This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Hermosa granja

Viennay,  Deux-Sèvres,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€249.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • Property Size: 170 sqm
  • Land Size: 12 Acres
  • Year built: 1800
  • Establos
  • Estanque
  • Corriente
  • Valle
  • Campo
  • Grandes paseos
  • Ideal para caballos / animales
  • Tierra interesante (no solo campos)
  • Propia provisión de troncos del bosque
  • Buenos vecinos pero no muy cerca

Detalles

La Rochette
La propiedad se encuentra a 1 kilómetro del pueblo de Viennay ya 4 kilómetros de la principal ciudad histórica de Parthenay, una de las principales paradas para los peregrinos en la ruta a St. Jaques de Compostelle. Sus viajes terminan siendo la iglesia española de Santiago de Compostela.
La zona es predominantemente agrícola, ganadera y ganadera. El departamento es Deux Sevres y esta área en particular se llama 'The Gatine', que significa tierra ideal para el ganado.
Las ciudades de Niort al sur, Poitiers al este (a unos 50 minutos en coche) y LA Rochelle (una muy hermosa ciudad costera / destino de vacaciones) en la costa oeste (aproximadamente 1 hora 30 minutos en coche)
Poitiers, LA Rochelle, Nantes y Limoges todos tienen aeropuertos que tienen vuelos regulares a muchas ubicaciones en el Reino Unido y otros países.todo dentro de lo razonable unidad.
Desde la terminal de ferry de Calais, se trata de una unidad de 7 horas con un costo de peaje de aproximadamente 40 euros.

LA Rochette es una casa de labranza francesa tradicional (tipo longere del siglo XIX) . Se encuentra en 4 hectáreas (12 acres) de zonas verdes con su propio arroyo, gran estanque y valle boscoso.
La propiedad está completamente restaurada a los estándares modernos. Las paredes consisten en granito original de 2 pies de grosor con paredes aislantes de yeso con forro seco en todo el interior.
El sistema de cableado es un excelente sistema moderno y la plomería fue reemplazada cuando el edificio fue originalmente renovado con un nuevo cilindro de agua eléctrico grande recientemente instalado.
Hay una antena parabólica para la recepción de TV del Reino Unido.
La propiedad tiene dos grandes chimeneas, una para el salón que es una chimenea abierta muy ornamental y la otra en la cocina tiene un fuego eléctrico.
Hay calefacción central con aceite.
Todas las ventanas tienen doble acristalamiento.

Salón
Esto cubre un área de 54 metros cuadrados.
Vigas expuestas y un magnífico horno de pan grande original, al cual se accede desde el salón pero se extiende hacia el exterior. Esto hace una característica interesante sin ocupar ningún espacio interno.
Las baldosas de la cantera cubren toda el área del piso.
El salón tiene 3 grandes radiadores de aceite y una magnífica chimenea abierta.
Hay conexiones aéreas para la televisión francesa / británica, además de un punto de teléfono.
Hay dos puertas al exterior desde este habitación.

Cocina
Esta sala tiene nuevas superficies de trabajo sobre unidades francesas tradicionales. Hay un nuevo horno eléctrico y cocina.
Hay conexiones aéreas para la televisión del Reino Unido / Francia, además de un punto telefónico.
Hay un fuego eléctrico dentro de una chimenea realmente única.
La cocina también tiene un radiador grande.
El suelo se coloca con baldosas de cantera como en el salón.
Hay una puerta exterior que es la entrada principal de la propiedad.

Al llegar a la cocina, hay un pasillo que da acceso al inodoro de la planta baja. Dentro de esta sala, se encuentra un nuevo cilindro de almacenamiento de agua con calefacción eléctrica.

Más adelante, en el pasillo, se encuentra el baño principal, que consta de bañera, con grifos de ducha y unidades de doble lavabo. 2.9 m x 3.2 m. (9.5 pies x 15.5 pies)
Continuando a lo largo del pasillo es la cueva del vino y la sala de almacenamiento de la despensa fría general. Esto es algo imprescindible para cualquier persona que viva en Francia. 3.2 mx 2 m (10.5 pies x 6.5 pies)
Hay torres de vino de terracota para 250 ubicaciones.
En la parte trasera del pasillo, ingresa al edificio anexo que consta de dos pisos.
Planta baja y tamaños de primer piso: - 4.3 metros x 5.5 metros (14.1 pies x 18 pies)
La planta baja actualmente se usa como cuarto de servicio, pero esta parte del edificio tiene permiso de planificación (ya aprobado) para convertir en un anexo para invitados / dormitorio con un dormitorio doble / sala de estar en el último piso y baño / ducha más otras conversiones de servicios públicos según sea necesario en la planta baja.
Esta área tiene puerta de acceso trasera a su propio jardín y acceso al jardín privado recientemente ajardinado y al área del parque.
Esta área también tiene la nueva caldera 2018 para el sistema de calefacción central.

Primera planta.
Se accede desde el salón.
El acceso al nivel superior es por una gran escalera de roble ancha (1,2 metros), esta conduce al rellano / pasillo.
El pasillo da acceso a 4 dormitorios más aseo / ducha y tiene 2 radiadores.

Dormitorio 1
1 1 3.6 mx 4.4 m. (12 pies x 14.5 pies)
Antena conectada para la televisión francesa / británica en esta sala. Punto de teléfono más.
Radiador

Dormitorio 2
3.4 m x 3.8 m. (11.1 pies x 12.5 pies)
Radiador.

Dormitorio 3
3.5 m x 3.8 m. (11.5 pies x 12.5 pies)
Radiador

Dormitorio 4
3.4 m x 3.8 m. (11.1 pies x 12.5 pies)
Punto de teléfono / Internet en esta habitación.
Radiador

El baño y la ducha están al lado del dormitorio principal y también tienen un radiador. < br />
Exterior

Garaje
Este es un gran garaje doble con puerta de control remoto a una bahía y puerta operada manualmente a otra bahía.
Contiene un pesado banco de trabajo de servicio, 5 metros de largo con 3 cajones de herramientas. Hay fuentes de alimentación monofásicas y trifásicas. Un techo muy alto permite instalar escaleras y entreplantas para el espacio de almacenamiento / oficina.
Se instala un suministro de energía monofásica y trifásica.
< br /> Jardín delantero
La entrada a la propiedad es por nuevas puertas dobles de cinco barras.
En el jardín delantero grande hay un pozo con una campana de azulejos y rodillo de mano más bomba. El jardín delantero tiene una madurez árboles y arbustos y permite privacidad. Hay espacio de estacionamiento ilimitado.

Terreno
Desde la propiedad, se accede a la tierra principal mediante otro juego de puertas dobles de cinco barras y también desde la parte posterior del establo.
Como se mencionó, la tierra cubre un área de 4 hectáreas que se ha trabajado para crear zonas verdes. Hay bosque, áreas de picnic, un arroyo, un valle y (estanque de aproximadamente 60 metros x 20 metros de tamaño: - 1200 metros cuadrados) el estanque tiene pequeñas carpas y cucarachas y está rodeado de árboles maduros.
Muchos robles americanos, ceniza y los sauces han sido plantados junto al lago y los manzanos.
Un nogal suministra los productos de un año.
Hay un puente cubierto adornado que es adecuado para que el jinete y el caballo / tractor crucen el arroyo para dar acceso al otro lado del parque.
Toda el área permite a los jinetes disfrutar paseando en su propiedad.

Bloque estable
El bloque estable tiene dos puestos más espacio para otros si es necesario.
Esta área tiene su propio acceso directo a la tierra a través de dos juegos de puertas.
La cuadra principal tiene puertas correderas dobles grandes y altas que incluyen una puerta pequeña para acceso normal, mientras que las puertas grandes pueden permanecer cerradas. El establo brinda espacio de almacenamiento para una caravana, un tractor y mucho más dentro del edificio. Los pisos son de hormigón.
Dentro de este bloque también hay una nueva sala de colgar o almacenamiento.
Junto a este edificio hay otro bloque estable / de ovejas / ganado con pesebre, este también alberga el tanque de combustible para el sistema de calefacción central en una sección amurallada.
La propiedad ofrece un gran potencial si el nuevo propietario desea realizar proyectos propios en la tierra y otras dependencias, pero si no es así, no se requiere trabajo.
La venta ofrece a alguien la oportunidad de adquirir una propiedad muy bien equipada, en un entorno excelente, con el potencial de desarrollar más alojamiento para alquiler privado o vacaciones. Los límites de la propiedad son seguros y la tierra (bio registrado) es ideal para todo tipo de mascotas y también ha sido utilizada en el pasado, por el propietario actual, para mantener ovejas.
Finalmente todos los muebles serán incluidos en este venta (excepto artículos obviamente personales. 3 Televisores y podadoras de tractor Kobta también serán incluidas.
Ahorro de costos mayores al no usar agente inmobiliario (12,000 a 14,000 euros) solo tarifas de Notarios a pagar.


Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos