Vivienda unifamiliar con jardines y piscina

Villanueva del Trabuco,  Málaga,  Andalucía,  España
€985.000

Resumo

  • bedrooms 7
  • bathroom 7
  • Property Size: 569 sqm
  • Land Size: 1219 Acres
  • Year built: 1920
  • Casa independiente con villa independiente
  • Piscina ecológica privada y piscina
  • Completamente renovado en todo
  • Cinco terrazas
  • Patio interno
  • Dos cocinas
  • Siete habitaciones
  • Siete baños
  • Terreno de 1.219 m²
  • Hermosos jardines maduros

Detalles

Propiedad reducida de £ 1,125,000. Precio para vender.

¡Oportunidad de ingresos! Un cortijo tradicional verdaderamente único, completamente renovado en la tranquila campiña andaluza, pero muy cerca de Málaga y Granada.

Descripción de la propiedad: Cortijo Piedra es una casa de campo tradicional que ha sido extensamente reformada con altas especificaciones. . Al tiempo que se conserva el carácter tradicional, se han agregado estilo y comodidades modernas para la vida moderna. La propiedad está en excelentes condiciones y los jardines privados se han mantenido a un nivel muy alto.

El alojamiento está en dos plantas principales. Una acogedora entrada en la planta baja da acceso a la pintoresca sala de estar familiar que incorpora la chimenea original con una moderna y eficiente estufa de leña. Al comienzo de la sala de estar hay un área de biblioteca con puertas francesas al patio privado. El patio tiene adoquines originales y un hermoso enrejado que crea un ambiente muy especial.

El espacioso y elegante comedor se encuentra al este de la casa, que es un gran espacio de entretenimiento en los meses de invierno. La oficina también da acceso al comedor, que está lleno de carácter debido a sus paredes de piedra originales expuestas. La flexibilidad de la propiedad significa que podría usarse como una habitación doble adicional si se prefiere.

La cocina fue diseñada de manera única en consonancia con el resto de la propiedad; es el centro de la casa con amplio espacio de almacenamiento y trabajo. Hay dos grandes ventanales al jardín y puertas francesas que dan a la terraza, lo que mantiene la cocina fresca en verano y cálida en invierno. La cocina también cuenta con una estufa de leña, ideal para cocinar en invierno.

Las escaleras originales conducen al segundo piso y ofrecen una gran selección de habitaciones, todas luminosas, aireadas y diseñadas de forma individual, la mayoría de los cuales tienen inmejorables vistas. Todas las habitaciones tienen persianas que funcionan, hermosas vigas a la vista, paredes de piedra antiguas y se complementan con colores de pintura sutiles, así como con su propio baño o ducha privado de lujo. Algunas incluso tienen puertas francesas a una terraza privada que ofrece vistas al antiguo monasterio, que se ilumina todas las noches en el pintoresco pueblo de Archidona.


Los terrenos de la propiedad:
El Los encantadores terrenos cerrados fueron diseñados inteligentemente para crear una serie de pequeños jardines que ofrecen una variedad de áreas diferentes para relajarse al sol o a la sombra. Los jardines han estado perfectamente cuidados durante los últimos 15 años. Impresionantes rosales maduros que cubren la longitud del jardín, una variedad de hierbas frescas, olivos y vides de uva hacen que el espacio exterior sea verdaderamente único en esta zona de España.

Dentro de los jardines hay un jardín especialmente diseñado piscina ecológica de agua dulce, ideal para un refrescante baño sin productos químicos nocivos. La piscina también se completa con una casa de la piscina que no solo alberga el sistema de piscinas de última generación, sino que también es un gran espacio para entretenerse.

Hay varias dependencias que vienen con la propiedad. Todo lo cual podría desarrollarse aún más para crear alojamiento adicional y agregar valor a la propiedad existente. Actualmente, uno se utiliza como lavadero y el resto como grandes áreas de almacenamiento.

El patio privado y las áreas de terraza son extremadamente espaciosas, luminosas y aireadas, lo que proporciona un oasis de paz para simplemente relajarse y descansar. Todos los cuales son una extensión fantástica de la vivienda.

También hay un área de estacionamiento protegida directamente afuera de la entrada principal, así como otra área de estacionamiento frente a la sección autónoma de la propiedad, con espacio para tres autos.


Villa independiente independiente:
Además de la gran vivienda principal, también hay un alojamiento independiente adjunto a la propiedad.

El alojamiento se distribuye en dos plantas principales. Un acogedor hall de entrada en la planta baja da acceso a la sala de estar y al comedor familiar, que se beneficia de hermosos techos altos con vigas, así como de una eficiente estufa de leña. El espacio habitable tiene puertas francesas que se abren a su propia terraza privada, que es un área fantástica para el entretenimiento.

Saliendo de la sala de estar a la derecha está el área de la cocina, que está equipada con todas las comodidades modernas, como frigorífico con congelador, lavadora y lavavajillas. La cocina tiene un amplio espacio de almacenamiento y trabajo. A la izquierda está el baño principal con hermosas paredes de azulejos y una bañera de tamaño completo. También hay un gran armario de almacenamiento, estantes para ropa, etc.

La impresionante escalera abierta completa con candelabro conduce al segundo piso que consta de dos hermosos dormitorios, cada uno con increíbles vistas de las montañas de Granada. El dormitorio principal tiene su propia terraza privada con vistas de 180 grados a Archidona, así como un cuarto de ducha de lujo con hermosos azulejos marroquíes. Todas las habitaciones tienen persianas que funcionan y electricidad nueva.

Este alojamiento se puede alquilar completamente separado de la casa principal, generando un ingreso saludable durante todo el año.

Observaciones generales:
Se instala un sistema de alarma de última generación que tiene acceso directo a los servicios de emergencia si es necesario.
Ambas áreas de estar tienen calefacción central instalada.
Todos los sistemas eléctricos y de plomería nuevos.

Ubicación:
Cortijo Piedra está perfectamente ubicado a las afueras de la pequeña ciudad de Villaneuve del Trabuco y en uno de los campos más hermosos de España, rodeado de campos de olivos y enclavado en las estribaciones de las Sierras.

Villaneuva del Trabuco es una pequeña ciudad pintoresca con muchos bares de tapas y restaurantes. Tiene una gran sensación de comunidad con muchas instalaciones que incluyen un mercado callejero semanal y un supermercado.

La excelente ubicación de Cortijo Piedra le permite elegir entre más de 20 campos de golf y su proximidad a Málaga y Granada ofrece una amplia variedad de restaurantes, centros comerciales y monumentos históricos como el palacio de la Alhambra. Es una base excelente para una variedad de actividades tales como:

Antecedentes y potencial comercial:
Cortijo Piedra fue administrado como un exitoso bed and breakfast boutique de 2009 a 2013. El negocio fue premiado un Certificado de Excelencia de Tripadvisor, así como el prestigioso premio Tripadvisor Travelers Choice. Esta invaluable reputación comercial es un activo claro para cualquier futuro propietario.

Aunque fue extremadamente exitoso, se dirigió como un negocio de estilo de vida y, por lo tanto, tiene una gran oportunidad de construir sobre la excelente reputación y maximizar los ingresos. El sitio web se ha dejado en funcionamiento intencionalmente y está disponible para negociaciones por separado. ¡Esta es realmente una propiedad especial perfectamente formada!

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2022 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos