This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Residencia única. 50,000m2 + en Parque Nacional

K,  Lubelskie,  Polonia
€111.111

Resumo

  • bedrooms 6
  • bathroom 2
  • Property Size: 1 sqm
  • Land Size: 5 sqm
  • Year built: 2017
  • residencia
  • bosque
  • rural
  • lujo
  • parque Nacional
  • tierras de cultivo
  • río

Detalles

Residencia única en una pintoresca ubicación en el bosque - directamente del propietario - 210,000eur. (sujeto a negociación razonable).

* Internet rápido y estable hasta 60mbit
* Alarma / monitoreo 24/7.
* Camino de acceso endurecido, despejado de nieve en invierno.
* Acabado de alta calidad.
* Tejas cerámicas.
* Cerca de escuelas y comercios.
* El más alto estándar de eficiencia energética (triple acristalamiento en ventanas y puertas, automatizado calefacción + calefacción por suelo radiante)

Una residencia cómoda, de bajo consumo energético y durante todo el año en una zona pintoresca (Proyecto: SENDOM - CASA MANO MEDIANA I, modificaciones de diseño: balcón 3 veces más grande, terraza 2 veces más grande), conectado directamente a más de 1000ha de bosques (Parque Paisajístico de Nadwieprzański) y a un corto paseo del río (incluyendo 10,000m2 + parcela junto al río), a 20 minutos de Lublin.

Parcelas en oferta: 70/3 ( 32,800m2), 70/2 (6100m2), 58 (2400m2), 59 (9500m2)

* Posibilidad de comprar la casa en una parcela principal (70/3) o con una parcela adyacente ( 70/2), sin parcelas junto al río - precio negociable.
La El edificio está fabricado con los más altos estándares de ahorro de energía. En la planta baja se encuentran: un dormitorio, una sala de estar y una cocina (33m2) con lavavajillas incorporado, frigorífico, horno de convección / microondas y cocina de gas con un gran horno, baño (ducha con hidromasaje), caldera sala (Kostrzewa Mini Bio 20kW) y garaje actualmente adaptado como taller (24m2). En la sala de estar, conectada con una cocina de planta abierta, hay un lugar para una gran mesa familiar colocada cerca de la puerta del balcón que da a la terraza. La chimenea ubicada en la sala de estar no solo se ve muy bien, sino que también brinda un agradable calor en las noches de invierno.

El primer piso es una zona de noche - 3 dormitorios - uno de ellos con salida a un balcón de 16m2 con vistas el bosque al oeste. El diseño incluye un amplio y confortable cuarto de baño con bañera de hidromasaje con hidromasaje, 3 habitaciones (24 m, 10 my 38 m cuadrados). La casa es energéticamente eficiente, 25 cm de lana mineral de vidrio en las paredes y techo (incluido el ático), triple acristalamiento en todas las ventanas y puertas, calefacción totalmente automática, suelo radiante en la planta baja, cuesta menos de 500eur al año con calor agua (calefacción con un horno moderno que funciona con eco-pellets con el estándar ecológico BAFA más alto), gracias a lo cual los costos operativos no serán una carga pesada para el presupuesto del hogar.

La parcela tiene una superficie de 40.000m2, incluidas dos parcelas, ambas con posibilidad de edificaciones adicionales de aprox. 50 m2 y 500 + m2 sobre cimientos existentes marcados en mapas + 10,000m2 por el río de parcelas agrícolas (posibilidad de erigir pequeñas estructuras como un cenador). Hay un parque infantil vallado y seguro al lado de la casa. La parcela está directamente unida a más de mil hectáreas de bosques del Parque Paisajístico Nadwieprzański y está cerca del río, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de los hermosos fenómenos naturales y del aire puro durante todo el año.

La casa se encuentra a 2 km de las escuelas y Milejów, tiendas y comunicaciones, a 20 minutos de Lublin y a 10 minutos de Lęczna. Posible compra totalmente amueblado. Además, la parcela cuenta con un observatorio astronómico con techo móvil controlado a distancia y una bodega ajardinada de unos 15m2.
La casa cuenta adicionalmente con un permiso para funcionar como edificio que ofrece servicios turísticos y recreativos (cat. XlV ).

La propiedad está asegurada con monitoreo y sistema de alarma 24/7, internet rápido y estable de hasta 60mbit.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos