Villa de 3 dormitorios y cabaña de 1 dormitorio.

Pegeia,  Paphos,  Chipre
£459.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 225 sqm
  • Land Size: 780.26 sqm
  • Year built: 2014
  • Piscina totalmente embaldosada con bomba solar
  • Calefacción central, provisión.
  • Estacionamiento para 3 autos
  • Negocio exitoso

Detalles

Títulos de propiedad completos: para ambas propiedades.
Negocio exitoso 20k + PA
Negocio completamente registrado en la Oficina de Turismo de Chipre

Tanto Villa Balmoral como la cabaña de 1 dormitorio son imponentes y tienen un diseño único. Construido en piedra, construido según el estándar británico, aislamiento total de la pared hueca, con accesorios contemporáneos y de calidad en todas partes. A solo 200 m de la plaza Peyia Village y de todas sus comodidades, la villa ofrece impresionantes vistas sobre Peyia, Coral Bay y el mar Mediterráneo desde la mayoría de las áreas de la casa y el área de la piscina de la Villa.

Observa las puestas de sol desde las propiedades. balcón o terraza, luego dé un suave paseo hasta Peyia Village para almorzar o cenar en una de las muchas tabernas tradicionales donde encontrará la mejor hospitalidad de Paphos. El complejo de playa y los servicios de Coral Bay están a solo unos kilómetros de la costa y usted tiene una base excelente para explorar pueblos como Kathikas con sus bodegas y muchos restaurantes excelentes o la reserva natural de Akamas, que alberga una de las mejores playas vírgenes en Chipre (Lara).

Ubicada de forma privada dentro de una gran parcela de esquina en una zona central del antiguo centro del pueblo de Peyia, esta impresionante villa chipriota independiente de 3 dormitorios y 2,5 baños con piscina tiene ha sido diseñada, amueblada y ajardinada con los más altos estándares y ofrece un sabor real de la vida tradicional de un pueblo chipriota.

La villa, totalmente climatizada, disfruta de todas las comodidades modernas, así como de extras beneficiosos como una piscina privada de 8m x 4m. piscina con escalones romanos, pasamanos y estante para sentarse, larga terraza cubierta con mesa de comedor (para 6 personas), barbacoa de piedra, 3 dormitorios dobles con increíble baño en el dormitorio principal, un cuarto de baño familiar con gran ducha a ras de suelo , guardarropa y cocina de diseño con todos los electrodomésticos modernos, incluido lavavajillas. La villa también ofrece accesibilidad para sillas de ruedas con rampas que permiten el acceso a la villa y al área de la piscina.

Todo en la villa se caracteriza por la hermosa construcción de piedra, los muros de piedra circundantes, los gruesos rieles y pilares de madera y las afiladas Características contemporáneas en el interior, como mamparas de bloques de vidrio en los baños y la barandilla de cromo/vidrio en la escalera. Sumado al sol de Chipre, las vistas al Mediterráneo y las grandes áreas para sentarse/descansar al aire libre.


Al acceder a la villa desde el camino de entrada trasero, la puerta principal se abre hacia un espacio amplio y luminoso. área de recepción donde inmediatamente quedará cautivado por las características de diseño moderno de esta increíble casa.

A la izquierda está el gran salón/cocina de planta abierta, que es muy moderno en su diseño pero también muy cómodo y hogareño. al mismo tiempo. El salón consta de una estufa de leña (para las noches fuera de temporada un poco más frescas), ventilador de techo, unidad de aire acondicionado y acceso a la terraza a través de puertas que dan al patio.

La cocina es grande y muy moderna. y ofrece un entorno lujoso. Los electrodomésticos principales incluyen vitrocerámica y campana separadas Siemens a la altura de la cintura, lavadora, lavavajillas y frigorífico/congelador grande (todo Bosch), fregadero doble de cerámica con grifo mezclador y puertas que dan a la terraza. Una mesa y 4 sillas en esta área permiten un desayuno informal o un café.

Volviendo al área de recepción/pasillo encontrará el moderno guardarropa con inodoro y lavabo. Desde esta zona se accede a 2 dormitorios. El primero a la derecha consta de una cama tamaño king, armarios empotrados, tocador con espejo, ventilador de techo y unidad de aire acondicionado.

El segundo dormitorio en la planta baja consta de 2 dormitorios individuales grandes. cama de tamaño. Desde este dormitorio se puede acceder a la gran terraza y la ventana ofrece maravillosas vistas a la piscina privada y al mar. Este dormitorio también tiene un ventilador de techo, unidad de aire acondicionado, grandes armarios empotrados, tocador y taburete.

Entre los dormitorios hay un cuarto de baño de tamaño considerable con una gran ducha, inodoro y lavabo. lavabo. La mampara de la ducha está hecha de bloques de vidrio, lo que le da una sensación muy moderna.

Al subir al dormitorio principal, se sube por una amplia escalera de mármol con una balaustrada de elegante diseño acabada con vidrio y cromo. En la parte superior izquierda encontrará una puerta que da a un gran balcón ideal para descansar y admirar las vistas. El dormitorio principal cuenta con una cama extragrande, grandes armarios empotrados, ventilador de techo, aire acondicionado y tocador con espejo. Las puertas del patio conducen a un balcón que mira directamente hacia el mar.

Por último, pero no menos importante, está el hermoso baño en suite del dormitorio principal. El baño es grande, moderno y está diseñado en colores llamativos. La gran ducha a ras de suelo está rodeada de bloques de cristal. El baño también cuenta con buenas unidades de almacenamiento, un gran lavabo y WC.

La villa dispone de aire acondicionado, ventiladores de techo que ayudan a una buena circulación, mosquiteras instaladas en ventanas seleccionadas y un Suministro de agua potable a la cocina.

El agua se calienta mediante paneles solares en el techo con inmersión de respaldo si es necesario.

*La villa es accesible para sillas de ruedas debido a las rampas colocadas alrededor de la propiedad.

Se accede a Villa Balmoral por un camino cerrado con acceso peatonal que puede acomodar fácilmente 2-3 autos. Esta área también tiene sombra la mayor parte del día.

Al frente de la casa, a la que se accede desde la cocina, el pasillo o el salón, se encuentra la gran terraza cubierta en forma de L que proporciona el lugar ideal para relajarse en el sombra, disfrutando de las vistas.

Al costado de la casa hay una barbacoa de piedra (cerca de la cocina) que ayuda a cenar al aire libre y a vivir al aire libre en todo momento.

Baje un pequeño conjunto de escalones de piedra y llegará al área de la piscina privada con un patio pavimentado para descansar al lado.

La piscina privada con curva mide 8m de largo por 4m de ancho. Se accede a su extremo poco profundo mediante escalones de estilo romano y pasamanos para facilitar el acceso.

La piscina tiene el beneficio de 2 bombas de filtrado que funcionan con energía solar rentable.

Frente al hijastro, en la piscina, hay un estante para sentarse que le permite sentarse, relajarse y refrescarse. Todo esto mientras admira un exterior construido en piedra bellamente elaborado o las coloridas flores de los setos de hibisco circundantes.


Cabaña de 1 dormitorio: además, incluye una encantadora cabaña tradicional de piedra chipriota de 1 dormitorio, tamaño 50 m2

Se accede desde el nivel de la calle a través de una puerta de madera tradicional. (También se puede acceder a ambas propiedades a través de una puerta interna.

Construida y diseñada con las especificaciones exactas de la villa de 3 dormitorios.
Cocina totalmente equipada
Armarios totalmente equipados
Hermoso cuarto de baño moderno
Estufa de leña
Aire acondicionado completo
Ventanas y puertas alemanas de UPVC oscilobatientes
Persianas internas
Mosquiteras
Gran barbacoa de piedra
Ducha exterior, azulejos y ladrillos de vidrio.
Cobertizo de jardín construido con ladrillos
Árboles frutales maduros.
Rodeado de un seto de hibisco maduro que garantiza privacidad en todo momento.


Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos