Mansión bellamente renovada

Thenezay (79),  Vienne,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 184 sqm
  • Land Size: 3386 sqm
  • Year built: 1800
  • Una casa grande, luminosa y espaciosa con una gran extensión de salón
  • Restaurado a un nivel muy alto conservando muchas características originales
  • Jardín amurallado bien establecido
  • A 20 minutos del aeropuerto de Poitiers y TGV a Londres, París y Burdeos
  • Paz y tranquilidad
  • Doble acristalamiento
  • Dependencias
  • Terraza

Detalles

Nos dicen que es una hermosa casa -
“maravilloso jardín, granero muy sólido con potencial, hermosa casa con posibilidad de expandirse al loft y con un carácter encantador y en un lugar muy tranquilo junto a los campos. Tenía encanto en abundancia y claramente se mantuvo a un estándar excepcional de
decoración y reparación por parte de los dos. Puede estar orgulloso de poseerlo. ”

Una Maison de Maitre (construida en 1870) de piedra, luminosa y aireada, bien presentada, con doble aspecto que se encuentra en el borde de un pueblo justo en el Vienne de su frontera con el Deux Sevres. Está a sólo 3 kilómetros de la pequeña y animada ciudad de Thenezay (en Deux Sevres), donde encontrará tiendas, restaurantes y un supermercado, así como médicos, dentistas, farmacias y muchas otras instalaciones. Hay un autobús escolar que sale del pueblo todos los días y para los niños mayores hay un autobús desde Thenezay. En Vienne tenemos la bonita e histórica ciudad de Vouille con su excelente mercado de los sábados y el almuerzo del domingo. Situado a medio camino entre la ciudad universitaria de Poitiers y la histórica ciudad de Parthenay. Poitiers es el hogar de la atracción muy popular de Futurescope. Aeropuertos de Poitiers, Tours y La Rochelle. El aeropuerto de Poitiers a solo 20 minutos. TGV de alta velocidad entre París, Tours, Poitiers y Burdeos.
Mucho que ver y hacer:
Futurescope 20 minutos
Castillos del valle del Loira más o menos 1 hora
Antigua ciudad de Tours 1 hora
Puy de Fou (maravilloso entretenimiento para todas las edades, el tercer parque de entretenimiento más popular del mundo según Tripadvisor) 100 minutos
Costa atlántica, incluida la extremadamente popular La Rochelle 90 minutos.
Una buena zona para todos los deportes, como golf, pesca, paseos en bote , a pie y en bicicleta.
Una ubicación muy tranquila para esta impresionante casa que ha conservado muchas de sus características originales. Necesita ser visto en persona para ser completamente apreciado.

Planta baja:
En la planta baja tenemos un gran comedor con cocina adyacente equipada con un nivel muy alto, que incluye encimeras de granito.
Hay una sala de televisión que se abre a una gran extensión que da una sala de estar de doble aspecto excepcionalmente cómoda con una estufa de leña Jotul para el invierno y puertas francesas que dan al jardín durante el verano.
También en este piso hay un baño familiar grande y un inodoro separado.

Primer piso:
El primer piso tiene pisos de madera noble en todas partes con cuatro habitaciones dobles grandes, cada una con chimeneas de mármol originales. También hay un cuarto de ducha con azulejos con inodoro y lavabo.

Segundo piso:
La escalera conduce al espacioso ático que podría convertirse fácilmente en dormitorios o sala de juegos si alguien quisiera deseo.

Sótano:
Bajando una escalera desde la planta baja hay un sótano muy útil que cubre la mayor parte del área de la casa con puerta exterior y escalones de piedra que conducen al jardín.
< br /> Exterior:
Tiene un jardín vallado de aproximadamente 3400m2 con grandes dependencias. El establo es lo suficientemente grande como para permitir más alojamiento en caso de que sea necesario. Otras dependencias y preau con barbacoa hacen que la vida en verano sea muy agradable. Este querido jardín está plantado con flores, arbustos, rosas y muchos árboles frutales.

Hay calefacción central de gasoil en toda la casa. El techo de la casa fue renovado profesionalmente en 2007. Todas las ventanas son de PVC y doble acristalamiento.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos