5 dormitorios / 2 terrazas en el techo / casa de pueblo

Rotella,  Ascoli Piceno,  Le Marche,  Italia
€145.000

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 3
  • Property Size: 245 sqm
  • Year built: 1960

Detalles

Empiece una nueva vida rodeado de hermosos paisajes (Le marche fue votada en segundo lugar en el premio Lonely Planet Regions). Nuestra casa de 4 pisos en el centro del pueblo ocupa 245 metros cuadrados, tiene 2 terrazas en la azotea, logia y vistas increíbles. La fachada se abre a una pequeña calle del centro histórico con su torre del reloj medieval.

La planta baja histórica es actualmente una galería con paredes de piedra antigua y piso de travertino. La entrada trasera de la planta baja se abre a un patio sombreado, ideal para cenar al aire libre, desde el cual hay acceso a un sótano y almacenamiento. Los tres pisos principales contienen cada uno 2 grandes salas principales que ofrecen flexibilidad de uso (por ejemplo, actualmente comedor con estufa de leña y soggiorno en la planta baja y un salón y dormitorio en el primer piso). Cada medio rellano contiene un baño y un dormitorio doble. Hay una fina escalera de mármol con balaustrada de hierro forjado en toda la propiedad y todos los pisos son de mármol de éter o terrazo. La propiedad tiene doble acristalamiento y persianas y tiene todos los servicios de red y calefacción central. El papeleo legal cumple con todos los requisitos vigentes. Esta propiedad es ideal para una familia numerosa o una casa con potencial para un segundo ingreso.

El pueblo de Rotella tiene una escuela, banco, oficina de correos, cafés y otras tiendas.
La hermosa playa del Adriático de Grottammare a solo 30 minutos
Los alrededores locales son famosos por el senderismo, el ciclismo, el deporte y el ocio para el deporte y el ocio
Buena infraestructura: 1 hora y 10 minutos a los aeropuertos de Ancona y Pescara, así como a los servicios de tren de primera línea N / S
Hermosa región con bolsas de cultura regional, ópera, música, arte y arquitectura


Planos de planta

Floor Plan at Street Level Ground floor Plan First floor Plan Second floor plan Roof level Plan

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos