Oportunidad de inversión excepcional en Mileto

Mileto,  Vibo Valentia,  Calabria,  Italia
€450.000

Resumo

  • bedrooms 8
  • bathroom 6
  • Property Size: 2000 sqm
  • Land Size: 1400 sqm
  • Year built: 1800

Detalles

Valor excepcional
Ubicada en el mismo centro de Mileto, Vibo Valentia, esta notable propiedad presenta una lucrativa oportunidad de inversión. A sólo veinticinco kilómetros de las famosas playas de Tropea, su ubicación estratégica ofrece una combinación convincente de comodidad urbana y atractivo costero, lo que la convierte en una inversión inteligente para los compradores más exigentes.

Encanto histórico con potencial moderno
La propiedad, que abarca aproximadamente 2.000 metros cuadrados, cuenta con un impresionante palacio de dos pisos. El edificio, que data de finales del siglo XVIII con renovaciones posteriores, cuenta con una combinación de encanto histórico y posibilidades modernas. Si bien preserva su patrimonio arquitectónico, también presenta amplias oportunidades de reutilización adaptativa para satisfacer las necesidades contemporáneas.

Interiores espaciosos y elegantes
El primer piso de la propiedad alberga dos elegantes apartamentos, independientes pero conectados, ofreciendo un total de aproximadamente 500 metros cuadrados de espacio habitable. Además, dos grandes terrazas añaden otros 250 metros cuadrados de zona exterior para disfrutar de las vistas de los alrededores. Los interiores mantienen el encanto de la época, con algunos techos con frescos aún en excelentes condiciones. La planta baja incluye unos 1300 m² de almacenes y dos garajes.

Potencial de renovación
Aunque la estructura todavía se encuentra en excelentes condiciones considerando su antigüedad, requiere importantes trabajos de renovación. Las mejoras necesarias incluyen el reemplazo del techo, el reemplazo de las ventanas, la actualización de los sistemas de calefacción y la implementación de aislamiento térmico. Sin embargo, tanto en 2025 como en 2024, seguirán estando disponibles varios incentivos fiscales para facilitar significativamente los costes de renovación.

Amplio espacio al aire libre
La propiedad cuenta con un patio con pozo y aproximadamente 1.100 metros cuadrados de suelo edificable. Actualmente plantado de diversas formas, este terreno ofrece numerosas posibilidades de desarrollo y personalización.

Ideal para usos múltiples
Esta propiedad representa una oportunidad extraordinaria para quienes buscan combinar residencia, oficina y tal vez incluso actividades comerciales bajo Un techo. El vasto terreno edificable abre más perspectivas para cualquiera que busque espacio adicional para sueños empresariales o proyectos personales.

¡No se pierda esta lucrativa oportunidad de inversión! Contáctenos hoy para obtener más información y programar una visita.

Planos de planta

Ground Floor First Floor Land Register map

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos