Magnífica casa y finca de época en Irlanda

Ferns,  Wexford,  Irlanda
€1.250.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 448 sqm
  • Land Size: 5.5 Acres
  • Year built: 1800

Detalles

EN VENTA

OFERTAS EN LA REGIÓN DE 1.250.000 €

Charlesfort House Estate

‘Charlesfort House Estate’ Ubicado en c. 5,5 acres, Charlesfort, Ferns, Co. Wexford, República de Irlanda.

Restaurada con simpatía y amor a su antiguo esplendor por artesanos altamente calificados en 2005, esta propiedad del siglo XVIII ofrece una rica sensación histórica junto con los beneficios de la vida y el diseño modernos que no restan nada a la historia ni a la cálida sensación. que emana de este tipo de casa, una necesidad absoluta para aquellos que buscan un retiro seguro y tranquilo en la hermosa campiña irlandesa con un potencial infinito.

La residencia principal es un sótano independiente, de tres bahías y dos plantas, parcialmente elevado, con 4 dormitorios, que se extiende a 448 metros cuadrados/c. 4,821 pies cuadrados

Dos cabañas para huéspedes, cada una con 2 dormitorios, baño, cocina/sala/comedor y con acceso por carretera independiente, cada una con una superficie de 88,35 metros cuadrados/c. 951 pies cuadrados

Situado en una ubicación extremadamente tranquila y pacífica y ubicado en c. 5,5 acres/22.258 metros cuadrados, con espectaculares vistas panorámicas del campo y potreros para caballos u otros animales de pastoreo.

La residencia principal consta de un vestíbulo de entrada de época, sala de recepción, magnífico comedor formal, muy grande. cocina/comedor, despensa, rincón de biblioteca u oficina en casa, cuarto de lavado, bodega, trasteros en el sótano del patio, 4 dormitorios y 4 baños

UBICACIÓN:
Charlesfort House es una propiedad excepcional en una ubicación pintoresca de colinas rurales en c. 5,5 acres a las afueras del pueblo de Ferns, Co Wexford, en la República de Irlanda. Esta impresionante propiedad está a menos de 5 km del propio pueblo, que fue la antigua capital de Leinster y puerta de entrada a la antigua ciudad normanda de Wexford.
El pueblo tiene una comunidad vibrante, atendida por una serie de empresas locales que incluyen tiendas de comestibles, pubs-restaurantes, salones de belleza, farmacias, proveedores de hardware, proveedores agrícolas, servicios informáticos, contadores y mucho más. Con fácil acceso a las ciudades más grandes de Gorey, a 20 minutos al norte y Enniscorthy, a 15 minutos al sur.
Una ubicación absolutamente perfecta para la vida en el campo, con una sensación de grandeza y lujosa soledad, siendo solo una a una hora de la capital del país, Dublín, y a sólo 45 minutos en coche hacia el sur hasta el puerto de Rosslaire y acceso en ferry a Europa continental. Para completar esta increíble ubicación, las hermosas playas de arena de Ardamine o Morriscastle están a sólo 20 minutos en coche. Las instalaciones educativas de varios niveles también abundan en la localidad.
HISTORIA: La propiedad data de 1799 a 1839. Charlesfort House fue destruida en gran parte por un incendio en 1977 y adquirida por los propietarios actuales en 2004 como una ruina que consta de las cuatro paredes principales. Fue cuidadosamente reconstruido y restaurado a su antiguo esplendor en 2005 sin reparar en gastos. La historia completa y los detalles arquitectónicos están disponibles aquí: https://www.buildingsofireland.ie/buildings-search/building/15701006/charlesfort-house-ballaman-wexford

DESCRIPCIÓN:
A su llegada a Charlesfort House Estate, inmediatamente llama la atención la impresionante entrada, creada por amplios muros de piedra abocinados que consisten en elementos de granito, y los pilares de los que cuelgan las magníficas puertas de hierro forjado. Esta majestuosa entrada prepara inmediatamente el escenario de lo que se encuentra al final de la serpenteante avenida bordeada de árboles, que lo lleva suavemente a la residencia principal. Ubicada entre el espectacular refugio del jardín, se llega a la impresionante casa de campo con doble fachada de arco.

La casa con todas sus características de calidad de época se distingue, al tiempo que emana la maravillosa calidez y el encanto de una casa familiar. Además de la casa principal, la finca consta de dos alojamientos para huéspedes independientes, más de cinco acres de tierra de calidad con múltiples potreros, jardines cautivadores, bien abastecidos con una gran variedad de flores y arbustos y un taller muy grande que se extiende hasta c. 4,058 pies cuadrados / 377 metros cuadrados de espacio, con espacio adicional tipo loft.
Rodeada de una hermosa campiña ondulada, Charlesfort House tiene toda la calidez de una casa familiar y rezuma un ambiente tranquilo, acogedor y confortable. Restaurado en 2005 con asombrosa habilidad y precisión por los actuales propietarios, el apartamento de 448 metros cuadrados/c. Los 4.821 pies cuadrados de la casa principal se distribuyen en tres plantas que constan de un magnífico hall de entrada, una gran sala de recepción, un espectacular comedor, 4 amplios dormitorios, 4 baños, amplia cocina/comedor, despensa, biblioteca/galería. u oficina en casa, lavadero, bodega y trasteros en el sótano del patio.

En toda la propiedad, se ha prestado atención específica a la preservación de las características de la época y esto se puede ver claramente en el acabado de excelente calidad en cada nivel. Una propiedad de época verdaderamente notable que ofrece comodidades modernas al tiempo que incluye características de sostenibilidad ambiental para extender la vida útil de esta propiedad en los siglos venideros.
Se accede a la puerta de entrada de la casa principal subiendo los siete escalones de granito tallado, bordeados por hermosas barandillas de hierro forjado a ambos lados. El marco de granito tallado de la puerta con columnas dóricas encajadas sobre pedestales conduce al espectacular pasillo con piso de baldosas de mármol y un intrincado mosaico tallado en mármol, todo lo cual se complementa con los cuatro arcos, perfectamente ubicados para exhibir los increíbles "Cuatro". -Season Ladies”, en consonancia con la conservación del edificio.

Todas las puertas internas de estilo de época, algunas de las cuales son recuperadas y de una época similar a la propiedad, están adornadas con manijas redondeadas de latón macizo y protectores de puertas con cortes ornamentados. Radiadores de la más alta calidad, fabricados en hierro fundido y con un elaborado diseño de época, aportan una calidez sorprendente a estas amplias estancias. El zócalo y el arquitrabe de madera enriquecen aún más la sensación de calidad con un acabado clásico de gardenia.
La gran sala de estar de recepción tiene ventanales triples con vista a los jardines delanteros y al campo circundante, una chimenea abierta con una increíble chimenea antigua ornamentada en mármol y un impresionante piso de tablones anchos de roble macizo. Esto se complementa con la ventana de doble aspecto en la parte trasera de la habitación que da a la pared curva del patio trasero. Mirando desde el ventanal frontal a los grandes jardines y campos más allá, es fácil imaginar cuando estás rodeado de la historia que estás en los días inmediatamente posteriores a la construcción de la casa, tal es la abrumadora sensación de historia en la propiedad. br />
De excelente calidad, la cocina a medida diseñada y construida por artesanos especializados utilizando roble macizo y olmo macizo de origen local crea la combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Los electrodomésticos modernos quedan hábilmente disimulados por los armarios altos de estilo antiguo y los muebles curvos, incluida la despensa extraíble curvada. La impresionante repisa rodea la cocina estilo Aga Range de combustible dual. Con un acabado de buen gusto, el roble está pintado en un suave tono pastel y el olmo está simplemente barnizado para mostrar la belleza de la madera. Las encimeras de granito completan la increíble apariencia de la habitación.

Después de la cocina, la alta calidad continúa con la despensa terminada con unidades de roble macizo "Cat's Paw" y encimera de granito. Desde allí, una puerta conduce al patio trasero.
Un fantástico comedor formal se encuentra bajando las escaleras en el nivel del sótano del jardín, que mide c. 55 metros cuadrados / 592 pies cuadrados. Al ingresar, un piso de piedra natural que parece tan antiguo como la propiedad se ve realzado aún más por una llamativa pared característica que incorpora mampostería y cornisas de ladrillo rojo con arcos característicos a cada lado de una estufa de combustible sólido. Las ventanas de doble cara aportan a la habitación todo su esplendor. En el mismo nivel se encuentran dos dormitorios, un amplio vestidor, baño y cuarto de lavado. Una puerta que conduce a los trasteros exteriores y a la bodega conforman el resto de esta planta.

Inmediatamente delante del área de recepción del vestíbulo de entrada principal se encuentra el pasillo principal. Lo más destacado de esta zona es la fantástica escalera de época que conduce a los niveles superiores. Construida en un estilo que complementa la antigüedad de la propiedad, la escalera se completa con un impresionante pasamanos de cola de mono tallado en caoba y un corredor de escalera alfombrado con varillas de retención de latón. A la izquierda al llegar al primer rellano se encuentra el área de biblioteca/galería. Inundada con luz procedente de tres ventanas de guillotina que dan al patio trasero y a los campos distantes, esta zona también sería el espacio ideal para trabajar desde casa. Enfrente, en el mismo rellano, se encuentra el baño de visitas.

Continuando subiendo las escaleras y siguiendo el pasillo, se llega al dormitorio principal. Consta de ventanales triples con vistas al jardín delantero y al área del prado de la propiedad, la vista sobre el campo aparentemente interminable se ve realzada por la elevación. Un gran vestidor con calefacción ofrece un espacio más que amplio para ropa y calzado con una ventana que da hacia la parte trasera y vistas laterales de los campos y el horizonte arbolado más allá.

Inmediatamente adyacente al dormitorio principal se encuentra el gran baño familiar completo con una bañera independiente de hierro fundido con patas de estilo antiguo, inteligentemente ubicada para contemplar las mismas vistas del campo mientras se baña en un lujo extremo bajo el resplandor del sol. el fuego rodeado por la increíble chimenea antigua de hierro fundido. La gran unidad de ducha de esquina AGI con ducha de chorro múltiple, sistema de música y controles de iluminación hacen que el baño sea un proceso largo y lujoso. El W.C es un inodoro de estilo antiguo que dispone de cisterna elevada con tirador de cadena. Con diferencia, la gloria suprema de esta habitación es la exclusiva cómoda con espejo antiguo que ha sido reutilizada de manera notable y profesional para convertirla en un mueble antiguo único. Esto toma la forma de un lavabo doble con tapa de mármol y un espejo montado en la pared con un marco a juego intrincadamente tallado. Junto a este baño hay otro dormitorio grande con paredes curvas y dos ventanas de guillotina con vista a los campos y las colinas distantes.

Dentro del patio trasero, grandes puertas arqueadas de hierro forjado conducen a la antigua cochera y a los establos que fueron reconstruidos y convertidos en dos alojamientos para huéspedes, uno a cada lado del arco de piedra. También se puede acceder a los albergues a través de un acceso por carretera independiente con puertas de seguridad eléctricas, y cada uno se extiende hasta c. 1.200 pies cuadrados / 111,5 metros cuadrados. Ambos alojamientos para huéspedes están en dos niveles y constan de dos dormitorios en el nivel superior y un baño, y una sala de estar, cocina/comedor de planta abierta.

Taller y oficinas: este importante edificio que se extiende hasta el patio del taller incluye un pasillo que conduce a una oficina en pleno funcionamiento a la izquierda y desde el pasillo que continúa recto conduce a la sala de entretenimiento con barra de bar y piscina. Área de mesa y baño. Se accede al gran taller a través de una puerta enrollable de 4,4 metros de ancho con espacio tipo loft de doble cara y nueve ventanas de guillotina para mantener el atractivo tradicional del patio.
En última instancia, esta finca del siglo XVIII, restaurada a su antiguo esplendor con características modernas y al mismo tiempo conservando la sensación de un tiempo pasado, ofrece mucho para aquellos que buscan la paz y la seguridad de un retiro en la campiña irlandesa.
< br />ALOJAMIENTO

Pasillo de entrada: 10,40 m/ 34,1 pies x 2,74 m/ 8,10 pies. Piso de mármol con mosaico central cortado en mármol, los cuatro nichos arqueados conservados integrados en las paredes circundantes, hierro fundido Radiadores, portón intercomunicador y alarma.
Sala de estar de recepción: 10,38 m/ 34,1 pies (máx.) x 4,63 m/ 15,2 pies. Mármol macizo antiguo que rodea una chimenea de hierro fundido, pisos de roble macizo con paneles anchos, ventanas de guillotina de doble aspecto con ventanales triples hacia el Frente, radiadores de hierro gato y punto de TV.

Cocina/Comedor: 10,00 m/33 pies x 5,26 m/ 17,3 pies. Suelos de piedra natural, ventanas de guillotina con mirador triple, radiadores de hierro fundido, cocina de doble combustible AGA, cocina a medida, extra muebles altos altos acabados en madera maciza de roble y olmo de origen local, isla de cocina. Belfast se hunde, bajo una gran ventana de guillotina. Cocina eléctrica Neff integrada, microondas, lavavajillas Hotpoint, frigorífico-congelador.

Despensa de mayordomo: 5,58 m/ 18,3 pies x 1,73 m/ 5,7 pies. Pisos de piedra natural, radiadores de hierro fundido, unidades de piso a techo con acabados de alta calidad con unidades de roble macizo Cat's Paw, encimera de granito con doble desagües laterales cortados en granito que desembocan en el fregadero doble de acero inoxidable, puerta que conduce al patio trasero.

(Dos escalones hacia abajo) Baño de visitas: 1,98 m/ 6,5 pies (máx.) x 1,98 m/ 6,5 pies (máx.) Lavamanos e inodoro de estilo antiguo, con palanca tradicional, pisos de mármol, Radiador de hierro fundido, ventana de guillotina al patio.
Escaleras que conducen a Nivel Jardín: Pasamanos de cola de mono en caoba. Calefacción por suelo radiante en este nivel, dividida en zonas separadas de otras áreas de la propiedad. Pasillo de 7,06 m/23,2 pies x 2,27 m/7,5 pies. Piso de mármol, puerta que conduce al patio a nivel del jardín con bodega y dos trasteros.

Comedor formal: 10,31 m/ 33,8 pies x 5,31 m/ 17,5 pies. Piso de piedra natural, ventanas de doble cara, pared curva, riel curvo para cortinas hecho a medida, ventanas de guillotina con vista al colorido jardín. Cuenta con iluminación puntual integrada en el impresionante mampostería de ladrillo y arcos dobles, estufa de combustible sólido.

Dormitorio 3: 4,94 m/(máx.) x 4,70 m, piso de mármol, cuenta con ventanal en la pared curva, chimenea abierta enmarcado con una repisa negra con pizarra galesa verde y naranja quemada incorporada y un inserto chapado en negro (no apto para uso). Punto de TV, múltiples tomas de corriente.

Dormitorio 4: 4,83 m (máx.) x 4,24 m. Piso de mármol, pared curva con ventana de guillotina y riel curvo para cortinas hecho a medida, punto de TV y múltiples tomas de corriente.

Baño 3: 4,0 m (máx.) x 1,70 m Suelos de mármol, lavabo e inodoro estilo antiguo, con tirador tradicional. Ducha eléctrica cerrada AGI con múltiples chorros y marco de azulejos.

Vestidor: 3,37 mx 2,29 m. Pisos de mármol, estantes de almacenamiento de piso a techo en ambas paredes. Ventana de guillotina con paredes abocinadas.

Cuarto de lavado: 2,00 mx 2,00 m (máx.) Pisos de mármol, instalación de tuberías para lavadora y secadora, conducto de lavandería desde el cuarto de ducha de arriba, unidades de almacenamiento a nivel del piso y espacio en el mostrador.

Nivel de patio exterior con jardín inferior:

Bodega: botelleros de pared de 3,16 m x 2,00 m.

Sala de almacenamiento: 2,74 m x 2,43 m

Casa de bombas Con espacio de almacenamiento adicional: 3,33 mx 2,00 m

Volviendo al pasillo principal, escaleras al nivel de la cocina y la sala de estar/recepción, a...

Escalera al primer piso: pasamanos de caoba y corredor de alfombra con accesorios de varilla de latón para...

Rellano: piso de madera de 2,97 m x 2,43 m (máx.). Tres escalones que suben a...

Rincón de biblioteca/oficina en casa/galería: habitación de 4,24 mx 1,79 m magníficamente iluminada con tres grandes ventanas de guillotina y un asiento junto a la ventana con vista al patio central, radiador de hierro fundido. Al otro lado del rellano hacia...

Cuarto de ducha: 3,47 mx 2,20 m (máx.) Pisos y paredes embaldosados, lavabo e inodoro de estilo antiguo, con palanca tradicional, radiador de hierro fundido, gabinete eléctrico AGI. Ducha con chorros múltiples, campana extractora y tolva para ropa. Las escaleras continúan hasta.....

Rellano del segundo piso superior: piso de madera de 2,50 mx 2,31 m, radiador de hierro fundido.

Dormitorio principal en suite: 7,33 mx 5,28 m. Pisos de madera, ventanales triples con vista al frente de la propiedad y al campo más allá. Radiadores de hierro fundido, toma de TV, múltiples tomas de corriente. Puerta que conduce a...

Vestidor/vestidor: 5,25 mx 2,79 m (máx.) Pisos de madera, asiento junto a la ventana con vista al patio central, amplia gama de unidades de almacenamiento abiertas del piso al techo.

br />
Dormitorio 2: 4,77 mx 5,11 m (máx.) Pisos de madera, radiador de hierro fundido, pared curva, dos ventanas con vista al campo circundante.

Baño principal en suite: 6,85 mx 4,71 m (máx.) Baño independiente de hierro fundido de estilo antiguo, exclusivo tocador antiguo hecho a medida con dos lavabos y encimera de mármol, espejo adornado a juego en la parte superior, chimenea antigua de hierro fundido (no para uso, cableado eléctrico adecuado para el inserto de fuego eléctrico), WC., con palanca tradicional, ducha de hidromasaje de esquina cerrada AGI con controles de sistema de luz y sonido incorporados, ventanal triple con vista a la avenida y jardines al frente, radiadores de hierro fundido.

Puerta que conduce a..
.
Vestidor: 2,88 mx 1,11 m Suelo de baldosas, amplios estantes y acceso al desván.

Superficie total: c. 448 metros cuadrados. / 4,821 pies cuadrados.

PATIO PARA HUÉSPEDES 1:

Sala/Comedor/Cocina 7,36 m/ 24,2 pies x 4,95 m/ 16,1 pies Ventanas de doble cara, suelo de piedra de mármol, chimenea eléctrica Dimplex unidad, punto de teléfono, punto de TV, múltiples tomas de corriente, muebles de cocina a la altura del suelo y de los ojos, salpicadero de azulejos, fregadero y desagüe de acero inoxidable, horno eléctrico Whirlpool, placa eléctrica y campana extractora, lavadora, lavavajillas y secadora Hotpoint. br />
Escalera de madera (con almacenamiento incorporado debajo de las escaleras en la planta baja) a...

Rellano: 2,80 m/ 9,1 pies x 2,60 m/ 8,5 pies. Piso de madera.
Recámara principal: 4.98m/ 16.3 ft x 4.61m/ 15.11 ft. Pisos de madera, toma de TV, tomas de corriente y ventanas con vista al patio central.
Cuarto de baño: 2,61 m/ 8,6 pies x 2,10 m/ 6,9 pies con WC, lavabo, ducha de hidromasaje cerrada en esquina, suelo de baldosas.
Dormitorio 2: 5,30 m/ 17,4 pies x 3,00 m / 9,9 pies. Suelo de madera, ventana para tejado, ventana que da al patio.

Superficie total: c. 88 metros cuadrados. / 951 pies cuadrados

Servicios
Calefacción central a gasoil
Suministro de agua privado
Contador eléctrico independiente

PATIO PARA HUÉSPEDES LODGE 2

Sala/Comedor/Cocina 7,36 m/ 24,2 pies x 4,95 m/ 16,1 pies Ventanas de doble orientación, suelo de piedra de mármol, chimenea eléctrica Dimplex, toma de teléfono, toma de TV, múltiples tomas de corriente, suelo y muebles de cocina a la altura de los ojos, salpicadero de azulejos, fregadero y desagüe de acero inoxidable, horno eléctrico Whirlpool, placa eléctrica y campana extractora, lavadora, lavavajillas y secadora Hotpoint.

Escalera de madera (con armario empotrado). en planta baja, almacenamiento debajo de las escaleras) a...

Rellano: 2,80 m/ 9,1 pies x 2,60 m/ 8,5 pies. Piso de madera.
Dormitorio principal: 4,98 m/ 16,3 pies x 4.61m/ 15.11 pies. Pisos de madera, punto de TV, tomas de corriente y ventanas con vista al patio central.
Cuarto de baño: 2,61 m/ 8,6 pies x 2,10 m/ 6,9 pies con WC, lavabo, ducha de hidromasaje cerrada en esquina, suelo de baldosas.
Dormitorio 2: 5,30 m/ 17,4 pies x 3,00 m / 9,9 pies. Pisos de madera, ventana para techo, lindo ventanal que da al patio.
Superficie total del piso: c. 88 metros cuadrados. / 951 pies cuadrados.

Servicios
Calefacción central de gasoil
Suministro de agua a pozo privado
Contador eléctrico independiente

TALLER:

Se accede desde el camino de entrada trasero a través de puertas de seguridad eléctricas que conducen al patio del taller y a...

Taller grande: 33,13 m/ 108,7 pies x 9,63 m/ 31,6 pies Se accede a través de un rodillo de 4,4 m/ 14,5 pies de ancho puerta. Dos áreas de almacenamiento tipo loft. 9 ventanas de guillotina en alto nivel.
Superficie total del piso: c. 377 metros cuadrados. / 4,058 pies cuadrados.

Área de oficina y ocio
Pasillo: 3,25 m/15,9 pies x 1,02 m/ 3,4 pies. Piso alfombrado.
Oficina: 4,80 m/ 15,7 pies x 3,00 m/9,9 pies. Piso alfombrado, conducto para cables eléctricos y de red a la altura del escritorio, ventana grande con vista al acceso posterior y al patio del taller.
Sala de entretenimiento/juegos: 5,98 m/ 19,6 pies. x 4,63 m/15,1 pies. Área de bar/mostrador y mesa de billar.
Cuarto de baño: 1,92 m/6,3 pies x 1,51 m/ 5 pies. Con WC, lavabo y estantes de pared.

Características de un vistazo:
Una finca rural verdaderamente única restaurada a su antiguo esplendor con modernas cualidades de ahorro de energía y clima.
4 dormitorios, 4 baños,
Espectacular patio rodeado de dependencias construidas en piedra.
Dos cabañas para invitados de 2 dormitorios
Ventanas de guillotina con arquitrabe decorativo abocinado.
Control de temperatura sistema en tres zonas separadas, incluida calefacción por suelo radiante en el nivel del jardín y radiadores de hierro fundido en todos los demás pisos
Puntos de acceso duales con teclado y sistema de entrada con puerta de seguridad con control remoto
Entrada cerrada con pared de piedra y avenida arbolada
Jardines tranquilos con senderos de piedra de granito de estilo de época bordeados por una gran variedad de setos y arbustos maduros
Área de comedor elevada al aire libre construida para reflejar los cimientos de la residencia principal
Gran patio central con jardines bien cuidados setos y rosales
Taller grande de aproximadamente 377 metros cuadrados, 4058 pies cuadrados con oficina, sala de entretenimiento con barra de bar, baño y puerta enrollable de acceso independiente abierta de 4,4 metros de ancho con espacio tipo loft de doble cara. Servicios
Banda ancha disponible con conexión de fibra
Pozo privado con suministro de bomba de presión
Planta de tratamiento de residuos
Sistema de alarma y CCTV
Portones eléctricos con intercomunicador
Central alimentada por gasoil calefacción con suelo radiante
Paneles solares que alimentan el suministro de agua caliente con tres zonas de control
Cableado para generador
Excluidos de la venta: Todos los muebles independientes, lámpara de araña en el salón de recepción y pared a juego luminaria.
Clasificación energética del edificio: BER: Exento
Estructura protegida WCC1045- NIAH 15701006


Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos