Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 2
  • Property Size: 272 sqm
  • Land Size: 2500 sqm
  • Villa de 3 dormitorios con una casa de campo independiente de 2 dormitorios.
  • Maravillosas vistas desde el pequeño pueblo cerca de las ciudades con mercado local.
  • Parcela totalmente vallada y cerrada de 2500 m2 ideal para un seguro encerrado y dejar la residencia.
  • Piscina climatizada de agua dulce (10m x 5m con un extremo profundo) con robot de limpieza.
  • Gran garaje / taller y una tienda de madera.
  • Calefacción central de gas (propano) en la construcción de una villa.
  • Patio y jardines bien surtidos.
  • Familias francesas y británicas en una comunidad bien integrada y socialmente activa.
  • Aeropuerto de Toulouse - 120 km (75 millas o 90 minutos en coche).
  • Descargue el folleto y los planos de planta (del sitio de propiedades Magnolia del Reino Unido ref 11534)

Detalles

EN OFERTA. Originalmente, una antigua casa de labranza (1784) y edificios exteriores más recientes, se han creado dos espaciosas casas en esta parcela de 2500 m2 totalmente vallada y cerrada. La casa principal de la villa se ha utilizado como una casa de vacaciones de tres dormitorios por los actuales propietarios durante algunos años, y la otra, la antigua granja restaurada original, como un alojamiento independiente de dos dormitorios amado por los visitantes. También hay una piscina climatizada, un gran garaje / taller y una tienda de madera.

LA CASA PRINCIPAL. Esta casa de tres dormitorios está en buenas condiciones. Hay un ático muy grande que podría desarrollarse para un alojamiento adicional. Como se muestra en el plano de planta, además de un gran salón / comedor, la casa tiene una terraza cubierta, con ventanas a ambos lados, que ofrece maravillosas vistas sobre el jardín y el campo. Esta habitación amplia y luminosa se utiliza actualmente como sala de estar / comedor de verano, pero se puede usar para muchas cosas: una sala de juegos, un gimnasio, un jardín de invierno y un fantástico lugar para fiestas.

ANTIGUO ALBERGUE DE GRANJA. Esta casa de huéspedes es una impresionante renovación de la casa de campo original de 300 años de antigüedad. También conocido como el "Metairie" donde, en tiempos anteriores, el arrendatario de la granja pagaba el alquiler al propietario con una parte del producto. El edificio conserva su encanto antiguo, mientras que ofrece alojamiento independiente que es ideal para sus huéspedes que les encantará alojarse aquí para sus vacaciones. Con una superficie en planta baja de 112 m2, puede usarlo fácilmente para alquilar como una casa rural de dos habitaciones con una sala de juegos / gimnasio. El edificio ofrece oportunidades para un mayor desarrollo para proporcionar alojamiento adicional.

UBICACIÓN. La villa se encuentra en una posición tranquila en el borde de un pueblo encantador cerca de la ciudad bastide (fortificada) de Miélan y otras ciudades de mercado. La ubicación te ofrece unas vistas impresionantes de un valle y de los Pirineos y con un buen acceso a los parques nacionales de montaña, a España y a las playas atlánticas y mediterráneas.

PLANOS DE PISOS. Un folleto adjunto (ver abajo o disponible en el sitio web de Magnolia Property del Reino Unido ref 11534) incluye planos de planta, fotografías y le brinda más detalles sobre la propiedad y las atracciones de los alrededores.

SEGURIDAD. La propiedad tiene una parcela de 2500 m2 segura y completamente vallada, cerrada con persianas en las puertas y ventanas. La casa se puede cerrar de forma muy segura, lo que le brinda tranquilidad durante las ausencias más largas asociadas con las segundas residencias vacacionales. El cierre seguro también significa que la casa permanece limpia y seca, ¡y libre de alimañas!

CALEFACCIÓN CENTRAL. La casa principal está muy bien aislada y calentada centralmente por radiadores y una caldera de gas propano. Esto permite que su uso durante todo el año sea fresco en verano y cálido en invierno.

LA PISCINA. La piscina de agua dulce (10m x 5m y con un extremo profundo) tiene un robot de limpieza y la piscina se calienta con una bomba de calor de fuente de aire económica. Una cubierta de verano e invierno ayuda a mantener limpia la piscina y a retener el calor. La cubierta también cumple con las normas de seguridad francesas obligatorias. Una piscina adyacente está equipada con equipo de bombeo, filtración y control. La terraza circundante de terracota ofrece un amplio espacio para sus tumbonas y sombrillas.

THE GARDEN. Bien abastecido con muchas plantas ornamentales y árboles frutales que le brindan muchos lugares para relajarse y entretener a sus invitados. Un hermoso patio pavimentado con un estilo de jardín elevado separa la casa de huéspedes y la casa principal.

ESTADO. La propiedad en general está en buenas condiciones, lo que le permite usarla sin la necesidad de su atención inmediata. Cualquier actualización que le gustaría hacer podría hacerse con bastante facilidad.

MEDIO AMBIENTE. La tranquilidad, el aire limpio y el agua de red limpia de los Pirineos crean un entorno magníficamente saludable para hacer de este su hogar permanente o de vacaciones ideal. Los vecinos incluyen familias francesas y británicas en una comunidad bien integrada y socialmente activa.

LLEGAR ALLÍ. La propiedad se encuentra a poca distancia de la carretera nacional Route Nationale RN21 que une las ciudades de Auch y Tarbes.
Desde los aeropuertos cercanos, las distancias son:
? Aeropuerto de Toulouse - 120 km (75 millas o 90 minutos en coche);
? Aeropuerto de Pau - 65 km (40 millas o 60 minutos en coche); y
? Aeropuerto de Tarbes - 34Km (21 millas o 35 minutos en coche).

Ferries desde el Reino Unido sirven a los puertos franceses Le Havre, Caen y St Malo, más los puertos españoles de Santander y Bilbao, todos con rápidas conexiones por carretera. al sudoeste de Francia.

EL PROCESO DE VENTA. La venta se llevará a cabo de conformidad con la legislación francesa bajo la supervisión de un notario local, lo que brinda seguridad tanto al comprador como al vendedor. Se proporcionarán Informes de Condiciones Independientes.

DESCARGUE el FOLLETO. Consulte el folleto adjunto (consulte a continuación o desde el sitio web de la propiedad de Reino Unido Magnolia ref 11534) para obtener más información.
PDF brochure
Folleto

Planos de planta

Old Farmhouse Gites Floor Plan v10 Principal House  Floor Plan v9

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos