This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Fantástica inversión. Turkler, Turquía

Turkler,  Alanya,  Antalya,  Turquía
€230.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 122 sqm
  • Year built: Off-plan
  • Vistas al mar
  • Soleado sur de Turquía
  • Playa privada
  • Muchas opciones de apartamentos para compradores
  • Fabulosas instalaciones
  • Precios atractivos sobre plano

Detalles

Antes de leer la descripción de esta propiedad, nos gustaría informar a cualquier comprador potencial sobre ciertos cambios que el gobierno turco ha introducido recientemente.
a) En muchas regiones de Turquía, el gobierno ahora ha bloqueado la emisión de permisos de residencia para extranjeros. Si desea comprar y residir como residente permanente, asegúrese de que la región en la que desea vivir todavía pueda permitir la emisión de una visa de residencia.
b) El gobierno turco también ha emitido recientemente nuevas leyes que están dirigidos a ciudadanos rusos entre las edades de 18 a 60 años. Ahora es extremadamente difícil para ellos obtener un permiso de residencia a menos que sean hermanos de un dueño de propiedad existente.
c) ¿Debe comprar un apartamento de un desarrollador que está actualmente en construcción, luego verifique nuevamente que esta propiedad esté situada en una región que aún permita la residencia a tiempo completo.
d) Si se le solicita que pague un depósito, acepte solo el mínimo ya que hay muchos casos en los que los desarrolladores no cumplen en la construcción o no pueden obtener su "Iskan", que es un certificado de aprobación por parte del gobierno de que la propiedad ha sido construida de acuerdo con las normas gubernamentales.
e) Sin este "Iskan", NO podrá obtener su "tapu" ( títulos de propiedad) y probablemente podría perder el dinero pagado por adelantado.

ESTA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN UNA REGIÓN DONDE TODAVÍA SE PUEDE OBTENER RESIDENCIA.

¿Alguien que desee comprar un apartamento en ¿El sur de Turquía? Si es así, puedo ofrecerle el proyecto Magic Hills Residence, que recientemente comenzó a construirse y se construirá en dos fases: la fase uno se completará en julio de 2023 y la fase dos se completará en diciembre de 2023. Este será uno de los mejores desarrollos residenciales innovadores que se han construido en la región en muchos años. Con base en la experiencia de los desarrolladores en el campo de la construcción y bienes raíces adquirida durante los últimos 19 años, pueden ofrecer un magnífico complejo de lujo moderno que atraerá a los compradores más exigentes.
Magic Hill Residence estará ubicado en Turkler (una de las zonas turísticas de Alanya), en una de las cinco colinas con magníficas vistas panorámicas al mar y la naturaleza circundante, a solo 200 metros de la hermosa costa mediterránea con una playa privada que tiene una entrada suave en el agua y es uno de los mejores en esta región.
Otro beneficio importante de este proyecto es que en el área cercana de Avsallar, que está muy cerca, se han aplicado restricciones a partir del 1 de julio de 2022, para equilibrar el número de residentes locales a los de los extranjeros. Básicamente, significa que los compradores extranjeros a partir de esa fecha ya NO pueden obtener derechos de residencia a largo plazo para vivir en Avsallar y ahora solo pueden usar su propiedad como casa de vacaciones de temporada o como inversión. Aquí, en Magic Hills, cualquier propietario de bienes raíces en este complejo tendrá todo el derecho y la oportunidad de obtener un permiso de residencia.
El complejo constará de 9 bloques cada uno de cinco pisos y ofrecerá un total de 144 bloques diseñados individualmente apartamentos Una excelente elección de distribuciones está disponible desde 1+1, 2+1, 3+1, 4+1 hasta 3+1 y 4+1 dúplex, algunos de los cuales tendrán su propia piscina y mini-jardín.
La infraestructura de esta residencia puede competir con un hotel de cinco estrellas. El exterior contará con dos piscinas de tamaño olímpico con zonas lounge para hamacas y sombrillas, piscinas infantiles, un jacuzzi exterior y una piscina de relajación. Un cine anfiteatro al aire libre, canchas de tenis y una zona de barbacoa especialmente equipada también estarán a su servicio. El interior constará de spa, gimnasio, sala de juegos, cine, club infantil y restaurante propio. Habrá una magnífica zona ajardinada creada por un paisajista profesional.
Todas las áreas sociales y los apartamentos de los proyectos se construirán y decorarán reflejando los muchos años de experiencia de los desarrolladores en la construcción y utilizarán la última tecnología en construcción y diseño. , además de utilizar materiales y accesorios de la más alta calidad. Se instalarán dispositivos de ahorro de energía de alta eficiencia en todos los apartamentos. Cada apartamento tendrá un moderno sistema de "hogar inteligente" que utiliza tecnología de reconocimiento facial, y podrá controlar a los visitantes usando su teléfono / computadora, dondequiera que esté, en cualquier parte del mundo. Para la comodidad de los residentes, también se instalarán ascensores ultra silenciosos de alta velocidad, a los que se puede llamar sin siquiera salir de su propio apartamento. También habrá internet de fibra óptica.
Para los residentes del complejo, se habilitará un túnel peatonal, que les permitirá acceder de manera rápida y segura a su propia playa con una suave entrada al mar, lo cual es ideal para los niños.
Debido a la excelente ubicación en la ladera, la mayoría de los apartamentos tendrán una vista panorámica del mar o de las pintorescas montañas Tauro.
Turkler es un área en crecimiento que se está volviendo cada vez más popular entre las personas. que buscan comprar una propiedad como vivienda permanente o de vacaciones, así como aquellos que buscan comprar una propiedad para alquilar. En las inmediaciones encontrará todas las comodidades que necesita para un estilo de vida cómodo, así como en las ciudades vecinas de Avsallar y Konakli, hay una amplia gama de infraestructura urbana, que incluye un centro comercial, supermercados, tiendas, instalaciones médicas, una gran cantidad de restaurantes de cocina local e internacional. En los mercados semanales que se llevan a cabo en todas estas áreas, puedes comprar frutas y verduras cultivadas en una región ecológicamente amigable, así como especias, souvenirs y una variedad de productos textiles, ropa y zapatos. El centro de Alanya está a poca distancia en coche y es fácilmente accesible en coche o en transporte público.
Esta zona es famosa por su aire fresco y no contaminado y su microclima saludable gracias a la combinación de bosques de coníferas, montañas y mar.
El aeropuerto de Alanya Gazipasa está a unos 40 km y el aeropuerto de Antalya está a unos 110 km

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos