Tranquila casa de 3 dormitorios en amplio jardín

Maureillas-las-illas,  Pyrénées-Orientales,  Occitanie,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 130 sqm
  • Land Size: 1700 sqm
  • Year built: 1980
  • Completamente privado pero cerca del centro del pueblo
  • Terraza en la azotea con vistas despejadas a las montañas
  • Adosado en tres lados
  • Terreno para minifundio, piscina o dependencias
  • Agua caliente proporcionada por bomba de calor de bajo costo
  • 6 aeropuertos en 2,25 horas
  • Fácil acceso a España - 10 minutos por carretera
  • Drenaje de manos
  • Gran cocina comedor
  • Estufa de leña

Detalles

¡Un paraíso bañado por el sol por menos del costo de una semi en los suburbios!

Tranquila casa de 130 metros cuadrados en dos plantas con gran jardín (aprox. 1700 metros cuadrados), patios soleados y azotea privada que da espectaculares vistas a la montaña. Situada a las afueras del pueblo del siglo XIII de Maureillas las Illas en las estribaciones de los Pirineos, a 30 minutos en coche de la costa mediterránea de Collioure y a 10 minutos de España, la casa está rodeada de árboles, pero está a solo 4 minutos 'a pie de tiendas, bares y restaurantes en el centro del pueblo. Se adaptaría a las personas que buscan una casa de tiempo completo para ellos mismos, o como una casa de vacaciones para los propietarios, con la posibilidad de alquilar la casa durante parte del año.
La casa tiene tres dormitorios, dos baños, una sala de estar, una gran cocina / comedor, un lavadero, una amplia zona de estar cubierta al aire libre, con acceso por escalera de caracol a la azotea sobre la cocina, dos patios y una casa de verano en el jardín. Se ha vuelto a cablear, se le han instalado nuevas cañerías y tiene alcantarillado.
Dormitorios:
Dos habitaciones dobles arriba, una habitación individual abajo. El dormitorio principal tiene una cama doble, armarios empotrados y dos grandes ventanales Velux con vistas a la montaña Canigou (a 2785 metros, la más alta de la zona). El dormitorio del frente tiene espacio para dos camas individuales y tiene una gran ventana orientada al sur. El dormitorio de la planta baja está fuera de la sala de estar, con una ventana que da al patio delantero.
Baños:
El baño de la planta baja tiene bañera, inodoro, lavabo, calentador de toallas y muchos estantes y ganchos. Arriba, un cuarto de ducha con inodoro, lavabo, calentador de toallas, armario y estantes se encuentra junto a los dos dormitorios. El agua caliente para los dos baños es proporcionada por una bomba de calor de fuente de aire ecológica.
Sala de estar:
Acogedora sala de estar en el centro de la casa con estufa de leña. El salón da acceso a la cocina, el dormitorio de la planta baja, el baño y la escalera que está equipada con una unidad de aire acondicionado. Grandes puertas francesas se abren desde la sala de estar hacia el patio trasero adyacente a la pasarela cubierta.
Cocina / comedor:
La cocina tiene amplias superficies de trabajo de madera maciza dispuestas en una configuración de L y una isla, todo en armarios equipados con puertas de roble pintado. El equipo incluye un horno eléctrico / microondas / grill, encimera de gas, nevera / congelador, lavavajillas y fregadero doble y hay un amplio espacio de armario en una unidad de esquina y debajo de las encimeras. El comedor tiene una mesa para 6/8 y más allá hay una cómoda sala de estar con espacio para un sofá de 3 plazas, una mesa de café y dos sillones. La puerta principal conduce al patio sur, mientras que dos grandes ventanas francesas dan acceso a la pasarela cubierta alrededor de la casa, el patio de la cocina y la escalera de caracol a la terraza.
Lavadero independiente:
Lavadora nueva y Espacio para almacenamiento de equipo de limpieza y lavandería.
Exteriores:
Encima de la cocina hay una azotea con vistas al Canigó. En la planta baja hay áreas de estar cubiertas con azulejos y una terraza que rodea la casa. El jardín está cubierto de césped y habría mucho espacio para una piscina o más dependencias. Un suministro de agua al aire libre (gratuito) por tubería del pueblo entra en un tanque de 300 litros para regar el jardín.
Estudio / Taller / Casa de verano:
Hay un taller de madera que también puede servir como lugar para dormir adicional en el jardín, y hay espacio para otras dependencias sujeto a permiso de planificación.
Direcciones:
Tenga en cuenta que para acceder a la casa, estacione en un pequeño carril a 200 metros de la casa y camine por el camino. La puerta trasera da acceso al jardín. Alternativamente, estacione en el pueblo y camine 400 metros por el camino hasta la puerta principal. No es posible conducir directamente al jardín.
Instalaciones locales:
Maureillas tiene una panadería, una guardería y una escuela primaria, un pequeño supermercado, una carnicería, una farmacia, una pizzería para llevar, dos bares y dos restaurantes. En Ceret o Le Boulou se pueden encontrar supermercados, restaurantes, bares y una selección más amplia de tiendas, ambos a menos de 10 minutos en coche. Perpignan es una hermosa ciudad cosmopolita a 30 minutos en coche de Maureillas con cines, teatros, mercados y una amplia gama de tiendas y museos. Un servicio de autobús frecuente une el pueblo con Ceret y Perpignan.
La región:
Maureillas, un pueblo tradicional francés de unos 3000 habitantes, se encuentra en el valle más meridional de Francia y tiene una ubicación ideal para aprovechar todo lo que la maravillosa región soleada de los Pirineos Orientales tiene para ofrecer. Hogar de la industria vitivinícola más grande de Europa, las granjas locales también se especializan en la producción de cerezas, melocotones, albaricoques y kiwis. Caminar y hacer senderismo, ciclismo de montaña, natación (ya sea en el cercano lago de Saint Jean o en hermosas playas de arena mediterránea como Argeles y Le Racou a solo 30 minutos en coche), tenis, deportes acuáticos, esquí (estaciones de esquí locales en Font Romeu y Les Angles están a solo una hora y cincuenta minutos de distancia) y muchas otras atracciones están a poca distancia. La encantadora ciudad cercana de Ceret cuenta con un famoso museo de arte moderno (Picasso, Chagall y Dufy, entre muchos otros, trabajaron en la ciudad), un animado mercado de los sábados y festivales callejeros durante todo el año.
Cómo llegar:
Los aeropuertos locales son Perpiñán (40 minutos), Girona (1 hora), Barcelona (2,25 horas), Beziers (1,5 horas), Carcasona (1,5 horas) y Montpellier (2 horas) en coche y los trenes TGV de alta velocidad van directamente a Perpignan de París, Lille y Barcelona. El acceso a la autopista A9 (de Montpellier a Barcelona) está a menos de 10 minutos en Le Boulou.

Planos de planta

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos