Vista excepcional de tierras de cultivo

Castelsardo,  Sassari,  Sardegna,  Italia
€1.495.000

Resumo

  • Land Size: 65 Hectares
  • Ubicación excepcional
  • Vista única
  • Un montón de edificios
  • Rodeado por la naturaleza
  • Agua y electricidad

Detalles

Castelsardo es uno de los "Borgo" más bellos de Italia, una verdadera joya ubicada en el norte de la isla, y se asienta en un pico sobre el mar. Con su patrimonio histórico, fue durante siglos una fortaleza impenetrable.
Es una ciudad histórica con una rica cultura, playas impresionantes y paisajes impresionantes. Es un destino popular tanto para turistas como para lugareños, conocido por su castillo medieval, calles estrechas, encantadoras tiendas de artesanía y el puerto apartado con 750 amarres.

Esta fabulosa finca está situada en una colina y ofrece una vistas al golfo de Asinara y una posición privilegiada con vistas al pueblo y al campo circundante. A una altura de 190 metros sobre el nivel del mar, la propiedad disfruta de brisas frescas e impresionantes puestas de sol sobre el mar.
Cubre una extensa área de 65 hectáreas, todas conectadas entre sí, y es adecuada para una variedad de usos agrícolas, incluida la cría de ganado, el cultivo de cultivos o el negocio de agroturismo. Parte de la propiedad se puede comprar por separado.
La propiedad incluye unos 1000 m2 de construcciones, divididas en establos, casas y otros edificios que deben completarse. Esto presenta una oportunidad para que los compradores personalicen la propiedad según sus necesidades y preferencias específicas.
Los establos son perfectos para convertirlos en alojamiento junto con las casas que ya están allí. Los edificios sin terminar se pueden completar para adaptarse a una variedad de propósitos, como un restaurante y otros 2 apartamentos con una vista de 360 grados sin precedentes desde la azotea.

La tierra es rica en recursos naturales, con suelo fértil, amplio suministro de agua y una variedad de flora y fauna nativa. La propiedad también es ideal para el ecoturismo, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar la belleza natural de Cerdeña mientras se hospedan en un lugar pintoresco y exclusivo.

Descripción
- 600 m2 entre establos y Casas
- 280 m2 de construcción sin terminar.
- Casa de piedra independiente de 50 m2
- Casa de piedra de 50 m2 para restaurar.
- 5000 m2 de viñedo productivo
- Más se puede desarrollar.
- Viñedos, establos, edificios sin refinar y casas se pueden vender por separado de las tierras de cultivo.

Este terreno agrícola en venta en Castelsardo es una oportunidad verdaderamente única para los compradores que buscan un lugar tranquilo. y una hermosa ubicación para cultivar, criar ganado o dedicarse a un negocio de ecoturismo o viticultura. Con impresionantes vistas, amplio espacio para construir y ricos recursos naturales, esta es una inversión ideal para aquellos que buscan poseer un pedazo de la hermosa costa de Cerdeña.

Ofrecemos asistencia integral, un paquete de gestión y gestión personalizada de proyectos. para su inversión.
No dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Sardinia-inn estará ansioso por compartir con usted más información sobre la propiedad.

Búsquenos en línea, Sardinia-inn.com - sitio en construcción- o comuníquese con Magnolia aquí en Zoopla para ser redirigido a nuestros agentes.

Tenga en cuenta que todas las distancias y medidas son estimadas y no son indicativas de la ubicación exacta de la propiedad por motivos de seguridad. Para obtener información detallada sobre la ubicación precisa de la propiedad, póngase en contacto con el asesor inmobiliario.

Planos de planta

Lower house - House 1

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos