Apartamento de dos dormitorios de buen tamaño con garaje.

Montella,  Avellino,  Campania,  Italia
€125.000

Resumo

  • bedrooms 2
  • bathroom 2
  • Property Size: 145 sqm
  • Year built: 1990
  • Amplio departamento campestre
  • Maravillosas vistas en todo
  • Rodeado de un paisaje idílico
  • balcón envolvente
  • Ubicación céntrica pero tranquila
  • Dos habitaciones dobles de buen tamaño.
  • Dos baños
  • Típica cocina Aga de leña en la cocina, también proporciona calefacción; calefacción central de gas también
  • Garaje propio
  • ascensor en el edificio

Detalles

Este es un gran apartamento con impresionantes vistas. Es un apartamento amplio, bien proporcionado, de dos dormitorios y dos baños con garaje en el centro de Montella, provincia de Avellino en Campania, sur de Italia.

Montella es una pequeña ciudad, rodeada de hermosos paisajes, dentro de la Parque Regional Monti Picentini (Parco Regionale Monti Picentini). Es un pueblo de laderas, semirrural, famoso por producir castañas.

Lejos de la ruta turística habitual, pero con fácil acceso a Nápoles, Salerno, Pompeya y la costa de Amalfi. También está a solo dos horas de Bari, a tres horas de Roma.

Otros lugares de interés locales son Verteglia (retiro de montaña con restaurantes), Monte Terminio (retiro de montaña), Lago Laceno (donde puede pasar el día en Lacenolandia, visitar el lago o esquiar en invierno) y Atripalda (degustación de vinos en uno de los senderos del vino locales).

Montella tiene muchos servicios locales, incluidos algunos excelentes restaurantes, bares y hielo -cremerías, tiendas familiares como supermercados locales, panaderías, fruterías, charcuterías y pastelerías (pasticcerie). Hay aún más servicios alrededor de Montella, en los pueblos y ciudades vecinas, a poca distancia en coche. También cuenta con un parque local 'La Villa' (Parco Pubblico Villa C e E De Marco), lavanderías, bancos, una oficina de correos y un mercado semanal los jueves por la mañana. Los productos locales son absolutamente insuperables. Ahora también cuenta con dos supermercados más grandes en las afueras, a las puertas de la ciudad.

El apartamento sería un maravilloso refugio en el campo pero a solo una hora en auto de la playa más cercana. Es una casa ideal, una casa de vacaciones o una casa de reubicación para cualquier persona que desee mudarse o regresar a Italia después de estar fuera.

El apartamento en sí está situado dentro de un bloque de apartamentos moderno, con ascensor, construido en el mediados de la década de 1990. Disfruta de espectaculares vistas a la montaña y está perfectamente orientado para mantenerte fresco durante los calurosos veranos y cálido durante los fríos inviernos. Montella, al estar a una altura de unos 500m sobre el nivel del mar, experimenta todas las estaciones. El edificio en sí tiene una ubicación muy céntrica pero en una zona muy tranquila.

Es uno de los muchos apartamentos en el complejo, sin embargo, es uno de los nueve apartamentos, distribuidos en cuatro plantas (baja, primera, segunda y tercero) en este edificio en particular. El apartamento está en el segundo piso. La entrada es por un puñado de escalones o una rampa de fácil acceso, a través de la puerta de entrada principal a un área común. Aquí puede usar el ascensor o las escaleras para acceder a la amplia puerta principal del apartamento. Alternativamente, puede aparcar debajo del edificio de apartamentos, en el garaje, en el sótano y tomar las escaleras o el ascensor hasta la puerta principal del apartamento.

Todo el apartamento es de una sola planta. Entras por la puerta principal a un gran pasillo. Todas las habitaciones dan al amplio pasillo y dan al exterior, excepto la despensa/almacén.

Presenta un balcón envolvente casi en su totalidad. La única habitación que no da a este, el salón-comedor, tiene un balcón propio.

El apartamento tiene ventanas y puertas de madera con doble acristalamiento en todas partes y todos menos uno tienen ventanas exteriores de aluminio. persianas El suelo es de baldosas.

La cocina es de gran tamaño, con mucho espacio para una mesa de comedor. Hay maravillosas vistas desde la ventana y hay una puerta que conduce al balcón envolvente. Tiene estufa de leña y encimera de gas. La calefacción también es de leña o de gas. La caldera está recién instalada.

El dormitorio principal es amplio, mide aproximadamente 6m por 4m. Puede acomodar fácilmente una cama tamaño Super King. Actualmente cuenta con una cama doble grande con un hermoso somier de herrería, armarios con mucho espacio de almacenamiento, dos cómodas, dos armarios laterales y una zona de estar.

El segundo dormitorio también es un doble bien proporcionado dormitorio. Actualmente tiene una pequeña cama doble con somier de madera, armario para almacenamiento, mesita de noche y cómoda.
Ambos dormitorios tienen puertas francesas que dan al balcón envolvente con vistas.

El baño familiar actualmente consta de ducha, lavabo e inodoro. Podría reintroducir fácilmente un bidé y una bañera con ducha fija (su distribución anterior). El segundo baño tiene un wc y actualmente funciona como lavadero, con lavamanos y lavadora. Esto podría reconfigurarse para ser un baño completo o un baño privado en el dormitorio principal.

La sala de estar-comedor es otro espacio grande de aproximadamente 4,7 m por 7,8 m y actualmente no se utiliza para su mejor ventaja (se mantuvo para un uso más formal). Actualmente también tiene una pequeña área dedicada a los arreglos para dormir para un huésped a corto plazo. La sala se puede actualizar y poner en uso diario muy fácilmente. Hay mucho espacio para un comedor y una zona de estar dedicada. Una mesa grande, un aparador y un conjunto de tres piezas cabrían fácilmente. La habitación tiene puertas francesas que dan a su propio balcón de aproximadamente 4 m por 1,7 m, con vistas ininterrumpidas del valle.

Por último, pero no menos importante, está la muy práctica despensa y/o trastero, que se encuentran casi enfrente la cocina para un fácil acceso.

Este apartamento cuenta con un garaje de tamaño completo, ubicado en el sótano del edificio y actualmente se utiliza para almacenar madera.

Este es un típico Apartamento italiano, que necesita un poco de trabajo pero una vez hecho podría ser absolutamente perfecto. Incluso hay margen para cambiar el diseño para aumentar el número de dormitorios a tres; o alternativamente tener una cocina de planta abierta, sala de estar-comedor.

Hay tiendas de bricolaje, tiendas de muebles e incluso una tienda Ikea dentro de un pequeño radio de Montella, para ayudar con la renovación.
< br />Solo para agregar, los Montellese son grandes fanáticos del ciclismo de montaña y las actividades al aire libre y, por supuesto, ¡también tienen su parte justa de fiesta!

El apartamento está limpio y listo para la venta; no tiene cadena; se vende como se ve, es decir, con (casi todos) muebles; todas las medidas son aproximadas; el precio refleja el estado del apartamento; visualización disponible con cita previa desde junio hasta septiembre de 2023.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos