Una casa magnífica en la Dordoña

Saint Jean Lespinasse,  Dordogne,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€698.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 387.10 sqm
  • Land Size: 5769 sqm
  • Year built: 2009
  • Diseño arquitectonico
  • Construido en piedra con las más altas especificaciones.
  • Tiene la posibilidad de estar fuera de la red mediante el uso de energía solar.
  • Protegido por muros de piedra y portones eléctricos.
  • Un diseño original de Quercy
  • Climatización suelo radiante y aire acondicionado
  • Planos disponibles para una extensión de 2 pisos
  • Techo de viguetas y vigas de roble
  • Elegante vida de planta abierta
  • Cocina equipada y lavadero.

Detalles

Una magnífica casa en el corazón de un hermoso pueblo histórico en la Dordoña

€698,000

*ESTA INCREÍBLE PROPIEDAD tiene la posibilidad de ser completamente aislada por paneles solares fotovoltaicos si es necesario , instalado en las plataformas de seguimiento existentes.*


La casa solariega, construida en 2009, es un diseño individual construido con las especificaciones más altas de cualquier casa en la región y más allá. Ubicado en aproximadamente 1,5 acres con aprobación de planificación para una extensión de 2 pisos con chimenea, conexiones de agua y electricidad. Esta propiedad ofrece potencial para un mayor desarrollo en el terreno.

Dentro del interior hay un espacio habitable con clima controlado. Esta es una casa verdaderamente hermosa lista para entrar a vivir. Un interior inmaculado con una gran sala de estar/comedor y cocina de planta abierta, un área de servicio adicional, un dormitorio/día en la planta baja con baño en suite y vestidor, baño y un vestíbulo que conduce al comedor cubierto con vista a una amplia terraza y jardines. .

La escalera de roble construida a medida conduce a otros 2 amplios dormitorios con baño en suite y armarios empotrados, el principal en suite tiene un jacuzzi.

Otra área de oficina se puede convertir en un cuarto dormitorio si es necesario. El piso de arriba tiene pisos de madera de roble y aire acondicionado/calefacción inversos.

La sala de estar en la planta baja tiene un maravilloso piso de piedra y tiene calefacción o refrigeración por suelo radiante con control de temperatura, lo que hace que este espacio tenga una temperatura perfecta durante los calurosos veranos y en los meses más fríos de invierno. .
El techo de madera de roble, con viguetas y vigas, agrega calidez y un ambiente tradicional.

La cómoda sala de estar cuenta con pisos de piedra con efecto climático debajo del piso, una impresionante chimenea construida a medida. Las vigas de madera del techo y las características en toda el área crean un efecto hogareño e impresionante, una ventana de patio corrediza con persianas eléctricas, que da a la terraza delantera y a los jardines.

La impresionante cocina totalmente equipada con el trabajo -isla de la estación, una estufa independiente de hierro fundido 'Godin' con horno doble que funciona con gas y electricidad.
La cocina moderna de haya tiene mucho espacio de almacenamiento, lavaplatos integrado, fregadero doble.
El fregadero y las encimeras son de granito negro, hay numerosos puntos de electricidad alrededor del área.

Un espacioso cuarto de servicio completamente funcional, amplio espacio para armarios, ambas ventanas con barandillas de hierro para mayor seguridad .
La propiedad ofrece muchas otras características con tanta atención a los detalles que atraerán al comprador exigente que busca una casa de alta especificación en Dordoña, en una zona rural, segura y hermosa de Francia.
El exterior de la la propiedad está protegida por portones eléctricos y cámaras. El perímetro de la propiedad está rodeado por atractivos muros curvos de piedra, con mayor seguridad de cercas de madera.

Los jardines están diseñados para un mantenimiento mínimo, el camino de entrada se complementa con piedra local barriendo alrededor de la atractiva isla. Amplio estacionamiento para numerosos vehículos y un amplio garaje doble.

Esta casa especial está construida predominantemente con piedra local de la región, el diseño complementa el estilo histórico de la aldea con impresionantes diseños de techos, canaletas antiguas y características que son auténticos de la región y del pueblo.

Al exterior de la propiedad se accede a través de un arco a una gran terraza palaciega en piedra natural bordeada por una balaustrada ornamental. Esta impresionante terraza da a un gran jardín y ofrece unas vistas espectaculares, Saint-Laurent-Les Tours, tanto de día como de noche.

La balaustrada y los alrededores de la propiedad cuentan con una amplia iluminación exterior. hasta la parte superior de las puertas, lo que brinda seguridad y ambiente adicionales.

Esta casa solariega es única en la región y captura con cuidado y sensibilidad los estilos auténticos y la cultura francesa.

A magnífico club de golf a poca distancia y un renombrado restaurante con estrella Michelin, Les Trois Soleil, está a minutos

La versión moderna es visible para ver internamente donde el espacio abierto y la decoración son sobresalientes. El magnífico espacio exterior con las impresionantes vistas... ¡Un paraíso rural! Una vivienda lista para entrar!

Los siguientes videos muestran esta magnífica casa y muestran el área circundante y los paseos locales:
youtu.be/U373NDrFmhI
youtu.be/oLENv9QSXoY

Le Manoir tiene potencial para instalar energía solar, lo que permite que esta propiedad opere completamente fuera de la red si es necesario.

PDF brochure
Folleto

translate.video

Youtube Video

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos