suelo radiante en salón y comedor y radiadores en todas partes.

CASA DE INVITADOS: 140 m²
T 3 < br /> 1 WC
Cocina abierta
Salón / Comedor con chimenea
Gran ático convertido en 2 dormitorios con salón
Calificación energética A +
Caliente el agua funciona con energía solar, la calefacción central es de una estufa de leña.

En detalle…
La casa está situada en una zona tranquila camino rural, con asombrosas vistas de montañas y bosques. Se ingresa a la propiedad por un camino de ripio y la propiedad se encuentra al final de la pista sin tráfico de paso. La casa principal está a la izquierda y la casa de huéspedes se encuentra sola a la derecha. Hay hermosos jardines maduros alrededor de ambas casas con vistas a las montañas, los bosques y el campo. Este es realmente un pequeño paraíso en un entorno tranquilo pero a solo unos minutos de la ciudad principal con todas las comodidades necesarias.

Casa principal:
El camino adoquinado y pavimentado lo lleva hasta la casa. A la izquierda, mientras conduce, se encuentran los paneles solares y la carcasa para las baterías y el equipo, junto con un taller. Hay un amplio estacionamiento junto con un garaje doble. Entras en la casa por una gran entrada abierta con baldosas de terracota en todas partes. Dos escalones conducen a los dos dormitorios dobles muy espaciosos, ambos en suite con vestidor. El salón es muy espacioso y luminoso gracias a las muchas ventanas dobles y puertas de vidrio que dan al balcón envolvente con vistas al lago y al campo. La estufa de leña también calienta los radiadores. El WC de la planta baja se encuentra junto a las escaleras. Las puertas francesas dobles conducen al comedor con puertas de vidrio dobles que conducen a un patio exterior, con vistas al campo y al área de la piscina. Con escalones que conducen al exquisito jardín maduro con más áreas para sentarse en todas partes. La cocina familiar muy espaciosa está al lado del comedor con amplio espacio de almacenaje, una mesa de comedor con bancos y sillas, un lavadero con gran despensa y la entrada al garaje doble. Definitivamente, esta área no tiene poco espacio. La cocina también tiene una puerta que conduce al frente de la casa, lo que hace otra entrada.

Las escaleras de madera lo llevan arriba a una hermosa área de descanso / sala de estar. A la derecha hay un dormitorio que actualmente se usa como oficina con puertas que dan a un pequeño balcón Juliette con vista al lago y al campo. A la izquierda hay un dormitorio muy grande con baño en suite. Los comedores y salas de estar tienen calefacción por suelo radiante, junto con una estufa de leña en la sala de estar. Los dormitorios y los baños tienen radiadores.

La casa se beneficia del sol de invierno debido a su orientación sur. Las ventanas y puertas exteriores están hechas de madera y todas las ventanas tienen doble acristalamiento.

Los escalones desde el gran balcón y el área al aire libre conducen al jardín maduro y al área de la piscina donde hay más almacenamiento en la planta baja. y una sala de juegos junto a la piscina. Estos trasteros adicionales podrían convertirse fácilmente en más dormitorios si fuera necesario. El jardín está rasgado para hacer algunas áreas muy interesantes, junto con un huerto de verduras maduras con espárragos y otras verduras locales. También hay muchos árboles frutales, kiwis, manzanas, peras, cítricos y muchas más variedades locales en toda la propiedad.

La casa de huéspedes:
La entrada se abre a una pequeña área de oficinas, que conduce a una sala de estar / comedor abierta con una gran chimenea de piedra. Una cocina de planta abierta conduce a esta sala de estar principal y el dormitorio doble y el aseo principal se encuentran al final de la casa. Las escaleras de madera conducen al ático que se ha convertido con buen gusto con acabados de madera en todas partes, en 2 dormitorios y una sala de estar adicional.

La casa de huéspedes también está orientada al sur haciendo uso de todo el sol y exquisitas vistas al campo. Hay un amplio estacionamiento en la casa de huéspedes y tiene su propio jardín privado.

Las dependencias consisten en una torre de agua y la casa de máquinas que alberga el equipo solar. La finca funciona con un sistema fotovoltaico de energía renovable al 98% (solar) y cuenta con respaldo de la red nacional. La propiedad tiene un teléfono fijo, internet 5G y de fibra.

Ubicación…
La propiedad está ubicada en el centro de Portugal, a minutos de Tábua

(10 minutos drive), que consta de cafés, supermercados, bancos, centro de salud, hogares de ancianos de atención frágil, un gran complejo deportivo con piscinas, canchas de tenis y gimnasio, parques, mercados locales y una escuela. Hay playas fluviales y hermosas vistas donde quiera que se encuentre en esta área, con muchos deportes al aire libre y actividades para los aventureros.

La hermosa ciudad de Coimbra, la tercera ciudad más grande de Portugal, está a aproximadamente una hora lejos. Coimbra es considerada la ciudad universitaria de Portugal, pero durante más de 100 años fue la capital medieval del país. Esta interacción de la historia antigua y los ideales progresistas de los estudiantes se unen en Coimbra para formar un destino turístico fascinante. La ciudad tiene el río Mondega serpenteando a través de la ciudad, lo que se suma a su encanto. Construida sobre los terrenos de un antiguo palacio, la universidad es famosa por su biblioteca barroca, la Biblioteca Joanina y su campanario del siglo XVIII. En el casco antiguo de la ciudad se encuentra la catedral románica Sé Velha del siglo XII.

Luso está a menos de una hora de distancia, que es famosa por el agua de manantial natural embotellada de las montañas. Hay un manantial en medio de la pintoresca ciudad donde muchos lugareños y turistas van a llenar sus botellas de agua de forma gratuita. El popular spa termal se encuentra aquí y es perfecto para un día especial. Palace Hotel do Bussaco también se encuentra en Luso. Este castillo de cuento de hadas en medio de un bosque encantado, desde 1917, ha sido considerado como uno de los hoteles más bellos, románticos e históricos del mundo, bien merece una visita.

Porto es a una hora y media de distancia y Lisboa a unas dos horas y media en coche. La ciudad costera de Figueira da Foz, junto al mar, está a unos 50 minutos. La famosa ciudad costera de Nazaré con la ola más grande jamás registrada está a poco más de una hora de distancia.

Este es realmente un lugar hermoso en el centro de Portugal.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos