house with views. Furnished and Key Ready

Baiardo,  Imperia,  Liguria,  Italia
Sold

Resumo

  • bedrooms 2
  • bathroom 1
  • Property Size: 50 sqm
  • Year built: 1700

Detalles

CASA - 39,750 euros. Primer puesto en la Piazza Antonio Rubino. Excelente casa de vacaciones que posee algún potencial de ingresos. Esta encantadora casa ha sido renovada pero está esperando a que alguien agregue su propio estilo. Baiardo es un pueblo medieval que se encuentra a una altitud de 900 metros (3.000 pies) y tiene aproximadamente 300 habitantes. Es popular entre artistas, caminantes, ciclistas y grupos culturales. Una gran oportunidad para aquellos que buscan un lugar pequeño en Italia, en uno de los pueblos más bellos del interior de Liguria.

El Piccolo Casa se encuentra en el hermoso pueblo medieval de Baiardo, también conocido como Bajardo, en la Via Roma con vistas a la iglesia y tiene unas vistas impresionantes de las montañas en la parte trasera de la propiedad. Este tranquilo pueblo italiano está lleno de historia y atmósfera. Ofrece impresionantes vistas de los Alpes franceses y el mar Mediterráneo. Baiardo le permite relajarse y redescubrir los sabores más ricos de la vida mientras muestra la historia de los últimos 2000 años. Sus calles estrechas y adoquinadas, sus arcos medievales y sus edificios, combinados con un espectacular entorno de montaña, no pueden dejar de inspirar el romance y el encanto que la pequeña ciudad de Italia tiene para ofrecer.

Además de los habitantes italianos de Baiardo, que son muy amigables, también tiene una cantidad de propietarios internacionales incluyendo alemanes, británicos y franceses.

Es un pequeño rustico en Piazza Antonio Rubino con aproximadamente 50 sq / m (500sq / ft) y Posibilidades de aparcamiento en frente de la casa.

Ha sido renovado con todas las mejoras generales realizadas: -

Calefacción central de gas con caldera combi
Cocina renovada y Puertas francesas
Nueva ducha
Cableado
Nueva tubería de alcantarillado
Reparaciones de techo ahora en buen estado
Apuntando a la chimenea con cubierta nueva y revestimiento impermeable

DISEÑO:

Planta baja-

Entrada y pasillo - que conduce a la Sala 1, la Sala 2, el baño y la escalera de mármol que conduce al primer piso.

Habitación 1 - actualmente se usa como habitación doble. Esta habitación se utilizó anteriormente como la sala de recepción, pero se cambió para adaptarse a las preferencias actuales de los propietarios.

Sala 2 - fuera de la habitación 1. actualmente se utiliza como un cuarto de servicio con una estufa vieja y vistas panorámicas de la montañas.Esta habitación se utilizó anteriormente como la cocina pero se cambió ya que es la configuración preferida de los propietarios.

Sala 3 - baño que consiste en nuevas instalaciones de ducha, lavabo e inodoro.

Primer piso-

Sala 4 - sala de recepción / dormitorio 2 (sofá cama) y vistas de la plaza y la iglesia, etc. ...

Sala 5 - cocina comedor amueblada que comienza a una terraza con un conjunto de bistró y una vez más vistas panorámicas de las montañas.

Aunque esta es la configuración preferida, el dormitorio y el área de servicios públicos en la planta baja sería una gran sala de estar abierta, ya que era originalmente , y así proporcionar 2 dormitorios independientes en el 1er piso una vez más.

La propiedad se vende con todos los muebles.

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos