Casa con gran potencial empresarial y 2 estudios.

Agios Nikolaos/Stoupa ,  Messinia,  Peloponnisos,  Grecia
£525.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 206 sqm
  • Land Size: 1017.75 sqm
  • Year built: 2005
  • Jardines paisajísticos de bajo mantenimiento.
  • Apto para todo el año con estufa de leña y radiadores eléctricos.
  • Trastero exterior construido en piedra.
  • 10 minutos a pie de la playa
  • Casa torre tradicional construida en piedra, estilo Mani
  • Terraza cubierta con vistas a la piscina.
  • Fantástica terraza en la azotea con vistas de 360 grados.
  • Piscina exterior de 10m con filtración y terraza
  • Dos estudios idénticos adyacentes con armarios empotrados.
  • Grandes ingresos por el alquiler del estudio.

Detalles

Esta propiedad con sus maravillosas vistas al mar y a la montaña se encuentra en una zona tranquila con vistas al Golfo de Messina. La propiedad fue construida hace 17 años por un constructor local de buena reputación que vive cerca y está aproximadamente a dos kilómetros de los hermosos pueblos pesqueros tradicionales de Agios Nikolaos y Agios Dimitris y a cinco kilómetros de la localidad más animada de Stoupa en el Peloponeso. La playa más cercana está a solo diez minutos a pie y cuenta con tabernas junto a la playa.

La propiedad consta de una torre de piedra de construcción tradicional. Casa construida en estilo típico de Mani con salón y cocina de planta abierta y aseo adyacente. Hay dos puertas francesas que se abren a una terraza cubierta con vistas a la piscina y un patio de piedra para disfrutar del maravilloso sol. El área de la cocina está equipada con encimeras de mármol macizo con armarios de madera maciza debajo y un horno doble eléctrico Neff y Placa vitrocerámica Candy.
Hay una gran estufa de leña Hunter, un radiador eléctrico montado en la pared y una unidad de aire acondicionado inversor que sopla aire frío y caliente.
El techo del salón tiene hermosas vigas de madera, con una pared ornamentada. luces y dos maravillosos candelabros griegos tradicionales.
El área del piso está completamente embaldosada, al igual que el resto de la casa, y hay seis ventanas de madera con doble acristalamiento que le dan a la habitación una atmósfera encantadora y luminosa.
Hay una escalera con escalones de madera que conduce al primer piso

El nivel del primer piso consta de una pequeña área de aterrizaje con espacio de almacenamiento en el armario superior, que también alberga el tanque de agua caliente interno, que conduce al dormitorio principal con baño privado con azulejos. cuarto de baño, con una gran bañera y grifos monomando con ducha fija, un lavabo que se encuentra en una hermosa unidad de madera con armarios debajo, un gran espejo a juego arriba con accesorios de iluminación ornamentados, un inodoro de bajo nivel y un bidé. El dormitorio tiene la ventaja de contar con armarios dobles empotrados de madera maciza y un cajón integrado con tres grandes armarios encima. Hay puertas francesas de madera que se abren a una hermosa terraza cubierta con vistas al mar y a las montañas. También hay un aire acondicionado inversor. unidad de aire acondicionado que sopla aire frío y caliente.

El segundo dormitorio también tiene un armario individual empotrado de madera maciza con cajón integral y un armario empotrado arriba, y un pequeño armario empotrado en el nivel bajo. También hay puertas francesas que se abren a la terraza cubierta.
Este dormitorio también tiene la ventaja de una unidad de aire acondicionado.

La terraza del primer piso tiene un techo de tejas con vigas internas, abatibles. persianas, ideal para cenar al aire libre o simplemente relajarse, tiene una toma de corriente, un punto de agua exterior y luces exteriores.

Desde el rellano hay una pequeña escalera de madera que conduce a una gran terraza totalmente tejada, que Cubre toda la casa, con una superficie de 52 metros cuadrados, un maravilloso lugar para sentarse y relajarse, mientras admira las impresionantes vistas de 360 'del mar y las montañas, esta área también tiene el beneficio de un grifo exterior y luz exterior.

Adjuntos a la propiedad hay dos estudios adosados con techo de tejas y hermosos techos con vigas de madera tradicionales. Cada estudio se completa con encimeras de mármol macizo y armarios empotrados y unidades de pared de madera maciza. Hay una placa eléctrica incorporada, un horno eléctrico y una unidad de parrilla en cada estudio. Hay un baño completamente alicatado con ducha, lavabo y WC. Ambos estudios cuentan con armarios empotrados y cajoneras de madera maciza. Hay puertas francesas que dan a sus propias terrazas privadas. Estas hermosas unidades se pueden subarrendar completamente independientes de la casa principal.
Cada uno de los estudios tiene su propia unidades de aire acondicionado independientes equipadas.
Actualmente alquilamos uno de los estudios durante todo el año con Airbnb, también podemos organizar la licencia del segundo si desea continuar con el alquiler para generar muy buenos ingresos.
Rodeando la casa y los estudios hay una terraza pavimentada de piedra con un área para comer al aire libre y una dependencia de piedra, que actualmente se utiliza para almacenar equipos de jardinería y alberga una lavadora y un refrigerador/congelador. La dependencia tiene enchufes y luces eléctricos.

La casa está rodeada por varias áreas ajardinadas completamente ajardinadas con setos, arbustos y árboles frutales con una importante área ajardinada al frente de la propiedad que también tiene su propio camino independiente y área de estacionamiento. La propiedad también tiene beneficio de 18 olivos que se cosechan cada año tanto para obtener aceite como para comer aceitunas.

También hay dos tanques de almacenamiento de agua de respaldo de mil litros también conectados tanto a la casa como a los estudios para emergencias. uso.




Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos