Casa de campo con piscina y magnifica vista

Secarias,  Coimbra,  Portugal
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 277 sqm
  • Land Size: 2.3 Hectares
  • Year built: 2010
  • Casa de campo de piedra de carácter
  • Gran piscina de 12,5m x 3,5m
  • Hermoso jardín grande
  • Vistas de largo alcance
  • Bien mantenido para ocupación inmediata
  • Garaje doble y gran utilidad.
  • Gran terraza de granito orientada al sur
  • Calefacción central completa
  • Agua solar
  • Desarrollo potencial de la ruina

Detalles

Quinta dos Pereiros es una propiedad de carácter semirrural de tres habitaciones dobles que brinda paz y tranquilidad con amplias vistas, jardines maduros, piscina y una gran terraza. Accedido por su propio camino de entrada de 150 m, la casa orientada al sur fue construida en 2010 y fue construida con simpatía para estar en total armonía con su entorno y se encuentra a solo 10 minutos a pie del pueblo local de Secarias, con playa fluvial con bandera azul y restaurante junto al río.

La casa dispone de agua corriente, luz, calefacción central, agua solar, fosa séptica y banda ancha 200mbs. La parcela tiene una superficie de 2,3 hectáreas y consta de un jardín bien cuidado con sistema de riego, huerta, huerto y jardín de flores, mini arboreto y bancos arbolados de pinos, eucaliptos, espinos, robles y olivos junto con un pozo. La tierra contiene una ruina para el desarrollo potencial. También hay una generosa piscina de 12,5 mx 3,5 m con sistema de sal y borde de baldosas resistentes al calor, apta para nadar largos, con cubierta térmica y enrollable.

Acabado de alta calidad / Construcción de alta especificación:
Cuidadosamente construida y desarrollada con altas especificaciones, la propiedad cuenta con accesorios de calidad en todas partes, incluidas ventanas y puertas de aluminio con doble acristalamiento con rotura de puente térmico, junto con persianas enrollables en todas las ventanas y puertas exteriores, excepto en la entrada principal. Todo el herraje exterior e interior se ha hecho a juego y está galvanizado para una larga vida útil. Todas las paredes exteriores de la casa y el garaje han sido empedradas para darle a la propiedad un carácter adicional, además de brindar calor adicional en invierno y frescura en verano. Los caminos y la terraza que rodean los 3 lados de la casa se han terminado en granito junto con los revestimientos de las paredes. Hay un marco de hierro sobre la terraza para permitir agregar sombra durante el verano. Todos los antepechos y trilladoras de puertas también se han realizado en el mismo granito. Internamente, todos los ambientes principales han sido terminados con pisos de parquet de madera para brindar una sensación más cálida y confortable. Todas las puertas internas de madera dura han sido hechas a mano para continuar con el carácter de 'quinta' junto con los muebles de la puerta de época.

Abajo:
Al acceder a través de las puertas delanteras dobles, el pasillo se abre a las escaleras y Pasaje a las habitaciones principales de la planta baja. El pasillo tiene almacenamiento útil debajo de las escaleras para abrigos, despensa, etc. junto con armarios de madera noble a juego. Hay un baño en la planta baja que contiene WC, lavabo con encimera de granito y armario, espejo de pared, radiador toallero y extractor. El salón dispone de un solo radiador y 1 toma de corriente doble. El piso del vestíbulo, las escaleras y el descanso es todo de granito pulido con balaustrada de hierro forjado.

La cocina comedor de doble aspecto [17,5 m2] tiene buena luz gracias a una ventana doble orientada al este y a dos hojas orientada al sur Puertas que dan acceso a la terraza. Las unidades de castaño hechas a mano incluyen un lavavajillas totalmente integrado de Bosch y una cocina de horno doble independiente Rangemaster de 110 cm LPG con una unidad de extracción SMEG en la parte superior. Hay una unidad de isla central generosa con barra de desayuno y un fregadero doble y escurridor Franke Ariane. Todas las superficies de trabajo son de granito y hay un amplio almacenamiento con armarios bajo encimera y cajoneras junto con varios armarios de pared. Hay 7 tomas de corriente dobles y un solo radiador y el suelo es de granito.

El comedor [15,5 m2] es amplio y luminoso, con puertas bi-negritas orientadas al sur que dan acceso a la terraza. El piso de parquet es de madera dura Mahuhu de África Oriental y hay un solo radiador y 3 tomas de corriente dobles.

La sala de estar de doble aspecto [28 m2] está iluminada por 2 ventanas simples orientadas al oeste y ventanas dobles orientadas al sur. Puertas plegables que dan acceso a la terraza. Tiene el mismo piso de Mahuhu que el comedor y tiene un muro de piedra en el extremo norte. La habitación está equipada con una estufa-caldera multicombustible Stratford Eco que puede calentar hasta 7 radiadores en toda la casa. La habitación tiene 2 radiadores y 5 tomas de corriente dobles.

Planta alta:
El rellano de la planta superior tiene 3 ventanas simples en el lado norte que brindan buena iluminación, piso de granito y 1 toma de corriente.

El dormitorio principal en suite de doble aspecto tiene un dormitorio [21 m2] con una sola ventana orientada al oeste y puertas plegables orientadas al sur que dan acceso al balcón. Dispone de suelo de parquet Mahuhu, un radiador individual y 4 tomas de corriente dobles. El baño [7 m2] tiene una sola ventana oeste con vidrio de privacidad y está equipado con un lavabo de pedestal Roca Senso, inodoro y bidé. La ducha de 1000 mm x 900 mm tiene puerta Daryl y ducha termostática Grohe Euphoria. Hay un gran radiador toallero cromado y un espejo de afeitar desempañado con iluminación LED. 1 punto de poder. Las paredes y el suelo están acabados con azulejos Piodao.

El dormitorio de invitados principal [15,5 m2] tiene el mismo suelo de parquet Mahuhu y puertas plegables orientadas al sur que dan acceso al balcón. Esta habitación tiene un solo radiador y 3 tomas de corriente dobles.

El segundo dormitorio de invitados [13,75 m2] recibe luz de una sola ventana orientada al este y puertas plegables orientadas al sur para acceder al balcón. Hay 2 radiadores individuales y 3 tomas de corriente dobles.

El baño principal tiene ventanas triples y simples orientadas al este, ambas con vidrio de privacidad, una bañera con patas e inodoro Euro Mono, bidé y lavabo de pedestal junto con una cabina de ducha pivotante Kudos de 900 mm y termostática Inta Deluge Optimo ducha. Hay un gran radiador toallero cromado y un espejo de afeitar desempañado con iluminación LED. 1 punto de poder. Las paredes y el suelo se han acabado con Revigres Dual marfim y baldosas ámbar natural mate con cenefa complementaria.

El espacio del ático tiene iluminación y se accede desde el segundo dormitorio de invitados a través de una trampilla y una escalera extensible desplegable.

Jardín y terrenos / Aire libre:
La gran terraza orientada al sur [38 m2] ofrece amplias vistas sobre los exuberantes alrededores y el área de la piscina. Un edificio separado contiene el garaje y el lavadero. El garaje doble [25m2] tiene una puerta de entrada basculante, iluminación y toma de corriente doble y simple. Hay una puerta que conecta con el área de servicio [14 m2] a la que también se puede acceder desde puertas exteriores dobles. En su interior contiene un mueble de fregadero doble de acero inoxidable con superficie de trabajo ampliada, caldera de gasoil Delta Plus para agua caliente y calefacción central total. También hay un tanque de aceite de 1000 ltr, un colector solar de agua caliente [el sistema tiene 2 paneles solares en el techo del garaje] y un cilindro de almacenamiento de agua de 1050 ltr con bomba [esto actualmente no se usa]. Hay un sistema de agua caliente rápido instalado. Hay 2 tomas de corriente simples y 1 doble. Delante del garaje hay una amplia zona de aparcamiento para varios coches, caravanas o autocaravanas.

Hay un trastero separado para bombonas de gas con racor para 2 bombonas que se utiliza para la cocina.

Externamente hay un marco frío con un grifo de agua y toma de corriente, un grifo de agua fuera del lavadero y otro grifo fuera de la cocina. El jardín de flores se riega con un sistema de riego Rainbird. La piscina tiene su propia casa de bombas con iluminación y 1 toma de corriente. Hay una antena parabólica de 1,7 m configurada actualmente para la recepción de Freesat.

Hay una antigua casa de cabras en ruinas en la propiedad que ha sido registrada con una huella de 80 m2 que le daría a cualquier posible comprador la oportunidad de crear una nueva vivienda en el sitio sujeto a la obtención de las aprobaciones de planificación respectivas.

Área local:
La propiedad se encuentra equidistante entre los pueblos de Coja y Arganil, cada uno aproximadamente a 7 minutos en auto. Si bien Coja es una pequeña ciudad pintoresca con estatus de patrimonio mundial, el centro principal es Arganil con supermercados, oficinas municipales, centro de salud, hospital, piscina, cine, restaurantes, cafeterías, bancos, etc. fayre y un centro para el Rally de Portugal. Más cerca, en Secarias, hay cafés transitables y un encantador restaurante junto al río que está a un tiro de piedra de la playa fluvial con su estatus de bandera azul. Un poco más lejos se encuentra la hermosa ciudad universitaria de Coimbra, mientras que la Costa de Plata y el esquí de montaña de la Serra Estrella están aproximadamente a solo una hora de distancia.

Certificado energético B

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2022 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos