This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Preciosa casa de piedra de 4 camas, piscina, jardín

Montpouillan,  Lot-et-Garonne,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€275.000 (Under Offer)

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 187 sqm
  • Land Size: 2050 sqm
  • Year built: 1800
  • Preciosa y espaciosa casa de piedra en el pueblo
  • 4 dormitorios de buen tamaño, uno en el piso principal
  • Piedra vista, vigas, baldosas de terracota
  • Gran salón, chimenea original
  • Cocina moderna con suelo original.
  • Jardín, césped y árboles frutales de gran tamaño
  • Amplia piscina climatizada
  • Gran terraza para cenar al aire libre
  • Gran área de estacionamiento cerrada privada
  • Agua corriente, pueblo rodeado de campos

Detalles

Encantadora casa de piedra en un pueblo de Lot et Garonne, que se beneficia de una renovación con buen gusto, que combina suelos de terracota originales y magníficas vigas, con adiciones modernas. Un jardín privado de gran tamaño con césped y una mezcla de árboles frutales, que incluyen: ciruela, higo, manzana, cereza, mirabel, pera, kaki / caqui y nectarina; También está el pozo original, una gran piscina climatizada, un bonito cenador y un cobertizo de jardín. Aparcamiento privado de buen tamaño. ¡Una gran terraza que se extiende a lo largo de la casa es ideal para cenar al aire libre y jugar al ping-pong! ¡Llamamos a la casa 'Le Marronnier' por razones obvias que comprenderá si elige visitar nuestra hermosa casa de vacaciones!
La casa está adosada en un extremo, en ángulo recto, a un edificio propiedad de nuestro vecino que tiene una finca. Una combinación de muro y setos protege la privacidad de la propiedad. Esto se puede ver en la primera foto y en los primeros planos de la casa y la terraza.
Hay 4 dormitorios grandes, uno de ellos en la planta baja (que podría usarse como sala de recepción adicional) y 2 de los cuales tienen paredes con piedra vista y revelan los conductos de chimenea originales. Hay un baño en la planta baja y en el primer piso. El grenier (o ático), que ocupa toda la longitud del piso superior, contiene impresionantes vigas originales y ofrece una oportunidad fabulosa para crear espacio habitable adicional. La amplia cocina tiene muebles modernos pero conserva sus azulejos originales y algunas de sus paredes de piedra están expuestas. Está separada del salón por atractivas vigas y el original escalón de piedra. Un lavadero conduce a la cocina. La espaciosa sala de estar también se beneficia del suelo original y las paredes de piedra vista y la característica central es una antigua gran chimenea abierta. Junto a la sala de estar se encuentra el dormitorio de la planta baja que ha sido cubierto, en parte, por pisos de roble claro de buena calidad. Hay puertas francesas desde la cocina a la terraza y al jardín y desde el dormitorio a la terraza y al jardín.
Las escaleras desde la sala de estar conducen al amplio rellano del primer piso, cuyo piso está cubierto por roble claro de buena calidad. Hay 3 dormitorios grandes adicionales en este piso, uno de los cuales tiene un pequeño vestidor. Dos de los dormitorios tienen piedra vista y cuentan con los conductos de chimenea originales. Los 3 dormitorios dan al hermoso jardín y la piscina. Hay un segundo baño aquí en el que el baño ha sido reemplazado por una ducha. Desde el rellano hay escalones hasta el gran grenier con sus magníficas vigas.
Hay calentadores de pared eléctricos en toda la casa. El agua es de red.
Montpouillan, como su nombre indica, está en una colina, y en su base está el Canal du Midi, donde se puede disfrutar caminando, trotando y en bicicleta, y hay varios otros deportes disponibles cerca, como kayak, equitación. y diversión con micro-luces. En este tranquilo pueblo, hay una buena cancha de tenis pública y un entusiasta grupo de jugadores que organizan una competición en verano. La petanca se juega los viernes en verano y los nuevos visitantes siempre son bienvenidos, independientemente de su nivel de competencia. La camioneta Fish llega el martes. El 'comité de fête' organiza la fiesta de verano que dura 3-4 días, que incluye un pequeño parque de atracciones.
También hay una granja de espirulina en el pueblo donde el propietario estará encantado de mostrarle el proceso de recolección de las microalgas que se han vuelto cada vez más populares. La BBC Good Food Guide establece que: "La espirulina se conoce como un alimento rico en nutrientes, ya que está repleto de vitaminas, incluidas las vitaminas A, C, E y B, así como una gran cantidad de minerales como calcio, magnesio , zinc y selenio. En particular, la vitamina C y el selenio son antioxidantes y ayudan a proteger nuestras células y tejidos del daño ". (fuente: https://www.bbcgoodfood.com/howto/guide/health-benefits-spirulina) (julio de 2020).
Marmande, que está a solo 5 kms de distancia, es una ciudad animada, famosa por su deliciosas variedades de tomates vendidos por los agricultores locales, es un lugar atractivo para pasear y comprar. Su mercado de los sábados está repleto de pequeños puestos que venden productos locales de frutas, verduras, queso, carne, pescado y flores. La Oficina de Información Turística se encuentra en el encantador casco antiguo de la ciudad y los asesores son entusiastas, amables e increíblemente conocedores de las delicias culturales, históricas y gastronómicas de la región, y hermosos pueblos y lugares para visitar, incluidos Samazan, Cocumont, Mas d'Agenais y Duras está a poco menos de 30 kms y ofrece mercadillos, conciertos, catas de vino y otras fuentes de placer. La zona es rica en productores locales de una fabulosa variedad de frutas y verduras locales, y 'mercados nocturnos' donde puede comprar delicias gastronómicas locales recién cocinadas, que incluyen chuletas de cordero, filetes, patatas fritas, quesos, caracoles, lamprea y tortitas. !

Burdeos está a una hora en coche y Montpouillan tiene la ventaja de estar cerca de la salida 5 de la autopista entre Burdeos y Toulouse. Bergerac está a unos 45 minutos, lo que le llevará a la Dordoña y a los magníficos castillos del vino. Una de las bellezas de la ubicación es que ofrece 2 aeropuertos a una hora en auto, además de un paisaje increíblemente hermoso y una gastronomía fabulosa.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2022 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos