This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Magnífico complejo de lujo, Avsallar

Avsallar,  Alanya,  Antalya,  Turquía
€440.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 250 sqm
  • 400 metros Mar
  • Cuatro habitaciones
  • 2 baños
  • Totalmente equipada
  • Piscina privada
  • posición central

Detalles

Antes de leer la descripción de esta propiedad, nos gustaría informar a cualquier comprador potencial sobre ciertos cambios que el gobierno turco ha introducido recientemente.
a) En muchas regiones de Turquía, el gobierno ahora ha bloqueado la emisión de permisos de residencia para extranjeros. Si desea comprar y residir como residente permanente, asegúrese de que la región en la que desea vivir todavía pueda permitir la emisión de una visa de residencia.
b) El gobierno turco también ha emitido recientemente nuevas leyes que están dirigidos a ciudadanos rusos entre las edades de 18 a 60 años. Ahora es extremadamente difícil para ellos obtener un permiso de residencia a menos que sean hermanos de un dueño de propiedad existente.
c) ¿Debe comprar un apartamento de un desarrollador que está actualmente en construcción, luego verifique nuevamente que esta propiedad esté situada en una región que aún permita la residencia a tiempo completo.
d) Si se le solicita que pague un depósito, acepte solo el mínimo ya que hay muchos casos en los que los desarrolladores no cumplen en la construcción o no pueden obtener su "Iskan", que es un certificado de aprobación por parte del gobierno de que la propiedad ha sido construida de acuerdo con las normas gubernamentales.
e) Sin este "Iskan", NO podrá obtener su "tapu" ( títulos de propiedad) y probablemente podría perder el dinero pagado por adelantado.

ESTA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN UNA REGIÓN DONDE ACTUALMENTE NO SE PUEDE OBTENER RESIDENCIA DE TIEMPO COMPLETO.
SIN EMBARGO, ES UNA REGIÓN FANTÁSTICA PARA INVERSIÓN EN CARTERA INMOBILIARIA Y VACACIONAL EN EL MERCADO DE ALQUILER.

¿Alguna vez ha entrado o se ha hospedado en un hotel de 5* e imaginado cómo sería poder disfrutar de unas vacaciones en ese entorno? Si es así, esta es la oportunidad que no debe perderse con este proyecto. Este magnífico nuevo complejo ofrece una vida de 5* estrellas a precios asequibles. A partir de 141.000 euros puedes invertir en un complejo de apartamentos compuesto por dos bloques que ofrecen un total de 102 apartamentos distribuidos en 8 plantas. Puede elegir entre uno de los apartamentos 1 + 1, 2 + 1 apartamentos o 2 + 1 dúplex, 3 + 1 dúplex o 4 + 1 dúplex.
Ubicado en Avsallar (región de Alanya) es fácil caminar del centro del pueblo y el siempre popular mercado de agricultores y ropa de los miércoles, donde siempre se pueden encontrar muchas buenas ofertas. También es un paseo fácil de 600 metros hasta una de las playas de arena más fina de la región que también es atractiva no solo por su arena sino también porque tiene una suave pendiente hacia el mar que la convierte en un gran lugar para los niños. para dar sus primeros pasos de natación en aguas abiertas, además de facilitar el cuerpo para los de una generación mayor. Durante la temporada de verano hay muchas oportunidades para tomar el sol debajo de una sombrilla y pasar el día descansando.
El complejo se ha construido con los mejores materiales y cada apartamento estará equipado con los más altos estándares con gabinetes de cocina acrílicos. con encimeras de granito, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y puertas que dan a sus balcones. Los edificios también se han construido con aislamiento térmico y acústico para minimizar los ruidos intrusivos de las áreas circundantes. La calefacción por suelo radiante se proporciona a los baños y es atendida por un sistema eléctrico de agua caliente. Externamente, habrá el último sistema de bloqueo de puertas con huella digital en cada bloque con un teléfono de puerta para que los invitados anuncien su llegada. Se proporciona acceso a Internet en todas las áreas con un sistema central de televisión por satélite. Los ascensores lo llevarán rápidamente a su piso y los generadores están disponibles en la improbable ocasión de que falle el sistema eléctrico principal. Se proporciona estacionamiento para automóviles.
Este proyecto único es un centro de vida donde puede vivir cada momento de sus vacaciones al máximo. El complejo ofrece una gama total de instalaciones que mantendrá felices a todos los propietarios de estilo de vida. Hay una piscina al aire libre con hamacas y sombrillas, zona de juegos para niños, toboganes de agua y si los días son un poco inclementes o tal vez una noche un poco fría, puede relajarse en la piscina cubierta o disfrutar de un baño turco, sauna o tomar un masaje relajante. Para los más enérgicos, hay un gimnasio totalmente equipado o tal vez pasar una tarde tranquila jugando al billar o al tenis de mesa con tus amigos.
Los jardines serán mantenidos por jardineros a tiempo completo y no solo habrá la oportunidad de organizar su propia barbacoa en el área provista, pero también disfrutar de su comida en una de las cabañas mientras disfruta de la belleza de los jardines con la atracción adicional de mirar o incluso usarla como una gran oportunidad para tomar fotografías de la cascada decorativa.
Avsallar es un pueblo de rápido crecimiento, pero aún conserva el encanto del viejo mundo. Hay amplios supermercados, tiendas, restaurantes que ofrecen una variedad de cocina, todos ubicados en el corazón del pueblo. Situado en el centro entre los dos principales aeropuertos de Antalya 100 km o Gazipasa 68 kms.
Por lo tanto, si sueña con vacacionar cerca del Mediterráneo y valora o sueña con un estilo de vida relajado y medido en un resort con privacidad, contácteme y obtenga asesoramiento profesional y respuestas a cualquier pregunta que pueda tener para ayudarlo a hacer realidad su sueño. Hacerse realidad. Igualmente cada apartamento ofrece una gran oportunidad como cartera de inversión para alquiler a largo o corto plazo.
NOTA. Junto con muchas otras regiones de Turquía, Avsallar está actualmente incluida en la lista de distritos que no otorgan un permiso de residencia a propietarios extranjeros. Actualmente, esta decisión está siendo apelada, pero los extranjeros aún pueden comprar bienes raíces en Avsallar para inversión y recreación personal. Por favor aclare todos los detalles con nuestros gerentes.



Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos