This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

4 Dormitorios Flat

Ortona,  Chieti,  Abruzzo,  Italia
£94.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 3
  • Property Size: 105 sqm
  • Year built: 1980
  • La mitad del piso tiene radiadores.
  • Un garaje es parte de la propiedad. Es posible aparcar más en la parte delantera del edificio y en la calle.
  • Recientemente se ha instalado una caldera de gas nueva.

Detalles

El piso está situado en una zona semirrural, en una colina, con vistas al mar, con olivos y vides cerca. Está en la última planta de un edificio de 3 plantas. Es espacioso y consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños (sin bañera) y otro dormitorio en el pequeño sótano, que alberga un baño similar. Un garaje también forma parte de la propiedad. Hay más estacionamiento disponible en el complejo y justo afuera del edificio.

El apartamento cuenta con puertas y ventanas corredizas especiales a prueba de mosquitos, lo que significa que una corriente de aire fresca mantiene las habitaciones cómodas y libres de insectos por la noche. . En el sótano también hay un gran depósito de agua, lo que garantiza que nunca falte agua en el apartamento. Además, en los días calurosos de verano, los balcones traseros reciben una brisa fresca por la tarde.

El edificio acaba de ser objeto de una renovación importante y ahora luce fantástico.

Hay varios balcones, con impresionantes vistas del mar Adriático por un lado y de las montañas de los Apeninos por el otro. De hecho, los dos picos más altos de los Apeninos, la Maiella y el Gran Sasso, son claramente visibles desde la llanura y ofrecen a menudo un espectáculo increíble de fantásticas puestas de sol. Además, en invierno se puede llegar fácilmente a las pistas de esquí en menos de 1 hora y en verano las vistas panorámicas desde Blockaus en Maiella son impresionantes.

La playa de arena más cercana, Lido Riccio, está a sólo 10 minutos a pie cuesta abajo y es muy popular entre los amables habitantes de Ortona, el pequeño pueblo más cercano. Se puede llegar fácilmente a muchos otros pueblos y ciudades, en su mayoría encaramados en colinas, en transporte local o en coche. El Parque Nacional de Abruzzo, con osos pardos y lobos que viven en un paisaje salvaje y sorprendente, está a unos 40 minutos en coche.

La ubicación del apartamento es ideal para cualquiera que quiera experimentar la cultura local y participar en el estilo de vida relajado de la gente local. Tendrá muchas opciones para elegir, ya que durante los meses de verano (de junio a agosto) hay una apretada agenda de conciertos gratuitos al aire libre y festivales folclóricos locales, dedicados a la apreciación de la comida y los vinos regionales, que se pueden comprar por muy pequeño. Incluso cerca hay un festival dedicado a las serpientes, cuando los niños locales exhiben las víboras que han logrado atrapar para la ocasión.

El aeropuerto más cercano está a sólo unos 40 minutos, en Pescara. Ryanair vuela a Pescara diariamente desde Stansted.

La mayor parte del contenido está incluido en el precio, excepto uno o dos artículos menores. El área de la propiedad es de aproximadamente 105 metros cuadrados. Es tan espacioso porque consta de dos apartamentos fusionados en uno. El piso es bastante habitable por dentro, pero en algún momento también podría beneficiarse de una renovación.

Nuestra familia ha pasado muchas vacaciones felices en el piso durante los 30 años que lo tuvimos y ya lo extrañamos. Sólo vendo el piso por mala salud y avanzada edad.



Planos de planta

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos