Cortijo-7 dormitorios, piscina y jardines.

Bobadilla,  Málaga,  Andalucía,  España
Sold

Resumo

  • bedrooms 7
  • bathroom 4
  • Property Size: 531 sqm
  • Land Size: 689 sqm
  • Entorno privado tranquilo con vistas fabulosas en todas las direcciones
  • 7 dormitorios, 4 baños más cuarto de ducha externo y aseo
  • Duerme cómodamente hasta 14 personas
  • Muebles y accesorios de alta especificación
  • Red de agua, electricidad, internet y pozo para riego y piscina
  • Piscina de 10m x 5m
  • Área de vida al aire libre y entretenimiento
  • Bloque de utilidad, 2 garajes y taller
  • Amplio terrazas, jardines y huerta
  • Gran potencial de negocios de hospitalidad

Detalles

Cortijo La Fabrica, Bobadilla Pueblo, Antequera
Propiedad de campo independiente sustancial con potencial de negocios

El cortijo, que no tiene vecinos cercanos y hermosas vistas del campo y las montañas circundantes, se encuentra a pocos minutos a pie del pueblo tradicional de Bobadilla y 10 km de la importante ciudad de Antequera. El sitio se encuentra a unos 200 metros de un camino tranquilo y se aproxima a él por un camino corto típico de la zona.
Desde 2001, la propiedad ha experimentado un amplio desarrollo y modernización. Durante 2018, el Cortijo ha sido completamente repintado. En octubre de 2018 se instaló un tanque séptico. Hay 2 viviendas separadas en el sitio.

La casa principal tiene 2 salones, cocina y baño en la planta baja.
El salón principal tiene doble aspecto en los jardines frontales, y las terrazas y la piscina en la parte trasera.
El segundo salón tiene puertas que dan a las terrazas y al salón abierto.
La cocina de nivel profesional tiene preparación y almacenamiento de acero inoxidable. Hay muchas unidades de cocina altas y blancas con armarios y cajones que también albergan una despensa integrada, una nevera / congelador y un horno Bosch. Una gama de acero inoxidable de Bosch proporciona más instalaciones para cocinar. La cocina se completa con un lavavajillas Bosch y un comedor Kartell. Hay una gran ventana de piso a techo y una puerta a las terrazas traseras.
Dimensiones:
Salón principal: 9.50mx 3.42m
Segundo salón: 4.83mx 2.75m
Cocina: 5.60 mx 4.00m

La casa tiene 4 habitaciones dobles y 3 baños.
La habitación 1 tiene un baño en suite con azulejos con ducha, bañera, inodoro y lavabo con un pequeño sur -Frente terraza. Además, el dormitorio tiene una terraza adicional orientada al oeste.
El dormitorio 2 tiene un cuarto de baño con azulejos en suite con inodoro y lavabo.
El dormitorio 3 tiene un cuarto de baño compartido con azulejos en suite con el dormitorio 4. El baño incluye ducha, lavabo e inodoro de diseño.
El dormitorio 4 tiene armarios empotrados y una gran terraza exterior con orientación sur y oeste ofreciendo maravillosas vistas sobre las montañas. Además, hay escalones exteriores que conducen directamente a la piscina y al área de servicios públicos.
Hay un acceso separado al baño desde cada habitación.
Área de aterrizaje con armarios empotrados.
Dimensiones de la siguiente manera:
Dormitorio 1: 4.0mx 3.4m
Dormitorio 2: 3.5mx 2.3m
Dormitorio 3: 3.2mx 2.5 m
Dormitorio 4: 4.3mx 3.0m
Terraza grande: 11.0mx 5.5m

La casa tiene doble acristalamiento, calefacción central (gas), tiene una chimenea de leña Estufa y aire acondicionado en la gran sala de recepción. Los lujosos muebles de Roche Bobois brindan una sensación contemporánea inmediata al ingresar desde el exterior más tradicional. La iluminación imaginativa y las unidades de armario / almacenamiento completan los interiores modernos.

Una segunda vivienda independiente de una sola planta tiene una sala de estar / cocina con placa de gas, nevera-congelador, lavavajillas, comedor y sala de estar con sistema de música. Está equipado con una estufa de leña y aire acondicionado. Hay 3 habitaciones dobles y un baño con ducha, inodoro y lavabo. La vivienda tiene una terraza trasera cubierta de parra aislada y acceso a todas las instalaciones al aire libre y jardines en la parte delantera y trasera.
Dimensiones de la siguiente manera:
Área de salón / cocina: 6.70mx 3.80m
Baño: 3.04mx 1.25m
Dormitorio 1: 3.20mx 2.35m
Dormitorio 2: 4.10mx 2.37m
Dormitorio 3: 4.10mx 2.50m

Ambas viviendas están bien mantenidas con una decoración nítida y un acabado de alta calidad en todo.
Externo a la casa principal es el almacenamiento de gas, la caldera combinada y las áreas de almacenamiento en rack.

Igual de importante para la vida andaluza es el espacio exterior que características altamente en esta propiedad. En la parte delantera hay jardines maduros con una gran variedad de árboles, arbustos y plantas perennes, incluida una gran variedad de iris y rosas. Los árboles frutales, que incluyen albaricoque, ciruela, manzana, pera, cereza e higo, se complementan con un gran huerto que, en conjunto, proporciona un buen cultivo y un grado de autosuficiencia. Hay una característica plinch y asiento de diseño. Todas las áreas del jardín se riegan automáticamente desde un pozo en el sitio. Los servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas están disponibles en una organización local de empresas sociales por contrato. Una unidad privada cerrada proporciona acceso a la zona delantera con un amplio espacio de aparcamiento.

En la parte trasera hay amplias zonas de terrazas (639 metros cuadrados) y una gran piscina (10m x 5m). La terraza exterior de la cocina ofrece un área ideal para comer al aire libre. Un pabellón de diseño arquitectónico proporciona un área sombreada para comer / relajarse a un lado de la piscina. La piscina y todas las terrazas tienen iluminación exterior. Una mejora importante de la propiedad es la utilidad, ducha, cocina y zona de barbacoa. Esta gran instalación ha sido diseñada para proporcionar todo lo necesario para la "vida al aire libre". El área de servicios públicos tiene una lavandería, sistema de agua caliente independiente, amplio espacio de almacenamiento y una unidad de fregadero profesional de acero inoxidable. El área de la ducha ofrece una gran ducha a ras de suelo, lavabo de diseño y un inodoro y lavabo separados. La cocina cuenta con una gran nevera, congelador, lavaplatos, fregadero doble profesional y estantes de acero inoxidable y unidades de almacenamiento. El "salón abierto" cubierto y el área de barbacoa son otra área sombreada para comer, relajarse y entretenerse con su propio sistema de música e iluminación. Hay una barbacoa tradicional incorporada, área de preparación / fregadero / cocina y un sistema de música. La sala de estar abierta es de 5.90m x 5.45m.

El límite trasero tiene acceso privado desde la pista. El área de paredes traseras incluye un gran taller y 2 garajes, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para vehículos, bicicletas y muebles de exterior. El espacio al aire libre para secar la ropa conduce a un jardín mediterráneo con un área productiva de limoneros y área de almacenamiento de madera.

La propiedad se suministra con electricidad, agua, conexión a internet con wi-fi, cobertura móvil 4G completa , un sistema de alarma monitoreado y las características de seguridad habituales. Hay un pozo que suministra agua para riego a todos los jardines y la piscina. Cortijo La Fabrica es una finca rural designada libre de impuestos Plus Valia.

Desde la compra en 2001, la propiedad ha sido utilizada como una casa privada. Sin embargo, se ha desarrollado de una manera que lo presta a una variedad de oportunidades de negocios, que incluyen alojamiento y desayuno, Airbnb, pausas de actividades temáticas, aprendizaje de idiomas, actividades al aire libre, cursos de cocina y muchas otras posibilidades. Alternativamente, podría continuar siendo una hermosa casa con amplio espacio para amigos y familiares. Puede dormir hasta 14 personas cómodamente. Al estar completamente amurallado, cerrado y cercado, el sitio es muy seguro para los niños con mucho espacio para actividades al aire libre.

Se puede acceder fácilmente a los principales centros históricos y culturales de Granada, Córdoba, Sevilla, Ronda y Málaga. por carretera y ferrocarriles. El aeropuerto de Málaga está a menos de 1 hora en coche o en tren. La Costa del Sol es de 1 hora y Costa Tropical 1,5 horas en coche. Madrid está a solo 2,5 horas en tren de alta velocidad desde la cercana estación de Antequera Santa Ana, que conecta con las redes ferroviarias nacionales y europeas.

Más detalles:
El área construida es: 531 metros cuadrados < br /> El área de la parcela es: 1059 metros cuadrados
La piscina es: 50 metros cuadrados

Para la venta por el propietario.
Precio: € 360,000 (incluyendo cualquier mobiliario, accesorios , vajilla y ropa de cama requerida)





Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos