Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 3
  • Property Size: 320 sqm
  • Land Size: 425 sqm
  • Year built: 2009

Detalles

Una villa de lujo en venta en Kalamos, Attica, con vistas al Golfo de Evia y a poca distancia del pequeño complejo costero de Agii Apostoli.
Kalamos es un pequeño pueblo en North Attica con una amplia gama de tiendas y otras instalaciones.
La villa de 5 dormitorios, construida en 2009, disfruta de excelentes vistas al mar a través de las montañas de Evia.

La villa de cuatro pisos, en una parcela de 425 metros cuadrados, ofrece 220 metros cuadrados. .metro. en tres niveles de alojamiento y 100 metros cuadrados adicionales. como sala de juegos, gimnasio, etc.
El primer nivel comprende una sala de estar de buen tamaño con una bonita chimenea de piedra crema / cocina / comedor, un baño y un dormitorio.
En el segundo nivel, hay tres dormitorios, un baño y una terraza con pérgola para ofrecer una agradable zona de sombra para los calurosos meses de verano.
Al tercer nivel, el apartamento independiente tiene su propia entrada, pero también se conecta a la casa principal a través de una escalera interna y una puerta (que puede cerrarse si se alquila el apartamento). El alojamiento incluye una habitación principal con una bonita chimenea / pequeña cocina y baño y entrada independiente adicional.
También hay una sala de calderas / trastero y una sala de juegos de 100 pies cuadrados al nivel del suelo.

Afuera: una gran pérgola conduce a la casa y una terraza lo rodea por 2 lados. El gran jardín es principalmente natural con árboles y hierbas. Cerca de la casa, hay senderos de piedra, macizos de flores y muros de piedra.

Kalamos tiene una variedad de instalaciones, que incluyen una clínica comunitaria, farmacia, banco y escuelas.
El pueblo está lleno de vida durante todo el año y cuenta con muchas pequeñas tiendas y tabernas. Servicio de autobús y taxi.

Kalamos tiene una variedad de instalaciones, que incluyen una clínica comunitaria, farmacia, banco, escuelas, supermercados, tiendas, tabernas, cafeterías y bares.
Otras instalaciones a lo largo de la costa incluyen un pequeño puerto deportivo, un gran puerto deportivo, una escuela de vela y un sitio arqueológico.
Kalamos está a 39 km de Atenas, a 58 km del aeropuerto internacional de Atenas ya 13 km de un helipuerto.
Necesita menos de 1 hora conduciendo desde el aeropuerto nacional El. Venizelos y de Atenas y Acrópolis.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos