Finca con Casa y Establo

Luogosanto,  Sassari,  Sardegna,  Italia
€298.000

Resumo

  • Land Size: 25 Hectares
  • Establo
  • Vivienda unifamiliar
  • terreno de usos multiples
  • Convertible
  • Gran exposición al sol
  • Mucha agua

Detalles

Este terreno agrícola con edificios en venta se encuentra en la encantadora e histórica subregión de Gallura, enclavada en el corazón del pintoresco norte de la isla, a los pies del antiguo pueblo de Luogosanto. El área es famosa por su impresionante belleza natural, con colinas ondulantes y picos rocosos, valles verdes y arroyos de agua dulce cristalina. Estamos a 30 minutos de las famosas playas de la Costa Smeralda y a 45 minutos del aeropuerto de Olbia.

El terreno cuenta con una encantadora casa unifamiliar de 130 m2 y 5 dormitorios, un Stazzo tradicional de Cerdeña, con paredes de piedra, granito arquitrabes, y un techo de tejas rojas, proporcionando un ambiente rústico y auténtico. Una parcela contigua permitiría un mayor desarrollo.
Un establo de 160 m2, una estructura funcional, diseñada para brindar comodidad y conveniencia a los animales, se puede convertir para otros usos si es necesario.
La tierra ha sido cuidadosamente cuidada , y el resultado es un ambiente fértil y productivo que es perfecto para cultivar y criar animales. La tierra total que puede utilizarse fácilmente para cultivos rentables puede variar entre 13 y 18 hectáreas. El suelo es muy conocido para el cultivo de la vid por su contenido granítico que da estructura al famoso vino, el Vermentino D.O.C.G.

La finca en sí es una verdadera joya. Cubre un total de 25 hectáreas en tres colinas, conectadas a través de caminos polvorientos y 2 túneles. La propiedad cuenta con tres pozos ricos, que proporcionan abundante agua para el riego y la cría de animales. Además, dos arroyos de montaña atraviesan el terreno, lo que se suma a la belleza y el encanto de la propiedad.
Una de las características más llamativas de las tierras de cultivo es la presencia de cientos de alcornoques, esparcidos por las 7 hectáreas restantes del terreno. Finca junto a acebuches centenarios. Estos árboles majestuosos se han cultivado en la tierra durante generaciones y proporcionan un recurso valioso para la granja. También se suman a la belleza natural de la propiedad, creando un ambiente sereno y pacífico que es perfecto para la relajación y el rejuvenecimiento.
En resumen, esta tierra de cultivo en venta en Luogosanto es una rara y preciosa oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. . Con su rica historia, hermoso paisaje y abundantes recursos naturales, es el lugar perfecto para crear una granja o viñedo próspero o para disfrutar de un retiro tranquilo y pacífico.

Ofrecemos asistencia integral, un paquete de administración y gestión personalizada de proyectos para su inversión.
No dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Sardinia-inn estará ansioso por compartir con usted más información sobre la propiedad.

Búsquenos en línea, Sardinia-inn -sitio en construcción- o comuníquese con Magnolia aquí en Zoopla para ser redirigido a nosotros.

Planos de planta

House Cowshed

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos