Preciosa casa de campo con piscina!

Genazzano,  Roma,  Lazio,  Italia
€375.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 187 sqm
  • Land Size: 5000 sqm
  • Year built: 1970
  • ¡Piscina privada de 7m x 3m!
  • Baños modernos remodelados
  • Gran pórtico cubierto (porche delantero) con sofá cama hecho a medida
  • Gran horno de pizza profesional
  • Pérgola hecha a medida en el patio delantero para disfrutar de hermosas puestas de sol.
  • TV vía satélite, TV terrestre y conectividad a Internet de alta velocidad.
  • ¡Privacidad! Sin vecinos residentes inmediatos y vía de entrada semiprivada
  • Amplias áreas de almacenamiento externo (es decir, herramientas de jardín, suministros para automóviles, herramientas de ferretería, etc.)
  • Árboles frutales (olivo, cerezo, higuera, castaño, etc.) y vid (uva y kiwi)
  • Terreno en terrazas para huertos/jardines de flores y mucho potencial para otros proyectos divertidos.

Detalles

¡Ubicación, ubicación, ubicación! ¡Perfecto para trabajo remoto! ¡Cerca de Roma con sus aeropuertos internacionales, centros históricos y culturales, centros comerciales, ambientes de trabajo multiculturales y más! Si estás buscando mudarte a Bella Italia, ¡no tienes que sacrificar estar en el campo para vivir la 'bella vida' (buena vida)!

Bienvenido a Casa dei Bei Tramonti (Casa de los Bellos Atardeceres)! Relájese durante los veranos suaves con la brisa relajante que empuja suavemente las campanillas de viento que cuelgan de los olivos mientras disfruta de puestas de sol asombrosamente hermosas con una deliciosa copa de vino DOC de producción local. ¡En otoño y primavera, disfrute de tranquilos paseos por la campiña italiana con un clima cálido y soleado! Durante el corto invierno, siéntete como un rey y una reina en su castillo mientras te acurrucas cálidamente junto a un hermoso fuego en la gran chimenea de tu sala de estar, tal vez asando algunas castañas recolectadas de tus árboles. La villa puede ser su hogar permanente, un B&B o una encantadora escapada de vacaciones para cuando lo desee. ¡La elección es tuya!

La villa está construida en dos plantas para un total de 187 m2 y consta de 4 dormitorios, 2 baños (recientemente remodelados), salón-comedor y cocina/desayunador. salón con una gran chimenea arriba en el salón-comedor y una segunda chimenea abajo en la cocina.

Hay un gran pórtico cubierto de 60 m2 (porche delantero) con un sofá cama hecho a medida. El pórtico da al jardín delantero, donde hay una piscina de agua salada de 7 mx 3 m, parterres de flores, olivos y una pérgola hecha a medida, hecha para disfrutar de tardes soleadas y hermosas puestas de sol.

Hay Calefacción central completa en todas las habitaciones. La casa está cableada con acceso a la red de Internet y conexiones de TV (satélite y terrestre) en varias ubicaciones. Un pozo privado proporciona deliciosa agua de montaña (cuya calidad se controla anualmente). El agua de la casa se calienta con gas y energía solar.

La casa está situada en una ladera con vistas a un pequeño valle con terreno en terrazas debajo. Hay un camino de concreto por un lado de la propiedad y escalones de concreto por el otro lado. Hay muchos árboles frutales (olivos, cerezos, higueras, etc.) plantados en la propiedad. Hay vides para uvas frescas y kiwi. Las terrazas podrán utilizarse para huertos y jardines de flores. Hay amplio espacio en la propiedad para muchos otros proyectos.

La villa está en un camino de concreto semiprivado con mucha privacidad y seguridad. Hay estacionamiento en la propiedad para muchos invitados, por lo que si tiene una fiesta nocturna, nunca tendrá que preocuparse de que la música esté demasiado alta o de qué tan tarde llegue la fiesta, ya que el vecino residente más cercano vive a 300 metros de distancia.

Diferencia importante con muchas otras ofertas (!): Toda la casa con todas las instalaciones al aire libre es LEGAL. Tenga cuidado al seleccionar propiedades en Italia porque la construcción ilegal es un problema.

La ciudad de Genazzano se encuentra a poca distancia y todos los servicios que normalmente necesitaría están disponibles allí (bancos, gasolineras, restaurantes, farmacia, mercados, etc.) Genazzano es una "Ciudad del Arte" y mantiene un calendario activo de eventos durante todo el año, incluida la famosa Infiorata (festival de las flores) el primer domingo de julio y la Cantina Aperte (bodegas abiertas) en septiembre.

La Infiorata (ganadora del récord mundial Guinness en 2012) se remonta a 1883 y es un evento encantador organizado por familias que construyen una increíble y hermosa alfombra de pétalos de flores a través de la ciudad. La alfombra de flores permanece durante casi un día completo antes de que una representación religiosa (Processione del Sacro Cuore) la recorra con más de 400 participantes disfrazados. ¡Es un espectáculo increíble!

La Cantina Aperte se celebra durante varias noches de septiembre, donde se abren y venden al público las bodegas de Genazzano. Esto se hace para dejar espacio para la nueva cosecha anual de uvas y la producción de vino. Por unos pocos euros, cualquiera puede comprar una cena y una copa de vino para disfrutar mientras contempla a los artistas callejeros, bandas y acróbatas.

El punto culminante cultural de Genazzano es el Castillo Colonna (que data del siglo XI), que domina el área en el espolón rocoso donde está construida la ciudad. El castillo pertenece al municipio de Genazzano desde 1979 y es un museo y centro cultural. ¡Hay muchos eventos sociales, conciertos y exposiciones que se celebran allí durante todo el año y que se pueden disfrutar!

Roma está a sólo 30 minutos en coche por la Autostrade A1 (superautopista) y, si no se siente Si le gusta conducir, simplemente tome el tren desde Valmontone (sólo 8 km). Si ni siquiera tiene ganas de conducir hasta Valmontone, tome el autobús regional Cotral, ya que la parada se encuentra a poca distancia. Los billetes para el autobús Cotral se pueden comprar fácilmente en cualquier estanco.

La cercana ciudad de Valmontone es donde se encuentra la estación de tren regional con servicio frecuente a Roma. Los billetes de tren cuestan sólo 3 euros para viajar directamente al centro de Roma. También está el Valmontone Fashion Outlet de "clase mundial", donde muchas marcas internacionales (Calvin Kline, Nike, H&M, Breil, L'Oréal, Levi's, Guess, Delsey, Trussardi y otras) tienen sus tiendas de descuento. Valmontone también tiene el parque de atracciones gigante Magicland, que es el parque de atracciones más grande del centro y sur de Italia (más de 30 atracciones, 4 restaurantes, muchos espectáculos nocturnos espectaculares con fuegos artificiales).

Nuestros hijos se han mudado a los EE.UU. y deseamos estar cerca de ellos, esa es la única razón por la que vendemos esta hermosa casa de campo. Hemos invertido mucho amor, tiempo, dinero, esfuerzo y atención en la casa y la propiedad y nos gustaría asegurarnos de que los nuevos propietarios la disfruten tanto como nosotros.

Planos de planta

Upper level (portico (porch), living/dining room, 3 bedrooms, bathroom) Lower level (kitchen, guest bedroom, bathroom, cantina & workshop)

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos