This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

 Villa de 2 dormitorios en zona tranquila y rural

Amaliada,  Ilia,  Dytiki Ellas,  Grecia
€89.500

Resumo

  • bedrooms 2
  • bathroom 1
  • Property Size: 90 sqm
  • Land Size: 1325 sqm
  • Year built: 1980
  • Vistas increíbles
  • Fácil acceso al aeropuerto
  • Oportunidades de senderismo y ciclismo
  • Acceso a las islas 'jónicas'
  • Cerca de centros turísticos costeros
  • Fácil acceso a sitios arqueológicos / museos.
  • Destino de verano e invierno

Detalles

¡Esta propiedad ha cumplido su propósito como una casa de vacaciones familiar durante casi 40 años y ahora ha llegado el momento de cambiar de propietario!

Diseñado y construido por sus actuales y únicos propietarios desde principios de la década de 1980 ', esta villa rural de 2 dormitorios / 1 baño (90 metros cuadrados) ya está a la venta. A medida que los propietarios, una pareja de jubilados griegos que vive permanentemente en Atenas, ahora están llegando a una edad avanzada, la distancia de 300 km de Atenas les dificulta cada vez más la visita tan frecuente como solía y disfrutarla en todo su potencial. br />
Ubicada en una colina a las afueras del pueblo de 'Dafni', cerca de la ciudad de 'Amaliada' en la costa noroeste del Peloponeso, esta villa ofrece excelentes vistas de los alrededores y es el lugar ideal. para los amantes del senderismo y el ciclismo! ¡Con numerosos senderos dentro y fuera de la carretera para caminar y andar en bicicleta y a solo unos kilómetros de 'Pineios Dam & Lake', las oportunidades ofrecidas para un estilo de vida saludable y relajante, cerca de la naturaleza y lejos de la vida estresante de la ciudad son infinitas! />
La propiedad (totalmente eléctrica) tiene todas las comodidades requeridas, incluyendo aire acondicionado (para aire caliente y frío) y una chimenea de leña en el salón. Aunque la infraestructura (tuberías) existe para un sistema de calefacción central, los propietarios actuales no han instalado una, ya que la combinación de unidades de aire acondicionado y chimenea han sido suficientes para proporcionarles lo que se requería en términos de control de temperatura durante todo el año. !

Con 0,1325 hectáreas (1325 metros cuadrados) de terreno cercado de forma segura que rodea la villa y un hermoso jardín en el lado este de la parcela, la propiedad ofrece infinitas oportunidades para la jardinería y el cultivo en todo el país. año, ya que el clima local promueve tales actividades al máximo.

La villa actualmente está completamente amueblada y existe la opción de que la mayoría (si no todos) los electrodomésticos y muebles se vendan con la propiedad, como parte del precio de venta! También hay un único puerto para automóviles y un almacén de 15 metros cuadrados para herramientas y equipos. También hay almacenes con cerradura debajo de los balcones para almacenamiento adicional y lugares de almacenamiento abiertos / externos para los registros.

El pueblo de 'Dafni' está a poca distancia y hay servicios básicos disponibles allí, como un mini- mercado. La ciudad más cercana es 'Amaliada', ubicada a 12 km de la propiedad, o a 16 minutos en auto. Como 'Amaliada' es una ciudad de 20,000 personas, ofrece todas las comodidades que uno puede pedir, incluyendo un cine, obras de teatro ocasionales y festivales de música durante el verano.

Para la diversión de nadar en el mar y el paseo costero, la costa de 'Kourouta', entre las mejores playas de arena de Grecia, está a solo 18,5 km / 27 minutos en coche. 'Kourouta' es un complejo costero y, por lo tanto, hay numerosas oportunidades y actividades disponibles para el entretenimiento durante todo el día, entre abril y octubre.

La propiedad también se puede utilizar como una 'puerta de entrada' para explorar las islas del mar "Jónico"! ¡Con el puerto de 'Kyllini' a 36,5 km / 35 minutos en coche, se puede acceder fácilmente a los transbordadores que parten desde allí hacia las islas de 'Zante' y 'Kefallonia'!

Agregar Para el sabor, la villa es fácilmente accesible desde el aeropuerto 'Araxos' (cerca de la ciudad de 'Patras'), ubicado a 45 km / 51 minutos en coche. Hay numerosos vuelos directamente desde los aeropuertos del Reino Unido al aeropuerto 'Araxos' entre abril y octubre y, por lo tanto, el acceso desde y hacia es relativamente fácil durante la mitad del año mejor y más cálido.

Alternativamente y durante los meses de invierno , El aeropuerto internacional de Atenas está a 316 km / 3,5 horas en coche.

Finalmente, se puede acceder fácilmente desde la villa en coche a una serie de atracciones turísticas, como: el sitio arqueológico de la antigua Olimpia y Museo, pueblos de montaña tradicionales de 'Ilia' y 'Arcadia', antiguo teatro de 'Ilida' y muchos otros.

Esta propiedad está lejos de las multitudes pero no muy lejos de cualquier cosa que se te ocurra haciendo como parte de explorar la cultura griega!

Planos de planta

Existing Plan & Elevations Existing Site Plan

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos