El paraíso seguro para los amantes del arte - Mosaic Art Villa

Tulle,  Corrèze,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€950.000

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 4
  • Property Size: 450 sqm
  • Land Size: 2 Acres
  • Year built: 1970
  • Arte, Villa de diseño, Arquitectura vanguardista
  • Sala de estar catedral con chimenea de granito monumental
  • sin vecinos vecinos
  • privacidad exclusiva
  • 3 estacionamientos
  • terrazas y balcon
  • Garaje para 2 coches 4x4.
  • Porcelana De Limoges
  • 14 habitaciones
  • Orientado al sur

Detalles

Como aparece en la producción de Channel 4 "Un lugar al sol" con Laura Hamilton, una obra de arte Villa d'Azur está situada en Francia, en la zona más ecológica de Europa (Nouvelle Aquitaine, Corrèze), que es la tierra preferida y elegida por los presidentes franceses, designado por su excepcional belleza natural y patrimonio histórico, junto con la seguridad ambiental y social. Las mejores carreteras de Francia, que también discurren por bosques, bien mantenidas y asfaltadas. ¡La villa se beneficia de una posición dominante perfecta, con una vista sin obstáculos de 360 grados y una posición geográfica absolutamente libre de inundaciones "pasado, presente y futuro" garantizada al 100%! ¡Una rara "bisutería" que podría compararse con un "Shangri La" de la novela de James Hilton "El horizonte perdido"! Se vende completamente lista para entrar a vivir y disfrutar de una estancia confortable, ya sea para unas vacaciones muy privadas o de forma permanente.

Esta es una villa extraordinaria y única que muestra increíblemente cientos de metros cuadrados de obras de arte. La villa tiene una superficie total de 450m2 (288m2 de vivienda principal + superficie de servicio) y toda su superficie exterior, la piscina, las terrazas circundantes, las zonas de suelo y las escaleras son auténticas obras de arte en un fino mosaico de vidrio, así como el interior. Muchas puertas y paredes exhiben verdaderas obras de arte del distinguido artista y fundador del arte neoiluminista. Las obras de la villa se inspiraron en la música de Claude Debussy "Images" y el Templo de Salomón, destacando las obras de arte con motivos de tablero de ajedrez en la entrada y en la zona de la piscina.

La propiedad está completamente vallada. alrededor y cuenta con su propio jardín botánico, establecido durante los últimos 40 años. 310 árboles maduros forman un borde natural de 8 a 9 metros de altura, brindando total privacidad. El mosaico tiene una maravillosa tendencia a no requerir limpieza, ya que se autolimpia con la lluvia y el aire. El agua es suministrada por la comuna directamente desde el manantial natural, por lo que es muy pura, libre de cloro y cal. A aproximadamente 1 hora de la ciudad de Limoges, con excelentes conexiones de transporte internacional.

A menos de una hora de la histórica ciudad de Limoges (famosa por su porcelana que data del siglo XVIII), en el corazón de una Parque Nacional conocido por su excepcional belleza natural. La Villa fue diseñada originalmente como una pieza arquitectónica de “vanguardia”, para la heredera industrial de la Fábrica de Porcelana de Limoges por un famoso arquitecto de Limougeaud. Esta propiedad posee un hábitat extremadamente privilegiado, un microclima mediterráneo, paz, total privacidad y tranquilidad, una vista panorámica envidiable y a sólo cinco minutos del pequeño pueblo más cercano con todos los servicios. En los alrededores hay dos grandes lagos turísticos, golf y actividades equinas, y también actividad de kayak-canoa. También hay un hipódromo en Pompadour Chateau, a solo 1 hora en coche de la villa. Desde 1837, la Asociación de Carreras de Caballos Pompadour organiza eventos anuales de carreras de caballos durante el verano, en llano y con saltos. El hipódromo de Pompadour, clasificado como de 1.ª clase en saltos y de 2.ª clase A en llano, está considerado uno de los más bellos de Francia. Las carreras en Pompadour son de auténtica calidad. De hecho, muchos caballos pasan por esta localidad correziana de camino a otros eventos en París o Pau. Todo el recinto del hipódromo se extiende sobre unas 30 hectáreas, con aproximadamente 2 hectáreas de pista y tiene capacidad para 1.500 espectadores en las gradas y 1.050 sentados. El aparcamiento está disponible a la entrada del campo o en la zona de aparcamiento del castillo. En el último piso hay un restaurante panorámico y cafeterías para los espectadores, con puntos de apuestas para el Hipódromo Pari Mutuel.
---------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------
- Alojamiento de 3 niveles con carácter bien proporcionado, equipado con todas las comodidades de las mejores marcas, incluida la potente y económica caldera de gasoil Viessmann.

- Los techos varían de 2,70 ma 5,40 m de altura.
- Habitaciones de generosas dimensiones
- Piscina climatizada de mosaico de 10mx5m hasta 2,20m de profundidad
- Terraza alrededor de la piscina de 10mx15m
- segunda terraza/veranda de 14 m de largo
- agua de manantial de los grifos
- zona de lagos con actividades de ocio náuticas, pequeña estación de esquí a 50 km
- zona preferida y elegida por los presidentes franceses para actividades sociales y seguridad medioambiental
- aeródromo privado en las proximidades
- posible aterrizaje de helicópteros
- posibilidad de caza, derechos de pesca
- golf
- actividades equinas/caballos
- supermercados, tiendas, peluquerías, restaurantes, enólogos, dentistas, médicos a 5 km
-------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------------
Entrada/Salón de recepción: 15' 6'' x 13' 1'' (4,72 mx 4 m)
Wc/Wc
Sejour Cathèdrale/Sala de estar de la catedral: 26' 7'' x 15' 5' ' (8,1 mx 4,7 m)
Chambre 1 / Dormitorio 1 - 15' 1'' x 13' 3'' (4,6 mx 4,05 m)
Salle De Bain / Baño privado
Chambre 2 / Dormitorio 2 - 13' 3'' x 10' 10'' (4,05m x 3,3m)
Salle D'eau / Baño privado
Cocina - 19' 8'' x 15' 3' ' (6m x 4,65m)
Couloir / Rellano - 13' 1'' x 4' 1'' (4m x 1,25m)
Biblioteca entresuelo / Biblioteca entresuelo - 15' 5'' x 14' 5'' (4,7 mx 4,4 m)
Chambre 3 / Dormitorio 3 - 17' 1'' x 14' 2'' (5,2 mx 4,33 m)
Salle D'eau / Baño privado
Oficina / Estudio - 15' 3'' x 13' 7'' (4,65 mx 4,15 m)
Habitación 4 / Dormitorio 4 - 19' 4'' x 13' 1'' (5,9 mx 4 m)
Salle D'eau/Baño privado
Almacén de jardín/Tienda de jardín - 13' 5'' x 6' 7'' (4,1 m x 2 m)
Frigo Chambre/Sala de refrigerador - 14' 9'' x 6' 7'' (4.5m x 2m)
Buanderie/Cuarto de lavandería - 19' 0'' x 14' 7'' (5.8m x 4.45m)
Chaufferie/Sala de calderas - 15' 1' ' x 8' 6'' (4,6m x 2,6m)
Garaje / Garaje - 37' 1'' x 15' 1'' (11,3m x 4,6m)
Piscina / Piscina - 32' 10 '' x 16' 5'' (10m x 5m)

Muchas más fotos disponibles en el sitio web de Magnolia Property.

Planos de planta

Office Copy Entry land position and Property Service Floor (1) Ground floor (2) First Floor (3) Northern Side Eastern Side Southern Side Western Side

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos