Paraíso en la cima de una colina con vistas al mar en Cilento

Laureana Cilento,  Salerno,  Campania,  Italia
Sold

Resumo

  • bedrooms 6
  • bathroom 4
  • Property Size: 265 sqm
  • Land Size: 20000 sqm
  • Year built: 1800
  • Impresionantes vistas al mar y puestas de sol
  • Cortijo de piedra restaurado y casita independiente
  • 10 km de la playa más cercana
  • Excelente potencial de alquiler
  • A un corto trayecto en coche de restaurantes, cafeterías y tiendas
  • Jardines establecidos con árboles maduros, arbustos y plantas.
  • Opciones para la piscina si es necesario
  • En el borde del Parque Nacional de Cilento
  • Lejos de todo en lo alto de una colina a 350 m sobre el nivel del mar

Detalles

Granja, cabaña y cabaña en el bosque, todas con vistas al mar y puestas de sol.
Totalmente y bellamente restaurada.
Tranquila e inmersa en la naturaleza.
Excelente potencial de alquiler de granja, cabaña y cabaña en el bosque.
10 km de la playa de arena.
Cerca de pueblos, tiendas y restaurantes.
Cerca del Parque Nacional de Cilento.
Excelente ubicación para un 'Retiro'.
Precio reducido (25 de julio 2022)






Nerola FARMHOUSE y COTTAGE y WOODLAND CABIN están completamente separados y todos ofrecen impresionantes vistas al mar y puestas de sol a través de la costa de Amalfi y Capri. A solo 10 km de la playa de arena más cercana en Baia di Trentova, Agropoli, una de las 5 mejores playas del Cilento. La ubicación es bastante única, con vistas al mar y a la costa de Amalfi, rodeada de hermosos paisajes. Cerca de todo pero lejos de todo. Una sensación de calma e inmerso en la naturaleza en este impresionante lugar te hace sentir como si estuvieras en el paraíso en una colina. Hay abundancia de plantas, hierbas y árboles durante todo el año. Todo tipo de mariposas, pájaros y geckos viven felices en su entorno natural.

La propiedad se encuentra en una colina, en una ubicación semirrural en los límites del Parque Nacional de Cilento y cerca de pueblos con restaurantes, tiendas y todas las comodidades. El pueblo de San Martino Cilento está a 2 km, Laureana Cilento está a 2,5 km, el pequeño pueblo de Torchiara está a 6 km y la playa de arena, el puerto deportivo y el casco antiguo de Agropoli están a 8 km. Salerno está a 70 km. Nápoles está a 120 km. Roma está a 320 km.
Fácilmente accesible desde Nápoles o el aeropuerto de Roma por carretera y trenes de alta velocidad (enlaces directos). Pompeya, Herculano, el Monte Vesubio y la costa de Amalfi se encuentran a 90 minutos en coche.
El aeropuerto más cercano es el de Nápoles Capodichino. Hay un pequeño aeropuerto a las afueras de Salerno, el "aeropuerto de la costa de Amalfi", con algunos vuelos en los meses de verano que probablemente ofrecerá más vuelos en el futuro.

Las propiedades están conectadas a la red de agua, electricidad, excelente conexión wifi que puede actualizarse a una velocidad aún mayor si es necesario. El agua caliente se proporciona a la casa de campo de un panel solar. La calefacción central por radiadores en toda la masía es mediante estufa de pellets muy eficiente y económica. También hay chimeneas abiertas en la cocina, la sala de estar y el estudio. La calefacción en la cabaña y la cabaña del bosque es de estufas de leña.

El CORTIJO está situado en 2 plantas de 200 m2 y construido en piedra. Durante el proceso de restauración, hemos utilizado la mayor cantidad posible de materiales antiguos para mantener el carácter de la casa (piedra vista, vigas, listones de techo, tejas, baldosas) mientras creamos una casa familiar elegante, rústica y espaciosa que funcionaría perfectamente como vivienda permanente o vacacional. Es una casa muy luminosa y espaciosa con muchas ventanas. Persianas al frente de la propiedad.
Planta baja:
Cocina comedor abierta de 7,7m x 4,5m (35 m2). En un extremo está la chimenea abierta elevada, doble ventana con vista al mar. A través del arco de piedra se accede a la cocina con muebles empotrados de 'maison du monde' en estilo rústico chic con fregadero de mayordomo, cómoda francesa independiente, lavavajillas, frigorífico/congelador alto, cocina/cocina de gas de 5 fuegos. Puertas francesas al patio delantero con pérgola y vistas al mar y más puertas francesas al jardín de hierbas.
La sala del jardín de 4,5 x 3,9 m tiene atractivas puertas arqueadas que dan al jardín de hierbas. Se podría hacer una sala de estar o un comedor más.
La biblioteca de 4,3 x 4 m con chimenea ornamental tallada en funcionamiento, estanterías y 2 ventanas dobles que dan al huerto.
Salón de 4,5 x 4,1m con chimenea abierta de piedra natural, decoración estilo marroquí. Puertas francesas a la terraza delantera con vistas al mar y ventana con vistas a la huerta. Esto podría usarse como un quinto dormitorio.
Guardarropa de 2,9 x 1,1 m con wc, lavabo y plomería para lavadora. Esto podría convertirse en un baño con ducha si es necesario.
Primer piso:
Dormitorio principal: 4,3 mx 4 m con una ventana grande con vista al mar y otra ventana con vista al jardín de hierbas (arriba de la sala del jardín).
Baño privado de 2,9 x 2,8 m con bañera de 1,8 m de largo, puertas francesas con vista al mar y cielo estrellado (desde el baño) a través de la costa de Amalfi, lavabo de piedra, toallero eléctrico, wc.
Dormitorio 2: 4,3m x 4m con gran ventanal con vistas al mar y otro ventanal con vistas a la huerta.
Dormitorio 3: 4,3m x 4m con 2 grandes ventanales con vistas a la huerta y a la terraza trasera.
Dormitorio 4: 3,8m x 4m 2 m con 2 ventanas grandes con vista al jardín de hierbas (se podría convertir fácilmente en un tercer baño si es necesario).
Cuarto de baño de 3 m x 1,7 m con ducha grande, lavabo, inodoro y bidé. Ventana a la terraza de olivos.

La CABAÑA con impresionantes vistas al mar está a 30 m de la casa principal y es completamente privada y aislada con su propio patio delantero, terraza inferior y jardín lateral.
Está construido en piedra y tiene 65 m2 en planta baja y entreplanta.
Planta baja:
La sala de estar es de diseño abierto y hasta las vigas de madera.
Sala de estar/comedor con estufa de leña y grandes puertas arqueadas que dan al patio con impresionantes vistas al mar y puestas de sol. Hay un sofá cama para que duerman 2 personas más.
Cocina con puertas francesas que dan al patio con pérgola y vistas al mar. Cuarto de baño espacioso con área húmeda con paneles de vidrio, lavabo de vidrio verde, inodoro y bidé, techo de madera y pisos de baldosas.
Dormitorio en entrepiso: Abierto a las vigas con mucha altura de cabeza. Galería para pasar por alto la sala de estar. Ventana de doble aspecto con vistas al mar y puertas francesas que dan al jardín lateral.
Jardín: patio privado con vista al mar cubierto por pérgola. Jardín lateral con olivos, gran calistamon, naranjo y arbustos. Hamaca entre los olivos. Rocalla al frente con hierbas, plantas y arbustos. Área de patio inferior donde en los meses de verano hay una piscina de inmersión y en invierno una zona de descanso adicional. Área de almacenamiento adjunta en la parte trasera de la cabaña.

La CABAÑA WOODLAND está ubicada en otro lugar tranquilo lejos de la casa de campo, rodeada de árboles y con una espectacular vista al mar. Se puede acceder desde la zona del jardín y también tiene su propio acceso a pie desde el camino privado. Está en proceso de construcción y se completará a principios de la primavera de 2023.

Los JARDINES:
Gran patio frontal con tejas y área pavimentada que ofrece mucho espacio para tumbonas, mesas y sillas con vista al mar vista.
Pérgola techada al frente de la casa de 8x x 3m.
Pequeña huerta con almendros, cítricos y ciruelos.
Jardín de hierbas cerrado con 2 grandes parterres elevados para hierbas y verduras, almacén de troncos enlosado y parcialmente cerrado, macetas de terracota, olivo.
2 terrazas en la parte trasera de la casa con olivos, granados, ciruelos, manzanos , perales, avellanos, cacao e higueras.
Hay varias áreas planas cerca de la casa para una huerta adicional si es necesario.
Gran cobertizo de aluminio de 5x x 2.5m para herramientas, muebles de jardín, etc. en un área aislada.

Hay varias opciones donde se podría poner una piscina para aprovechar al máximo las espectaculares vistas al mar (no incluido en el precio). Hay una opción para una piscina sobre el suelo o subterránea, podemos asesorar y dar la información más reciente sobre los últimos requisitos del consejo local.

El TERRENO que rodea la propiedad es de 2 hectáreas (20.000 metros cuadrados) .
El terreno está detrás de las propiedades con terrazas y se extiende hasta el carril bordeado a ambos lados por un pequeño arroyo para marcar los límites.
Hay un pozo de agua de 50m de profundidad con bomba conectado a ambas propiedades. Ambas propiedades también están conectadas a la red de agua.
Tanque de gas subterráneo recargable de 500 litros.
El área inmediata que rodea la casa y la cabaña es de aproximadamente 1 acre y consta de:
Terrazas traseras con vistas al mar con olivos , higueras, ciruelos, granados, melocotoneros, perales, avellanos, uvas rojas y arbustos de romero.
Césped delantero con vistas al mar, macizos de plantas con arbustos maduros y plantas cercadas y apartadas a un lado con un seto de laurel de 6 pies. Pequeño huerto con cítricos y árboles frutales.
Jardín ornamental de grava con 2 parterres elevados de hierbas/hortalizas.
Jardín y patio alrededor de la cabaña con olivos, vides con uvas blancas, glicinias, campsis trepadores y arbustos maduros.
Terraza inferior frente a la cabaña hay árboles frutales que incluyen cerezos, ciruelos, melocotoneros y granados .

El acceso vehicular es un camino privado de 300 metros hasta el cortijo y la cabaña.
Hay 2 arroyos de agua dulce que marcan el límite a ambos lados del terreno hasta la pista asfaltada .
Desde el camino hay caminos que bajan a Agropoli y suben a los pueblos. La comuna local está en proceso de mejorar y ampliar el carril y con nueva iluminación de calles.
El pueblo de San Martino está a 2 km por encima de la cabaña y tiene 2 cafés, farmacia y una pequeña tienda de comestibles.
El El pueblo medieval de Laureana Cilento también está a 2,5 km y tiene un pequeño hotel/restaurante, una pequeña oficina de correos y el ayuntamiento.
El casco antiguo y el nuevo de Torchiara están a 6 km, donde hay muchas tiendas familiares, 2 restaurantes, pizzería , 3 supermercados, panadería, frutería, charcutería, lavandería, banco y oficina de correos. Hay un pequeño mercado los miércoles por la mañana.
Hay una serie de bonitos pueblos costeros con playas de arena a poca distancia en coche.
La playa más cercana está en Baia di Trentova con una bonita bahía en las afueras de Agropoli que está a 10 km.
También está el largo tramo de playa, bares y restaurantes en el Lungomare (paseo marítimo) en Agropoli. Santa Maria di Castellabate es un bonito y tradicional pueblo costero con varias playas y muchos restaurantes con vistas al mar y a solo 20 minutos en coche. San Marco di Castellabate es también un pequeño pueblo costero con un Thalasso Spa ubicado en el puerto deportivo. Ogliastro Marina, Montecorice, Case del Conte, Agnone, Acciaroli .......... y muchos más hacia el sur.
La ciudad de Amalfi está a 1 hora y 15 minutos, Positano a 1 hora y 30 minutos, Sorrento a 2 horas. Se puede llegar a Capri en ferry desde Salerno (abril a octubre) y Agropoli (julio y agosto).
Esta zona ha sido designada con la Bandera Azul, que denota aguas y playas limpias y seguras.
Rumbo a las colinas y las montañas del Parque Nacional del Cilento hay cientos de raras flores silvestres, orquídeas, jabalíes, gargantas, cascadas y poder conducir por millas sin ver un alma.

Toda la propiedad se vende completamente restaurada .
Tanto la casa de campo como la cabaña y la cabaña en el bosque se pueden alquilar fácilmente.
Video de las propiedades disponible a través de whatsapp o Youtube.






Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos