This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa adosada de 3 habitaciones con vista al mar de 180 °

Isola Rossa,  Sassari,  Sardegna,  Italia
€320.000

Resumo

  • bedrooms 2
  • bathroom 1
  • Property Size: 70 sqm
  • Land Size: 140 sqm
  • Year built: 2008
  • Vista marítima
  • Parte de un resort de 4 estrellas superior
  • Patio externo
  • Bellos alrededores
  • Cocina moderna completamente funcional
  • Estacionamiento privado
  • Acceso gratuito a la piscina
  • 300 metros del mar
  • cuarto de lavado

Detalles

La Casa Orchidea se encuentra en Isola Rossa, un pintoresco antiguo pueblo de pescadores en la costa noroeste de Cerdeña en el municipio de Trinità d’Agultu e Vignola. La zona se conoce como Gallura, se encuentra justo al lado de la Costa Smeralda y, como esta última, es famosa por las aguas cristalinas, aclamadas como únicas en el Mar Mediterráneo. El paisaje costero local es famoso por sus peculiares rocas rojas y acantilados, que se alternan con una serie de pequeñas playas de arena de color marrón claro.
Isola Rossa lleva el nombre de una pequeña isla rocosa de color rojo que mira hacia el pueblo y que todas las noches, durante la puesta de sol, ilumina el horizonte con un poético rojo brillante. A menudo es posible ver las costas de Isola Asinara y Córcega sobre el horizonte durante las puestas de sol.
Isola Rossa está situada a unos 30 km al este de la ciudad medieval de Castelsardo y a 30 km al oeste de la animada ciudad de Santa Teresa di Gallura. El pueblo está situado a medio camino entre las ciudades de Olbia y Sassari, por lo que puede llegar a los aeropuertos internacionales de Olbia y Alghero-Fertilia (servidos por varios vuelos desde Europa y el Reino Unido) en 1 hora en coche; en Olbia y Porto Torres (45 minutos en coche) también hay puertos de cruceros con múltiples conexiones diarias a la Italia continental. El pueblo está conectado por un servicio de transporte privado proporcionado por el Hotel Resort Torreruja y las líneas de autobuses locales durante la temporada de verano.

Casa Orchidea ocupa una parte de una casa de una planta pintada en un cálido tinte rojo mediterráneo. El edificio está ubicado en una colina en un lugar muy tranquilo y forma parte del complejo Hotel Resort Torreruja (4 estrellas superior), que cuenta con un área para viviendas independientes de propiedad privada.
Los propietarios tienen acceso gratuito a los servicios prestados. by Hotel Torreruja, como la piscina que da al promontorio rocoso con vistas a la Torre Aragonés, que data del siglo XVI.
También es posible utilizar el SPA del hotel, cenar en el restaurante o tomar algo en los bares utilizando una tarjeta de efectivo electrónica personal proporcionada por la recepción del hotel.
Todo el complejo se beneficia de servicio de vigilancia, mantenimiento y jardinería las 24 horas. El servicio de limpieza ofrecido por el hotel también es posible por una tarifa.

Casa Orchidea fue construida en 2008 y consta de tres ambientes, un gran patio externo y un patio interno de servicio que funciona como lavadero. Ambos cubiertos con un techo impermeable hecho de cañas de bambú natural. La sala de estar de espacio abierto incluye una cocina equipada, con la gran puerta corredera de vidrio de entrada que conduce al patio externo que ofrece una vista al mar de 180 °. El dormitorio grande tiene una cama king size, armario empotrado y acceso al patio trasero cubierto, con lavandería, lavadora, gran almacenamiento para diversos materiales y ducha externa.
El dormitorio pequeño, ideal para niños o invitados, tiene dos literas y un armario y también da acceso directo al patio trasero.
El baño, decorado con cálidos azulejos de terracota, tiene una gran ducha moderna con puerta de vidrio, dos lavabos y un bidé. < br /> La propiedad incluye dos estacionamientos privados cubiertos para su automóvil.
La vista desde el patio externo es impresionante, dado que la casa está ubicada en la parte superior de la colina, pero aún a solo 300 metros de la mar; la temperatura en esta posición particular nunca es demasiado alta, siempre muy agradable gracias al viento delicado y constante que sopla desde el mar abierto. Varias playas son accesibles a pie, caminando solo unos 10 minutos.

El pueblo de Isola Rossa es fácilmente accesible a pie y ofrece muchos servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, pizzerías, bares, heladería , médico de urgencias, farmacia, mercado de alimentos local, varias tiendas, una oficina de turismo y el puerto deportivo exclusivo para yates y veleros privados.
Muchas actividades son posibles en el sitio: excursiones en barco, snorkel en las aguas color aguamarina, windsurf en el cerca de la bahía de La Marinedda y caminando por las hermosas colinas junto al mar.
Isola Rossa es una joya escondida, un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones y relajarse, perfecto para familias y para todos los que aman relajarse en la naturaleza virgen. sin renunciar a la comodidad de los servicios y comodidades básicos que se encuentran disponibles en la ciudad.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos