Impresionante villa rural con gran piscina

Anna,  Valencia,  España
Sold

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 304 sqm
  • Land Size: 3,691 sqm
  • Year built: 1980
  • Privado, Sin vecinos
  • Tranquilo
  • Vistas panorámicas de campos de cultivo de naranjos y montañas.
  • Credenciales verdes (A)
  • Gran piscina privada de azulejos filtrada
  • Toda la propiedad completamente renovada
  • Amplia selección de árboles frutales.
  • Fácil acceso al aeropuerto de Valencia o Alicante
  • Xativa (20 minutos) estación de tren de línea principal
  • Costa 40 minutos en coche

Detalles

Preciosa villa rústica reformada de 4 dormitorios con calefacción central geotérmica y aire acondicionado. El exterior contiene una gran piscina con vistas panorámicas al campo.
Dos terrazas cubiertas perfectas para cenar al aire libre. Garaje doble, lavadero, paellero, taller y vistas impresionantes del valle del Caroig.


Debido a su posición, la villa tiene vistas ininterrumpidas de Anna, el valle del Caroig y la montaña Caroche, que es , a 1.126 metros, el punto más alto de la provincia de Valencia.
Esta propiedad totalmente reformada consta de cuatro habitaciones dobles, dos baños, salón comedor en forma de L y cocina.
El exterior contiene una piscina, dos terrazas cubiertas, amplio garaje doble, parking cubierto, lavadero, paellero, aseo y ducha, taller, cuarto de bombas de piscina, arbustos maduros, zonas ajardinadas todo en una sola planta e ideal para silla de ruedas. La propiedad se beneficia de calefacción central geotérmica, agua caliente con energía solar, sistemas automatizados de riego de jardines, electricidad de red, banda ancha inalámbrica y un plato de TV Freesat. (Teléfono fijo disponible pero no conectado) La parcela edificable está totalmente vallada y admite mascotas. El acceso a la propiedad es a través de una puerta de entrada operada a distancia.
Hay un amplio espacio para estacionar varios autos, botes o caravanas.


La villa se encuentra en el tercio inferior del parcela de terreno en terrazas y esta área está completamente cercada.
La elevación frontal de la villa es una terraza cubierta, de 33 metros cuadrados, cerrada con balaustrada. Equipado con electricidad, ventilador de techo y luz.

Salón, 4,7 x 7,4
Entrada por la puerta principal al salón/comedor en forma de L. El salón está equipado con un convertidor de aire acondicionado montado en la pared, numerosas tomas de corriente eléctrica, punto de TV, dos radiadores de calefacción, ventilador de techo y luz. Hay una estufa de pellets de biomasa en esquina. Ventanas en dos lados.

Cocina, 2,7 x 4,0
Cocina moderna totalmente equipada con horno Neff doble empotrado, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas AEG integrado, encimeras de mármol, enchufes amplios, masas de almacenamiento, ventana al alzado lateral y puerta al jardín trasero y la piscina.

Recámara principal, 4.0 x 4.3
Convertidor de aire acondicionado empotrado, radiador de calefacción, luz/ventilador de techo, lado de la cama empotrado Luces dos ventanas al alzado lateral, puerta al baño. Dormitorio en suite con muebles para permanecer.

En-Suite, 2.0 x 3.4
Totalmente alicatado, con bidé, inodoro de bajo nivel, lavabo, ducha con control termostático de agua, extractor de aire , calefacción por radiador, alacena, ventana al contrafrente.

Dormitorio 2, 3,3 x 4,1
Calefacción por radiador, ventilador de techo, ventana al lateral. Dormitorio en suite con muebles para quedar.

Dormitorio 3, 3,2 x 3,3
Calefacción por radiador, ventilador de techo, ventana a terraza delantera. Dormitorio en suite con muebles a permanecer.

Dormitorio 4, 2,7 x 2,8
Actualmente utilizado como estudio, contiene calefacción por radiador y ventana al alzado lateral. Quedan algunos muebles de oficina.

Cuarto de baño/ducha principal, 2,0 x 2,4
Totalmente alicatado, con bidé, inodoro de bajo nivel, lavabo, ducha con control termostático de agua, extractor de aire , radiador de calefacción, armario de almacenamiento y ventana a la elevación trasera.

Toda la villa tiene pisos de cerámica, todas las ventanas y puertas exteriores son térmicamente eficientes y con doble acristalamiento. Todas las ventanas están equipadas con persianas enrollables y mosquiteras.

Cochera, 3.1 x 5.8
Apertura en dos lados con electricidad y luz, piso de cerámica y entrada al garaje.
< br />Cochera, 4.7 x 9.7.
Entrada por puerta con panel eléctrico accionado a distancia, piso totalmente cerámico, luz y luz con ventana y puerta lateral. El garaje alberga la bomba de calor geotérmica y el tanque de retención para el agua de calefacción central.

Lavadero, 2,0 x 3,1
Equipado con doble fregadero, muebles de pared y de piso, encimeras de azulejos, varios Tomas de corriente y fontanería para lavadora y secadora. Ventana a alzado lateral. El lavadero alberga el cilindro de inmersión de agua solar y la plomería, además de una caldera de gas montada en la pared para respaldar la energía solar en caso de que sea necesario durante los meses de invierno.

Vestuario de piscina, 1,8 x 1,9
Totalmente alicatado, conteniendo ducha con válvula termostática, WC y lavabo.

Cocina paellera 3,4 x 5,1
Suelo de gres y encimera en un extremo equipada con chimenea para barbacoa, luz y fuerza .

Piscina, 10.0 x 5.0
Totalmente azulejada con escalera romana en un extremo. Fondo de 2,7 metros, equipado con escalera de piscina de acero inoxidable. Dos grupos de iluminación LED y toma de aspiración de limpieza.

Cuarto de bombas de piscina, 1,6 x 4,1
Contiene bomba, fontanería y filtros. Equipado con un temporizador automático para fines de limpieza. Almacenamiento para equipos de piscina y productos químicos.

Terraza trasera cubierta de 36 metros cuadrados
Piso de baldosas, asientos envolventes, equipada con ventilador de techo/alimentación eléctrica y accesorios de iluminación de pared.

Taller, 3,9 x 4,1
Acondicionado con bancada y alguna estantería, fuerza e iluminación.

Los dos tercios restantes de la parcela están plantados de naranjos y olivos con sistema de riego instalado. En toda la parcela se plantan otros árboles frutales como granado, níspero, caqui, melocotón, albaricoque, cerezo y uva.


La villa está situada en las verdes y fértiles estribaciones del Macizo Del Valle de Caroig, cerca del histórico pueblo de Anna, que se encuentra a 197 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de aprox. 3000, Anna se ha convertido en una zona turística popular debido a la Albufera local (un lago natural alimentado por manantiales) y el Palacio Moro recientemente reformado. El pueblo ofrece todas las comodidades, como supermercados, garaje, centro de salud, dentista, restaurantes y bares, etc. .html#photos;geo=2589810&detail=2589810&ff=260762389&albumViewMode=hero&aggregationId=101&albumid=101&baseMediaId=260762389&thumbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=2&autoplay=

La ciudad grande más cercana está a solo 2 minutos de Xativa. coche y de nuevo tiene un pasado muy histórico. Valencia y el aeropuerto son aproximadamente 45 minutos, el aeropuerto de Alicante 1 hora 10 minutos y la costa mediterránea está a 40 minutos en coche. Xàtiva dispone de una estación de ferrocarril de línea principal que proporciona un servicio económico y fiable a Valencia y pueblos de los alrededores.

Todas las medidas son aproximadas y están expresadas en metros.

Planos de planta

Villa floor plan. Energy efficiency certificate Land registery Land registry Land registery

translate.video

Youtube Video

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos