Casa independiente con 2 jardines, piscina y campos.

Pleine-Fougères,  Ille-et-Vilaine,  Bretagne,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 140 sqm
  • Land Size: +2.5 Acres
  • Year built: 1800
  • Casa familiar maravillosamente cómoda y liviana
  • Casa móvil totalmente equipada (caravana estática)
  • Piscina enterrada con vistas.
  • Pequeña casa adosada para renovar
  • 2 campos bien cercados con refugios de animales
  • Todo en excelente estado bien mantenido
  • 3 habitaciones en casa, 2 en casa móvil y casa pequeña para crear 2 habitaciones más
  • Naturaleza y paz, pero cerca de excelentes tiendas.
  • 2 amplios jardines planos. Dividido por una valla para garantizar la privacidad a cada lado.
  • Clima templado. ¡Siempre más cálido y soleado que el Reino Unido!

Detalles

He reducido el precio para alentar una venta rápida ya que mi movilidad y mi salud se están deteriorando.
Una casa independiente de piedra muy liviana, cómoda y espaciosa. Bien renovado y mantenido en una ubicación impresionante. Un paraíso para los amantes de la naturaleza con mucho espacio para los animales domésticos también. Abierto a una variedad de usos, así como a una encantadora casa familiar. Incluye una casa móvil totalmente equipada y una pequeña casa de piedra adjunta. Vendo a regañadientes debido a problemas de salud, pero permaneceré en el área y ayudaría a los nuevos propietarios a establecerse si es necesario.
He intentado desarrollar mi hogar y vivir de la manera más ecológica posible.

Una bomba de intercambio de calor suministra agua caliente y calefacción central (debajo del piso en la planta baja y radiadores individuales arriba).
Wi-Fi de fibra óptica. Fosa séptica.
Todas las pruebas de diagnóstico requeridas, etc. están completas y disponibles para los espectadores interesados.

La mayoría de los muebles y equipos están disponibles mediante negociación por separado si es necesario.

Piso.
Entrada a la gran sala de estar. Piso de baldosas de cerámica en todo.
Sala de estar: 9.2 x 5.7 (52.4m2). Dos ventanas orientadas al sur y grandes puertas que dan acceso a la terraza del jardín. Actualmente dividido en áreas de comedor y sala de estar con estantes para libros.
Gran chimenea abierta.

Inodoro y lavabo: 0.9 x 1.9 (1.7m2)

Cocina abierta al sol : 2.8 x 5.8 (16.24m2)
Ventanas francesas con orientación sur y ventana trasera más pequeña

Primer piso
Aterrizaje 2.5 x 3 (7,5m2), utilizado como oficina. Ventana larga al jardín.
Tablas de madera de pino

Dormitorio 1: 5.6 x 3 (16.8 m2)
Atractivas tablas de madera.
Ventana larga en la parte trasera con vista al jardín y al Marais.
Frente, ventana orientada al sur con vistas a los campos.
Ducha, lavabo e inodoro separado.

Dormitorio 2: 3.2 x 4.2 (13.44m2). Orientación sur.
Vinilos

Dormitorio 3: 3.25 x 4.85 (15.76m2). Ventana orientada al sur. La puerta interna conduce al baño.
Pisos laminados

Baño: 2.5 x 3 (7.5m2). Dos puertas, una para el rellano y otra para el dormitorio 3. Suelos de vinilo

Hay un garaje adjunto a la casa que actualmente se utiliza como área de almacenamiento y lavadora de casas 3 x 7 (21 m2)
La casa tiene un edificio adjunto de piedra de dos pisos de 6 X 6: (un total de 72 m2) que se convertirá fácilmente en una casa muy agradable de dos dormitorios. Esto podría compartir el jardín de la casa móvil. Había planeado hacer la suya por mí mismo, pero como mi salud ha empeorado, tuve que abandonar la idea. Mis ideas, planes y estimaciones están disponibles.

En el extremo más alejado del segundo jardín hay una caravana estática de dos dormitorios, totalmente equipada con su propio jardín grande y camas de vegetales.
La casa ha sido alquilada ocasionalmente como casa de vacaciones y casa móvil utilizada como alojamiento temporal muy cómodo para el propietario (a 1100 € por semana en 2019). También he tomado algunos clientes B & B en 1 o 2 habitaciones. esto se maneja fácilmente debido a la configuración de la casa.

Ubicada en más de 1.16 hectáreas (2.5 acres), la propiedad tiene un gran jardín de césped plano actualmente dividido en dos por una cerca para permitir jardines privados para la casa (c.1000m2) y caravana estática (c.900m2)
Detrás se encuentra el área de la piscina. Piscina, 11 X 4.5, cobertizo de piscina con equipo de filtración (bomba renovada 2018) y áreas de césped y pavimento con maravillosas vistas.

Área de vida silvestre (con estanque y numerosos árboles).

Dos campos, actualmente hogar de 3 burros, 3 ovejas Ouessant y una pequeña cabra. Refugios de animales y gallinero.

Hay manzanos, perales, ciruelas, cerezos, duraznos, higueras y nogales. Hay un huerto de fresas y se han cultivado muchas otras verduras

Aparcamiento de grava.

Cada área está bien cercada y toda la propiedad es segura para niños y animales. La parte trasera de la propiedad está delimitada por un arroyo (pesca disponible) que se puede cruzar para caminar por el Marais, poblado por una variedad de aves y, en verano, vacas. Los propietarios de propiedades que se apoyan en la corriente tienen el antiguo derecho de pastar animales allí. En invierno, este Marais se inunda naturalmente y puede parecerse a un lago. Se puede ver mucha vida salvaje desde la casa y el jardín. Este año ha visto una bandada de cigüeñas pasar tiempo con varios patos y gansos.

La propiedad se encuentra en la frontera entre Bretaña y Normandía en la bahía de Mont St Michel. Tranquilo, pero no aislado. Hermoso campo y cerca de playas. Local de la ciudad y excelente supermercado a menos de 2 kms. Mercados con productos frescos. Muchos senderos marcados, hermosos pueblos y ciudades, restaurantes, atracciones turísticas, etc. Pleine-Fougères (2kms) tiene mercado semanal, 2 guarderías / escuelas primarias, 2 colegios, centro médico, farmacia, bancos, correos, panaderías, peluquerías, carnicerías , notaire, bares y un restaurante. Dol tiene buenos restaurantes, cine, mediateca, piscina, 3 liceos, gran mercado de los sábados. Rennes y St Malo son ciudades cercanas más grandes.

Estación principal en Dol de Bretagne con TGV a París. Aeropuertos en Rennes y Dinard. Puertos de ferry en St Malo, Cherbourg, Caen, Le Havre, Dieppe. Fácil acceso al N176 en toda Bretaña.

Me complacería tener conversaciones telefónicas y tomar más fotos para ordenar. Esta es una casa maravillosa y la dejaré muy a regañadientes después de 15 años felices.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos