Impresionante casa con apartamento y piscina.

Maroni,  Larnaka,  Chipre
Sold

Resumo

  • bedrooms 6
  • bathroom 4
  • Property Size: 330 sqm
  • Land Size: 1490 sqm
  • Year built: 2007
  • Impresionantes vistas ininterrumpidas al mar y al campo
  • Tranquilo no inmobiliario, propiedad individual de alta especificación
  • Piscina de agua salada de 10 x 5 metros rodeada por una terraza de piedra caliza
  • Terraza y porche amueblados y equipados para comer al aire libre y descansar
  • Agua caliente calentada de forma gratuita utilizando un colector solar montado en el techo
  • Apartamento independiente adecuado para una variedad de usos
  • Bajos costos de funcionamiento
  • Hierba de bajo mantenimiento y jardín sensorial

Detalles

Villa Carpe Diem es una casa grande, familiar, diseñada y construida para sus actuales propietarios. * Reducción de precio * Ahora disponible en £ 490,000 (alrededor de € 550,000).

Situada entre Limassol y Larnaca en la hermosa costa sur de Chipre, la villa está cerca de la playa y el mar.

Acercado a caminos rurales tranquilos y en una posición elevada que brinda vistas panorámicas, se llega a caminos pavimentados nivelados tanto a nivel del suelo como a nivel del suelo.

La villa está en tres niveles. Diseñada como una gran casa familiar con seis habitaciones, puede proporcionar dos áreas de estar separadas: la casa principal (para 8 personas) y un apartamento (para dormir 2/4) que se puede usar como vivienda adicional, como un apartamento "abuelita" , para miembros de la familia con problemas de movilidad o alojamiento del personal.

La planta baja tiene una cocina de planta abierta, comedor y sala de estar.

El piso superior tiene cuatro habitaciones, tres habitaciones dobles y una habitación king-size con baño, más un baño familiar con ducha.

La planta baja tiene una sala de cuatro habitaciones, un apartamento independiente, un patio, un garaje doble, y talleres / herramientas / almacenes.

La villa se encuentra en un Gran parcela de 1490 metros cuadrados desde la que podrá disfrutar de unas vistas inigualables.

ENTRADA
Una puerta de entrada de roble macizo conduce a la sala de estar.

SALA DE SITUACIÓN
La sala de estar / sala de estar, el comedor y la cocina son Luminoso y aireado. El espacio puede adaptarse a una mezcla de asientos.
Desde esta sala se puede acceder a la terraza y al área de la terraza para comer.

COMEDOR
El comedor tiene espacio para una mesa de comedor con capacidad para 8 -10 personas.

COCINA
Una unidad de armario con isla divide la cocina Desde el comedor. En la cocina hay una vitrocerámica, un horno asistido por ventilador, un fregadero doble y un escurridor, además de un amplio espacio de encimera.
Los electrodomésticos de cocina (que se pueden vender con la propiedad) incluyen una nevera / congelador, microondas, lavaplatos y lavadora. .
Una buena gama de armarios de pared y suelo. Una puerta conduce a la veranda.


DORMITORIOS
Habitaciones en el piso superior:

Dormitorio 1: el dormitorio principal tiene una cama king-size y tiene una Cuarto de baño con ducha, un vestidor con armarios empotrados. Las ventanas francesas se abren a un balcón con vistas al mar y al campo.

Dormitorio 2: la habitación con vista al mar tiene una cama doble. Hay armarios empotrados. Las ventanas francesas se abren a un balcón con vistas al mar y al campo.

Dormitorio 3: la habitación con vista a la piscina tiene una cama doble. Hay armarios empotrados. Las ventanas francesas se abren a un balcón con vistas a la piscina, el mar y el campo.

Dormitorio 4: la habitación con dos camas individuales puede acomodar dos camas individuales o una cama doble. Hay armarios empotrados. Campo, pueblo y vistas al mar.

Todas las habitaciones están equipadas con unidades de aire acondicionado inversor.

BAÑOS, DUCHA, ASEO

Hay tres duchas / baños en la casa principal :
Cuarto de baño 1 es el baño. Tiene un paso en ducha, inodoro y lavabo. El baño 2 es el baño principal en la planta superior. Cuenta con un baño completo con ducha, inodoro y lavabo. Baño 3 está en la planta baja. Tiene una ducha doble, inodoro y lavabo.

APARTAMENTO INDEPENDIENTE
El apartamento se encuentra en la planta baja.

DORMITORIO PRINCIPAL DEL APARTAMENTO: es lo suficientemente grande como para colocar una cama King. Hay armarios empotrados. Vistas al campo y al mar.

SALA DE ESTAR DEL APARTAMENTO / SEGUNDO DORMITORIO: es lo suficientemente grande como para acomodar una cama doble y un sofá. Las puertas del patio conducen a un patio. Vistas al campo y al mar.

WETROOM / BAÑO DEL APARTAMENTO - contiene un baño completo con ducha, inodoro, lavabo y ducha de habitación húmeda.

COCINA DEL APARTAMENTO - una vitrocerámica, un horno asistido por ventilador, un fregadero de un escurridor. Una gama de armarios de pared y piso.
Los electrodomésticos de cocina (que pueden venderse con la propiedad) consisten en una nevera / congelador, microondas, lavadora.

GARDEN - es un camino desde El garaje que conduce a la zona de piscina y solárium de la casa principal. La terraza cubierta y el área del balcón ofrecen mucho espacio para comer al aire libre y muebles de exterior. Maduras plantas y árboles mediterráneos.

PISCINA: una piscina de agua salada de 10 × 5 metros, suave para la piel y los ojos.

NOTAS
Para las dimensiones de la habitación, consulte los planos de planta. Todas las ventanas son tintadas y con doble cristal. Cuando sea apropiado, se colocan contraventanas de metal para protegerse del sol. Internet de banda ancha de alto rendimiento está disponible en toda la propiedad.

Planos de planta

translate.video

Youtube Video

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos