Casa de 4 dormitorios con amplio jardín.

Chignolo Po,  Pavia,  Lombardia,  Italia
€155.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 140 sqm
  • Land Size: 800 sqm
  • Year built: 1800
  • Totalmente amueblado
  • 4 Habitaciones dobles
  • Calefacción central
  • Doble acristalamiento
  • Aire acondicionado
  • Recientemente reformado

Detalles

Una casa familiar de 4 dormitorios recientemente reformada y modernizada con vistas al castillo de Chignolo Po.
La propiedad se beneficia de calefacción central con doble acristalamiento de madera o UPVC y aire acondicionado.
El alojamiento consta de:-
Una cocina espaciosa con electrodomésticos lo suficientemente grande como para acomodar una mesa de comedor y sillas.
Salón con chimenea revestida de ladrillo que alberga una estufa de pellets. Oficina con 3 estaciones de trabajo y estanterías.
Un comedor de buen tamaño con acceso al jardín lateral.
Cuarto de baño compuesto por ducha doble, inodoro y lavabo.
Las escaleras conducen desde la cocina al primer piso donde hay 4 dormitorios dobles con todos los muebles disponibles.
Un cuarto de baño familiar con bañera y ducha, inodoro, bidé y lavabo.
La propiedad tiene un garaje y trastero independientes, un jardín lateral de unos 50 m2 con trastero exterior además de un extenso jardín de 800 m2 al que se accede a través del patio, el jardín es principalmente de césped con árboles frutales y huertos, además hay un casa de verano con electricidad que también tiene piscina, patio cubierto y área de terraza, creando un lugar ideal para entretenerse y relajarse.

La casa está situada en Chignolo Po, a pocos pasos del centro de la ciudad con las conexiones locales. Escuelas infantiles y secundarias cercanas. A 40 km al sur de Milán, la ciudad tiene fácil acceso a las autopistas A1 / A21 y se beneficia de una conexión ferroviaria con Pavía y Codogno, además de servicios de autobús a las zonas locales y Milán.
El área circundante es rica en historia y el centro de atención es el Castillo de Chignolo Po, una de las joyas ocultas de la región de Lombardía. Este majestuoso edificio tiene una historia que se remonta a finales del siglo XX y es un lugar popular para los visitantes de un día. así como fiestas de boda.
A las afueras de Chignolo se encuentran las colinas de San Colombano al Lambro, los puntos más altos de las llanuras de Lombardía. Estas colinas están cubiertas de viñedos mantenidos por pequeños productores independientes o bodegas comerciales más grandes, algunas de las cuales ofrecen recorridos y degustaciones.
A poca distancia de Chignolo, el río Po, el río más largo de Italia, ofrece numerosos paseos panorámicos a pie o en bicicleta. por las riberas y carriles bici creados. A lo largo del año se celebran eventos en el río que van desde conciertos en barcazas flotantes, carreras de lanchas a motor y espectáculos de fuegos artificiales.
Más lejos se encuentran ciudades históricas como Pavía y Piacenza, ambas a 30 minutos en coche y ofrecen una gran cantidad de delicias históricas y culturales junto con muchos bares, cafeterías y restaurantes para tentar el paladar.
La Via Francigena, una La antigua carretera y ruta de peregrinación que va desde la ciudad catedralicia de Canterbury a través de Francia y Suiza hasta llegar a Roma pasa por Chignolo Po, y los bares, cafeterías y B&B locales ofrecen a quienes realizan la peregrinación un descanso y la oportunidad de refrescar la mente y el cuerpo antes de continuar. su viaje.

Chignolo Po y sus alrededores pueden no tener la exposición de las zonas italianas más famosas como la Toscana, las ciudades alpinas o las zonas costeras que son tan conocidas. Ofrece a aquellos que quieran experimentar la verdadera Italia, lejos de las zonas más turísticas, la oportunidad de explorar y descubrir lo que se ofrece.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos