Hermosa manoir cerca del Mont St Michel

St Ouen La Rouerie ,  Ille-et-Vilaine,  Bretagne,  Francia
€310.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 3
  • Property Size: 260 sqm
  • Land Size: 1248 sqm
  • Year built: 1700
  • Escalera Original
  • Grandes chimeneas de granito
  • Vigas de roble originales
  • 20 km al Mont St Michel
  • Ideal para alojamiento y desayuno/Air bnb
  • Conocido localmente como el Chateau Le Beauchais
  • La casa tiene una rica historia.
  • En el borde de un gran pueblo
  • Enorme cocina con encimera de granito y electrodomésticos integrados
  • Puede comenzar a generar ingresos de inmediato

Detalles

Una hermosa y única mansión de piedra construida en 1761 en las afueras de un gran pueblo ubicado en Bretaña, junto a la frontera con Normandía. Conocido localmente como el Chateau de Beauchais. Es el segundo edificio más histórico de la zona después del Chateau de la Rouerie, cuyo ocupante, el Marqués de la Rouerie y "Señor de la Vid", hizo construir la mansión para su madre (Demoiselle de Boschet). uniendo así los dos edificios y una parte de la rica historia de Francia.
St.Ouen la Rouerie fue el primer pueblo de Bretaña liberado por el general Patten en la Segunda Guerra Mundial.
De hecho, uno de los cementerios estadounidenses está a poco más de 10 minutos, en St James.
La mansión se encuentra en una ubicación tranquila y tranquila, muy fácil por carretera directa a la autopista A84 y por carretera directa a Rennes, tiene potencial de ingresos de inmediato.

Al entrar en la mansión, será recibido por el increíble roble. Escalera que divide el ala este y el ala oeste. La escalera de caracol llega hasta el segundo piso, dando el factor sorpresa.
También en el pasillo de entrada de la planta baja hay un guardarropa, un lavabo y un lavabo debajo de la escalera y una puerta que conduce al jardín trasero. A la derecha (ala este) tiene un hermoso comedor con una enorme chimenea de granito y grandes vigas de roble. Hay grandes ventanales al norte y al sur con contraventanas internas de madera originales que dejan entrar mucha luz natural. Desde el comedor hay un salón/salón bellamente presentado con paneles de roble y una fantástica estufa de leña. A lo largo de la pared principal hay armarios empotrados originales y una ingeniosa estantería de bar deslizable. La ventana orientada al sur tiene contraventanas internas de madera y en la pared norte hay puertas dobles que conducen al jardín trasero, con vistas al campo. En el ala oeste de la planta baja tiene una biblioteca/sala de lectura que conduce a un lavadero/lavadero detrás y directamente a una enorme cocina/sala de estar con una gran chimenea con dosel. Cuenta con una cocina alemana totalmente equipada con encimeras de granito y electrodomésticos integrados (nevera, congelador, lavavajillas, horno y microondas). Tiene armarios despensa deslizables de altura completa. También cuenta con dos fregaderos separados tallados en las encimeras de granito, lo que lo convierte en un excelente lugar para cocinar y entretenerse. También hay puertas dobles que dan al jardín delantero orientado al sur para esos cálidos días de verano. The Manor también se beneficia de paredes súper gruesas que garantizan un sueño fresco en las calurosas noches de verano.

En el primer piso, en el ala este, hay un pasillo con piso nuevo de roble macizo que conduce a dos dormitorios grandes, el El primer dormitorio cuenta con una gran chimenea de granito. También
tiene un piso nuevo de roble macizo. El segundo dormitorio es el dormitorio principal y ha sido completamente remodelado devolviéndole su antigua grandeza con vigas a la vista en el techo, las paredes han sido completamente enlucidas con yeso a base de cal. Dispone de cuarto húmedo en suite con calefacción por suelo radiante eléctrico. El dormitorio también cuenta con armarios empotrados hechos a medida en nogal macizo. Cuenta con una gran chimenea de granito y un piso nuevo de roble macizo. En el ala oeste hay un pasillo que conduce a un gran baño familiar con bañera grande y mampara de ducha. A lo largo del pasillo hay dos amplios dormitorios con armarios empotrados. Este lado de la casa se ha utilizado con éxito durante varios años para b+b. Como el Chateau de la Rouerie se utiliza para bodas de sociedad, algunos de los huéspedes reservan alojamiento+b en el Manor, así como personas que visitan el Mont St Michel durante todo el año, el comentario principal de nuestras reseñas es siempre lo impresionados que están por la mansión. Personas de todo el mundo acuden al Mont St Michel (la segunda atracción turística más visitada de Francia y patrimonio de la UNESCO). Esta magnífica ciudad medieval está a 20 minutos de la mansión. .

En el segundo piso hay dos enormes lofts completamente aislados (este y oeste) con hermosas vigas expuestas en el techo, con permiso de planificación completo (permis de construire) para otros 4 dormitorios con baño, arquitectónicos. Los dibujos están disponibles. Las tuberías de tierra, agua fría y caliente ya están ahí al igual que la electricidad. The Manor tiene un techo nuevo y nuevas ventanas Velux. Hay cinco chimeneas, dos están en uso y es posible una tercera.

Junto a la mansión en el lado este hay una casa/casa rural de dos dormitorios que necesita ser terminada. Todo el trabajo importante está hecho. Un techo completamente nuevo, paredes delanteras y traseras de piedra sobre cimientos de hormigón, manteniendo el carácter de la mansión. Listo para que alguien le ponga su huella, el agua, la electricidad y el drenaje ya están ahí. Todo el trabajo se ha realizado con el más alto nivel y respetando la historia y el estilo del edificio.

La mayoría de los muebles se compraron específicamente para Manoir, la mayoría hechos a mano, los compradores potenciales tienen la opción para comprar algunos/todos los muebles.

Esta propiedad es una fantástica oportunidad de negocio y su ubicación la hace ideal para un bed and breakfast, un hotel boutique o una casa familiar. The Manor también sería adecuado como restaurante con habitaciones que funcionarían bien según nuestra experiencia en Air bnb, ya que todos los huéspedes que se hospedaron con nosotros preguntaron sobre restaurantes cercanos. Los jueves hay un mercado en el pueblo que vende productos locales.

The Manor se beneficia de Internet de fibra óptica.

The Manor tiene drenaje principal, por lo que no es necesario vaciar tanques sépticos. Hay jardines al frente, lateral y trasero con una variedad de árboles frutales (manzanos, perales, ciruelos y duraznos).

Hay una excelente escuela en el pueblo, un consultorio médico, un restaurante, bar/panadería/oficina de correos y peluquería.
También hay un garaje de coches clásicos que importa y vende alta gama. Coches americanos y europeos, se podía ver de todo, desde camionetas hasta Hummers y Rolls Royce hasta coches potentes.
Hay conexiones de transporte en el pueblo hacia Rennes y Fougeres. Fougeres tiene el castillo medieval más grande de Europa y tiene hermosos jardines que conducen a la iglesia en la colina, que tiene el campanario más antiguo de Bretaña. También cuenta con dos liceos y un conservatorio de música. La autopista A84 está a 10 minutos directamente desde el pueblo.
Mont st Michel está a 20 minutos y Rennes, la capital de Bretaña, está a 45 minutos en coche, con el aeropuerto internacional más cercano con vuelos directos al Reino Unido y trenes de alta velocidad a Europa (TGV a 2 horas de París) también tiene un hermoso casco antiguo, la ópera y el edificio del Parlamento. St Malo, una hermosa ciudad amurallada, está a 50 minutos en coche, con su puerto de ferry con cruces directos al Reino Unido, las Islas del Canal, etc. El aeropuerto de Dinard está a 50 minutos.


Bretaña es una vasta región del noroeste de Francia. Tiene 1/3 de la costa francesa con hermosas playas de arena y sigue siendo una región bastante auténtica de Francia con muchas ciudades y pueblos medievales llenos de tradiciones y leyendas. Conviven diferentes tipos de ciudades y pueblos, desde ciudades bulliciosas como Rennes hasta centros turísticos costeros como Cancale (famoso por sus ostras), ciudades medievales como Fougeres o ciudades bretonas "clásicas" como Quimper y Carnac.













Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos