This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Hermosa casa de 4 dormitorios con piscina y jardín.

Roquetas de Mar,  Almería,  Andalucía,  España
€580.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 3
  • Property Size: 181 sqm
  • Land Size: 635 sqm
  • Year built: 1990
  • Piscina
  • Corta caminata a la playa
  • Paneles solares
  • Cocina grande
  • Cargador de coche eléctrico
  • Jardín paisajístico
  • Garaje y Cochera
  • Cabaña de jardín de madera
  • Barbacoa de obra
  • Cerca del campo de golf

Detalles

Esta hermosa casa con muchas características impresionantes está situada en una tranquila calle sin salida cerca del campo de golf Playa Serena y a pocos pasos de la playa. Ideal para familias, está a 15 minutos en coche del British School of Almeria.
Vea el video de la casa aquí https://youtu.be/Y1_3aOrk-A4
La casa está ubicada en un jardín cerrado con árboles maduros, arbustos y césped, todo cuidado por un sistema de riego. Cerca de la bonita piscina hay una barbacoa de obra. El invernadero de 21,5 m2 tiene puertas plegables que se abren a esta zona, lo que lo convierte en el lugar perfecto para socializar con amigos y familiares durante todo el año. El invernadero también se beneficia de puertas corredizas con mosquitera.

La puerta de entrada de la casa se abre directamente a un área abierta con una gran escalera única, hecha a medida, sobre la cual hay un techo abovedado. El área de entrada es de 24,5 m2.
A la izquierda hay un salón/comedor de dos niveles de 33,5 m2. Tiene un techo de doble altura que le da una sensación de amplitud y luminosidad. Un punto focal de este espacio es la chimenea de mármol que tiene una puerta de cristal. Esta zona también se beneficia de una unidad de aire acondicionado. Las puertas correderas acristaladas conducen al invernadero delantero que ofrece vistas a la piscina y al jardín.

En la parte trasera del área de entrada abierta hay un invernadero de 21,5 m2 al que se accede por puertas corredizas de vidrio
A través de una puerta a la derecha de la entrada hay un baño, un dormitorio/oficina, cocina y lavadero.
El baño está completamente alicatado y tiene una pequeña bañera con ducha, lavabo y W.C. Hay una ventana arqueada al frente.
El cuarto dormitorio se utiliza actualmente como oficina en casa. Tiene 8,5 m2 y tiene armario empotrado, aire acondicionado y un gran ventanal que da al jardín de la parte delantera. La casa tiene conexión rápida de banda ancha de Fibra Óptica.
La espaciosa cocina de 18 m2 ofrece otra zona de comedor con espacio para mesa y sillas. Hay una variedad de armarios pintados a mano y una isla, todos con encimeras de Silestone. La cocina tiene placa de gas incorporada con extractor arriba, horno eléctrico, lavavajillas Bosch, frigorífico-congelador, fregadero de acero inoxidable con grifo monomando cromado y grifo con filtro de agua. También hay un armario de almacenamiento de altura completa muy útil.
Fuera de la cocina hay una puerta al lavadero de 8 m2. A un lado hay una hilera de muebles bajos con encimera. El lado opuesto tiene una pequeña encimera con fregadero y escurridor, fontanería para lavadora y espacio para frigorífico-congelador y secadora. Hay una puerta al jardín.

Arriba, el rellano tiene vista sobre el espacio de doble altura hacia la sala de recepción debajo y hacia arriba hasta el techo abovedado.
El dormitorio principal tiene un vestidor. y baño privado. El dormitorio de 13,9 m2 es luminoso y espacioso con una puerta de doble acristalamiento que da a la soleada terraza de 14,7 m2 y tiene aire acondicionado. Entre el dormitorio y el baño se encuentra el vestidor de 7,2 m2 que cuenta con armarios empotrados y puertas francesas con vistas al jardín.

El baño de 10,7 m2 está completamente alicatado y el techo tiene una cúpula. Hay un gran tocador doble, W.C, bidet, bañera independiente moderna, mampara de ducha de vidrio, radiador toallero eléctrico y armario empotrado de altura completa.
El segundo dormitorio de 9,8 m2 tiene puertas francesas que dan a un pequeño balcón al frente. y una puerta acristalada lateral que da a una terraza de 8 m2. Hay armarios empotrados a lo largo de una pared.
El tercer dormitorio de 8,8 m2 tiene un armario empotrado, unidad de aire acondicionado, una ventana al frente y una puerta acristalada que da a un pequeño balcón.
La casa se beneficia de calefacción central de gas con radiadores.
En el exterior hay un garaje que da a un taller de 7,1 m2 con puerta al jardín.
En el jardín hay una cabaña de madera de 7,5 m2 que tiene suministro de electricidad y Wi-Fi.
La casa se beneficia de paneles solares, lo cual es una gran ventaja ya que hay más de 300 días de sol al año. La cochera dispone de punto de carga eléctrica.
Roquetas de Mar está situada en una de las zonas más soleadas y secas de España. A sólo 30 minutos del aeropuerto de Almería. También a sólo 2 horas en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada en invierno. El campo de golf está justo al otro lado de la carretera. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes cerca, además de un centro médico y farmacia.

En el centro de Roquetas hay un centro comercial y también el Colegio Británico de Almería.
Roquetas de mar dispone de 13 km de playas con paseo marítimo y carril bici.
Para los amantes de la naturaleza, la cercana reserva natural de Punta Entinas ofrece una zona tranquila frente a la playa con vistas panorámicas, vida silvestre y muchas especies de aves, incluidos los flamencos.

translate.video

Youtube Video

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos