Casa en venta en Vathi / Dexa, Ithaca Grecia,

Ithaki,  Kefalonia,  Ionioi Nisoi,  Grecia
€480.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 200 sqm
  • Land Size: 15000 sqm
  • Year built: 1980
  • Vistas de 180 grados al mar con paisaje de montañas en la distancia
  • Garaje para dos coches, subterráneo y seguro.
  • 200 metros al mar
  • 800 m / 1 minuto en coche de Dexa o 2 km / 3 minutos en coche de Brosta Aetos

Detalles

Esta casa clásica y atemporal está a la venta sobre la bahía de Dexa en el sur de Ítaca.
Escondida a lo largo de la ladera de la montaña en dirección a Vathi, es donde encontrará esta hermosa casa con incomparables vistas al mar y un paisaje montañoso épico más allá. Esta casa de tres dormitorios es parte de la vasta tierra que la rodea, que se extiende por unos impresionantes 15 000m2.
La propiedad en su totalidad bordea la carretera principal y continúa por la ladera de la montaña que abarca una gran parte del terreno montañoso. Roca tallada natural, grandes muros de piedra y un exuberante paisaje virgen con increíbles vistas al mar es lo que puede esperar al llegar a la propiedad.
Hay un acceso privado fuera de la carretera que conduce a la casa con un amplio camino de entrada a medida que se acerca a la casa. Hay un garaje seguro para dos autos y un trastero en la planta baja con una escalera de diseño ornamentado que conduce a la entrada de la casa.
Esta terraza exterior continúa envolviendo la casa, lo que le permite acceder a la casa desde la entrada principal, las puertas del balcón del comedor y la puerta de la cocina al costado de la casa. Esta terraza continua proporciona una fluidez a la propiedad que a su vez refleja las vistas continuas de 180 grados desde todos los ángulos de la casa.
La casa fue construida originalmente en 1986 y luego recibió una renovación completa en 2000. En toda la casa el Los interiores se han mantenido limpios, clásicos y atemporales, mientras que la distribución y el diseño ofrecen un entorno de vida más moderno y práctico. Grandes áreas diáfanas, abundancia de luz natural y techos altos se suman a la sensación contemporánea de la casa.
La casa se vende con todo su contenido, lo que no solo aumenta su valor, sino que significa que la casa está lista para ser usada. ocupación inmediata. La casa también cuenta con suelos de mármol y baldosas; puertas y ventanas de aluminio con marcos de madera; aire acondicionado y ventiladores de techo; soba (estufa de leña) para calentar; un lavadero independiente con dos grandes lavadoras; Cocina totalmente equipada con amplio espacio de alacena, heladera doble y estufa grande.
Todas las habitaciones son cómodas y cuentan con camas dobles o extra grandes. Los tres dormitorios tienen vestidores y el dormitorio principal tiene un baño en suite y puertas corredizas que conducen a la terraza de piedra y al jardín. Hay otro baño completo enfrente del primer dormitorio a medida que avanza por el pasillo.
La cocina, el salón y el comedor de planta abierta bajan unas escaleras desde el vestíbulo de entrada. Esta increíble habitación ofrece el espacio perfecto para trabajar, relajarse y entretenerse, ya que hay un amplio espacio para hacer las tres cosas. La longitud de la habitación se abre al balcón, que ofrece el mejor telón de fondo de la naturaleza para que disfrutes día tras día.
La cocina se abre a la terraza lateral que es ideal para el entretenimiento y ofrece ese estilo de vida al aire libre con una pérgola de vid y un área de barbacoa de piedra. Además, hay un estudio frente al mar ubicado en la parte trasera de la terraza que tiene una cocina, un dormitorio y un baño.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos