Villa independiente de 3/4 camas con parcela

Entradas,  Beja,  Portugal
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 251 sqm
  • Land Size: 1480 sqm
  • Year built: 2007
  • Enorme salón
  • 3 baños
  • comedor separado
  • Afueras del hermoso pueblo
  • Gran parcela incluida en venta
  • Cocina de calidad totalmente equipada.
  • 3 habitaciones grandes
  • Hermoso entorno rural
  • 4to dormitorio / oficina / vestidor
  • Excelente entorno tan tranquilo

Detalles

Una maravillosa oportunidad de poseer una villa de 3/4 camas magníficamente diseñada y bien construida que incluye un terreno de 740 m2 con permiso de planificación general (actualmente ubicado en un hermoso jardín) situado en este entorno rural en las afueras de un pueblo muy bonito con su pintoresco calles empedradas, edificios antiguos y prominente Iglesia. Los propietarios actuales han amado cada segundo aquí y es una venta muy reacia. El pueblo es un hallazgo muy raro y sorprendente que está rodeado por el fabuloso campo ondulado, olivares, viñedos y naranjos. Las vistas desde el salón y la terraza a través del prado ofrecen un paisaje cambiante desde una gran colcha de color marrón dorado hasta una manta de verde vibrante con el constante verde oscuro y plateado de los olivos. Esta fabulosa villa comprende brevemente un gran hall de entrada, aseo de invitados / cuarto de baño familiar, gran salón para entretener a amigos y familiares con esa vista extraordinaria compartida también por el área de comedor, excelente cocina de alta calidad con electrodomésticos integrados Zanussi (lavavajillas, horno , vitrocerámica y nevera), lavadero grande y totalmente equipado, dormitorio principal con baño en suite, dormitorio doble grande con hermoso baño privado, tercer dormitorio doble y otro estudio / dormitorio cuatro / vestidor. La fabulosa veranda cubierta es ideal para cenar o relajarse disfrutando de esa increíble vista que conduce a la encantadora piscina (8 x 4 m) con una gran terraza privada para tomar el sol sin pasar por alto. Un gran sótano de altura de cabeza seca debajo de la veranda alberga el equipo de la piscina y también proporciona espacio de almacenamiento para equipos de jardinería y otras herramientas de bricolaje. En la parte delantera hay un amplio garaje integral con entrada de control remoto y una gran área de banco de taller y acceso al desván que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento para todos los artículos utilizados con poca frecuencia.

El atractivo Front Garden está equipado con riego automático y alberga el tanque de gas subterráneo de almacenamiento a granel y completa el exterior de bajo mantenimiento, lo que permite "bloquear e ir" para aquellos que no requieren una vida permanente. Otra excelente ventaja de esta propiedad es que se incluye en la venta una valiosa parcela de 740 m2. con permiso de planificación actual. Esta parcela es adyacente y actualmente está organizada como un hermoso jardín bien abastecido y mantenido repleto de coloridos arbustos, plantas, rosas y un huerto con olivos, naranjas, granadas, limones, limas, kumquat, higos, ciruelas, manzanas, peras, almendras y avacados . No olvides la vid de uva también. El jardín se ha configurado con poco mantenimiento y se riega completamente con el agua suministrada desde el pozo con licencia. El permiso de planificación del esquema actual permitiría otra propiedad de hasta 250 metros cuadrados. de su propio diseño.

El pintoresco centro del pueblo está a pocos pasos de distancia y cuenta con hermosos jardines bien cuidados en la calle principal con restaurantes, cafeterías, una biblioteca / café internet, consultorio médico, farmacia , pequeñas tiendas de abarrotes y un centro comunitario. Hay frecuentes eventos sociales y fiestas durante todo el año, incluidos asados de cerdo y bailes, ¡en su mayoría gratuitos! El área está rodeada por un hermoso paisaje y senderos fáciles de recorrer para aprovechar el tranquilo paisaje ondulado y la variada y maravillosa vida de las aves por la cual esta área es famosa. Es un lugar realmente encantador en Portugal para establecerse. Es muy tranquilo y una verdadera delicia sentarse en las tardes y reflejar lo afortunado que es poder ver las estrellas, escuchar a los pájaros posarse y vivir en esta hermosa zona de Portugal.

Esta magnífica villa cuenta con excelentes ventanas y puertas de doble acristalamiento de PVC de alta calidad con inclinación y giro equipadas con vidrio de energía y mosquiteras, puertas y arquitrabes de caoba de alta calidad, hermosos pisos de baldosas, calefacción por suelo radiante en todo el combustible de un tanque subterráneo de almacenamiento de gas a granel utilizado en esos pocos días no tan soleados y respaldado por paneles de techo solar que proporciona agua caliente más que suficiente durante los muchos días soleados. La propiedad es de dominio absoluto con red eléctrica, agua y drenaje, además tiene su propio pozo utilizado para regar el jardín y el mantenimiento de la piscina. Banda ancha y teléfono fijo con televisión por cable. Las canaletas se ajustan a todas las facetas del techo. Las principales ciudades de Castro Verde, a 10 km y Beja a 30 km, cuentan con todas las comodidades modernas, como hipermercados, mercados mensuales al aire libre, centro de salud de emergencia / accidentes las 24 horas, excelente hospital totalmente equipado, restaurantes, bares, cine y muchas otras instalaciones de ocio, a poca distancia en coche . El aeropuerto de Faro, las playas del Algarve y las playas de la costa oeste se encuentran a poco más de una hora de distancia.
La casa sería una excelente inversión ya que hay una gran demanda de alquileres de buena calidad en esta área, tanto para alquileres turísticos a largo plazo como a corto plazo.

Los detalles del alojamiento son:
SALA DE ENTRADA 5.42mx 4.33m (17'9 "x 14'2")
Bellamente luminosa y espaciosa con puerta de entrada acristalada segura y completa ventana lateral acristalada, puerta del garaje y arco hacia adelante en la casa.

SALA DE INVITADOS / SALA DE DUCHA FAMILIAR
Fabulosa sala de ducha grande con suite blanca de 2 piezas que incluye lavabo de pedestal y WC, Cabina de ducha grande totalmente embaldosada con zócalo y tubo de ducha de mano separado, panel lateral de vidrio, extractor de aire y azulejos de piso y pared más atractivos.

TIENDA / ARMARIO DE MÁQUINAS
Un paseo sustancial -en el armario que contiene los controles para el sistema de calefacción 'debajo del piso' y el sistema de calefacción solar de respaldo y ofrece una gran cantidad de sto espacio de ira.

SALÓN ENORME ENORME 8.70mx 5.44m (28'6 "x 17'10")
Cuenta con chimenea con estufa Fogo Montana de bajo consumo, pero por atractiva que sea la chimenea, ¡El punto focal tiene que ser la vista deslumbrante, que presenta una habitación siempre cambiante con las estaciones! Hay dos juegos dobles de puertas de inclinación y giro de alta calidad que conducen a la terraza cubierta con esa impresionante vista.

COMEDOR 3.60mx 3.60m (11'9 "x 11'9")
Arco desde el salón, inclinación de doble aspecto y ventanas giratorias para disfrutar de esa vista y doble inclinación y giro puertas.

VERANDAH CUBIERTO 6.7mx 3.19m (22'0 ”x 10'5”)
Con iluminación, pisos de baldosas y balaustradas de hierro forjado con amplios escalones que conducen a la terraza de la piscina donde Usted puede disfrutar de cenas al aire libre o bebidas y aperitivos por la tarde. Es simplemente maravilloso sentarse fuera de una noche y escuchar a los pájaros y ver y contar las estrellas y sus bendiciones. Es muy tranquilo.

COCINA TOTALMENTE EQUIPADA 3.5mx 3.57m (11'6 "x 11'8")
Excelente amplia gama de pisos y paredes de madera maciza de calidad con estilo de granito blanco encimeras, unidad de fregadero de doble tazón empotrado con grifo mezclador, inclinación y giro de la ventana hacia un lado, electrodomésticos integrados de alta calidad (refrigerador y lavavajillas), horno a nivel de los ojos y placa de gas de cuatro fuegos con campana extractora, salpicaderos de azulejos y puerta al lavadero.

HABITACIÓN DE SERVICIOS 3.50mx 1.67m (11'6 ”x 5'5”)
Equipada con las mismas unidades de piso y pared de alta calidad como en la cocina con encimeras de granito compuesto, doble tazón empotrado fregaderos de acero inoxidable con grifo monomando, paredes de azulejos, plomería y espacio para una lavadora. Uno de los armarios montados en la pared alberga la caldera de gas Worcester. La puerta externa con medio panel de vidrio (también inclinable y giratorio) conduce a la amplia terraza lateral con mucho espacio para secarse.

SALA INTERIOR
Se accede desde el salón y brinda total privacidad al dormitorio principal en suite y estudio.

DORMITORIO PRINCIPAL 6.5mx 3.76m (21'4 "x 12'4")
Impresionante, espaciosa habitación con impresionantes vistas de la piscina y el prado a través de la gran ventanas y puertas dobles (tanto inclinables como giratorias) que conducen a la terraza cubierta, luz central de techo, unidad AirCon que ofrece calefacción y refrigeración.

SUITE DE LUJO
Muy espacioso, con bañera grande en esquina, lavabo con pedestal, inodoro, ducha grande a medida con paredes de vidrio y puerta de entrada amplia, ducha profunda y ducha manual, paredes con azulejos elegantes e incline y gire la ventana con vidrio de privacidad hacia un lado.

ESTUDIO / DORMITORIO CUATRO 2.55mx 1.89m (8'4 "x 6'2")
Actualmente es un estudio, pero ideal como dormitorio infantil.

DORMITORIO DOS 4.93mx 3.57m (16'2 "x 11'8")
Esta es otra habitación impresionante. Gama completa de armarios empotrados de calidad que tienen tanto espacio para colgar como estanterías acabadas con puertas deslizantes de espejo deslizantes de longitud completa, ventana a lado, unidad AirCon que ofrece calefacción y refrigeración y puerta a un hermoso y lujoso baño privado.

LUJOSO BAÑO COMPLETO
Habitación grande con baño con paneles con grifería monomando y accesorio de ducha de mano, lavabo con pedestal, inodoro y atractivos pisos y paredes completamente alicatados.

DORMITORIO TRES 3.57mx 3.50m (11 ' 8 "x 11'6")
Otro dormitorio doble de buen tamaño, armario independiente, suelo de baldosas y ventana lateral.

GARAJE INTEGRAL 5.42mx 4.33m (17'9 "x 14'2 ”)
Más amplio que el promedio y con un control remoto eléctrico arriba y sobre la puerta, área de taller con lavabo y acceso al gran espacio de almacenamiento en el techo. El ablandador de agua está alojado en un armario discreto que proporciona agua blanda a toda la casa.

EXTERIOR:
JARDÍN DELANTERO
Rosas y arbustos plantados a cada lado de la calzada

La puerta corredera conduce a la plaza de aparcamiento y al garaje, y una segunda puerta peatonal con un hermoso arco de flores conduce a la puerta principal con senderos lisos alrededor de la casa, plantación bonita y acceso al almacenamiento subterráneo de gas.

PISCINA 8m x 4m (26'3 "x 13'1") / GRAN TERRAZA PARA SOLAR
Pasos de entrada romanos, iluminación de la piscina, escalones de escalera adicionales y cubierta desplegable. La terraza ofrece mucho espacio privado para subathath, bbq, entretener o simplemente relajarse después de nadar. Para sentarse en la noche es simplemente maravilloso. Puedes contar el día, contar las estrellas y tus bendiciones. Esto se echará mucho de menos.

ALMACENAMIENTO ADICIONAL
Debajo de la terraza cubierta hay una gran área de sótano a la altura de la cabeza para la bomba y el equipo de la piscina, además de un espacio ideal para herramientas de jardinería.
< br /> JARDÍN / PARCELA
Los 740 metros cuadrados contiguos Garden es una parcela edificable con permiso de planificación general (actual) e incluida en la venta. Estos jardines están muy bien abastecidos con plantas coloridas, arbustos florecientes y árboles frutales y son fáciles de mantener, y se benefician de tener riego automático, hay una tienda de troncos construida en ladrillo y una cama de esquina decorativa elevada. Esta hermosa área puede continuar siendo jardines o puede desarrollarse con una Casa Nueva de hasta 250 m² para negocios familiares / turísticos o para vender por separado si no es necesario.

BOLETÍN:
Con licencia completa pozo para llenado / mantenimiento de piscinas y riego automático de jardines.

Planos de planta

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos