× Francia España Italia Portugal Grecia Sudáfrica Turquía Chipre Irlanda Bulgaria Polonia Nueva Zelanda Jamaica
Propiedades guardadas
× Anuncie su hogar Testimonios Preguntas frecuentes

Pegeia,  Paphos,  Chipre

€570.000  • House; • 4 Dormitorios • 225 sqm

Caracteristicas

  • Piscina totalmente embaldosada con bomba solar
  • Calefacción central, provisión.
  • Estacionamiento para 3 autos
  • Negocio exitoso

Detalles

Los títulos de propiedad completos: tanto para la propiedad

Vlla Balmoral como para la cabaña de 1 dormitorio son imponentes y tienen un diseño único construido en piedra, construido con el estándar británico, aislamiento de pared de cavidad completa, con accesorios contemporáneos y de calidad en todas partes. A solo 200 metros de la plaza de Peyia Village y todas sus comodidades, la villa ofrece impresionantes vistas de Peyia, Coral Bay y el mar Mediterráneo desde la mayoría de las áreas de la casa y el área de la piscina de la villa.

Observe las puestas de sol desde las propiedades balcón o veranda, luego pasee suavemente por Peyia Village para almorzar o cenar en una de las muchas tabernas tradicionales donde encontrará la mejor hospitalidad en cualquier lugar de Paphos. El complejo de playa y las comodidades en Coral Bay están a solo unos kilómetros de la costa y tiene una base excelente para explorar pueblos como Kathikas con sus bodegas y muchos restaurantes excelentes o frente a la reserva natural de Akamas, que alberga uno de los mejores playas vírgenes en Chipre (Lara).

Privada dentro de una gran parcela de esquina en una zona central del antiguo centro del pueblo de Peyia, esta impresionante villa de Chipre independiente de 3 dormitorios y 2.5 baños ha sido diseñada, amueblado y ajardinado con los más altos estándares y ofrece un verdadero sabor de la vida tradicional del pueblo chipriota.

La villa con aire acondicionado disfruta de todas las comodidades modernas, además de beneficios adicionales como piscina privada de 8m x 4m con Roman Steps, barandilla y estante para sentarse, veranda larga cubierta con mesa de comedor (para el asiento 6), barbacoa de piedra, 3 habitaciones dobles con increíble baño en suite al dormitorio principal, un cuarto de baño familiar con gran ducha a ras de suelo, guardarropa y cocina de diseño w Con todos los electrodomésticos modernos, incluido el lavavajillas. La villa también ofrece accesibilidad para sillas de ruedas con rampas que permiten el acceso a la villa y al área de la piscina.

Todo en la villa se caracteriza por la hermosa construcción de piedra, los muros de piedra circundantes, los gruesos rieles y pilares de madera, y los agudos características contemporáneas en el interior, como pantallas de bloques de vidrio en los baños y la barandilla de cromo / vidrio en la escalera. Agregado al sol de Chipre, las vistas al Mediterráneo y las grandes áreas de descanso / descanso al aire libre.


Al acceder a la villa desde el camino de entrada trasero, la puerta principal se abre a un amplio y luminoso área de recepción donde te llevarán de inmediato con las características de diseño moderno de esta increíble casa.

A la izquierda está la gran área de salón / cocina abierta que tiene un diseño muy moderno pero también muy cómoda y hogareña en al mismo tiempo. El salón consta de una estufa de leña (para las noches fuera de temporada un poco más frescas), ventilador de techo, unidad de aire acondicionado y acceso a la terraza a través de puertas de patio.

La cocina es grande, muy moderna y ofrece un entorno lujoso. Los electrodomésticos principales incluyen la altura de la cintura, la placa de cocción y la campana separadas de Siemens, la lavadora, el lavaplatos y el refrigerador / congelador grande (todo Bosch), el fregadero doble de cerámica con grifo mezclador y las puertas del patio que dan a la terraza. Una mesa y 4 sillas en esta área permiten un desayuno informal o un café.

Regresando a la recepción / pasillo, encontrará el moderno guardarropa con inodoro y lavamanos. El acceso desde esta área se obtiene a 2 dormitorios. El primero a la derecha consta de una cama king size, armarios empotrados, tocador con espejo, ventilador de techo y aire acondicionado.

El segundo dormitorio en la planta baja consta de 2 grandes individuales. Cama de tamaño. Se puede acceder desde esta habitación a la gran terraza y la ventana ofrece maravillosas vistas a la piscina privada y al mar. Esta habitación también tiene un ventilador de techo, aire acondicionado, grandes armarios empotrados, tocador y taburete.

En medio de las habitaciones hay un cuarto de baño de tamaño considerable con una gran ducha, wc, lavado lavamanos La mampara de la ducha está hecha de bloques de vidrio que le dan una sensación muy moderna.

Subiendo las escaleras hacia el dormitorio principal, subes una amplia escalera de mármol con una elegante barandilla acabada con vidrio y cromo. En la parte superior izquierda encontrará una puerta que da a un gran balcón que es ideal para descansar y admirar las vistas. El dormitorio principal cuenta con una cama super extragrande, grandes armarios empotrados, ventilador de techo, aire acondicionado y tocador con espejo. Las puertas del patio conducen a un balcón que da directamente al mar.

Por último, pero no menos importante, es el hermoso baño del dormitorio principal. El baño es grande, moderno y está diseñado en colores llamativos. La gran ducha a ras de suelo está rodeada de bloques de vidrio. El baño también cuenta con buenas unidades de almacenamiento, lavabo grande y wc.

La villa tiene aire acondicionado y ventiladores de techo que ayudan a una buena circulación, tiene mosquiteras en ventanas seleccionadas y tiene un Suministro de agua potable a la cocina.

El agua se calienta con paneles solares en el techo con inmersión de respaldo si es necesario.

* La villa es accesible para sillas de ruedas debido a las rampas colocadas alrededor de la propiedad.

Se accede a Villa Balmoral por un camino cerrado con acceso peatonal que puede acomodar fácilmente a 2-3 autos. Esta área también está sombreada durante la mayor parte del día.

Al frente de la casa, al que se accede desde la cocina, el pasillo o el salón, se encuentra la gran terraza cubierta en forma de L que proporciona el lugar ideal para relajarse en el sombra, disfrutando de las vistas.

Al costado de la casa hay una barbacoa de piedra (cerca de la cocina) que ayuda a cenar al aire libre y al estilo de vida al aire libre en todo momento.

Baje un pequeño conjunto de escalones de piedra y estará en el área de la piscina privada con patio pavimentado para descansar al lado.

La piscina privada con curva mide 8 m de largo por 4 m de ancho. Se accede a su extremo poco profundo por pasos de estilo romano y pasamanos para facilitar el acceso.

La piscina tiene la ventaja de 2 bombas de filtro que funcionan con energía solar rentable.

Frente al hijastro, la piscina es un estante para sentarse que le permite sentarse y relajarse, refrescarse. Todo esto mientras admira un exterior construido en piedra bellamente diseñado o las coloridas flores en los setos de hibisco circundantes.










Además e incluye un delicioso 1 dormitorio Cottage de piedra tradicional de Chipre, Tamaño 50 m2

Ingresado desde el nivel de la calle a través de la puerta de madera tradicional. (También se puede acceder a ambas propiedades a través de la puerta interna.

Construido y diseñado según las especificaciones exactas como la villa de 3 dormitorios.
Cocina totalmente equipada
Armarios totalmente equipados
Hermoso cuarto de baño moderno
Estufa de leña
Aire acondicionado completo
Ventanas y puertas alemanas UPVC basculantes y giratorias
Persianas internas
Mosquiteras
Gran barbacoa de piedra
Ducha exterior, azulejos y ladrillos de vidrio.
Cobertizo de jardín construido con ladrillos
Árboles frutales maduros.
Rodeado por un seto de hibisco maduro que garantiza la privacidad en todo momento.


Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2019 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos