Casa del lago con jardín y garaje.

La Ferté-Macé,  Orne,  Normandie,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 2
  • Property Size: 50 sqm
  • Land Size: 600 sqm
  • El lago es tu jardín
  • Entorno tranquilo y seguro
  • Cerca de las playas de Normandía
  • Enorme potencial para ser utilizado como alquiler para turistas o vivienda familiar.

Detalles

La propiedad se encuentra en una zona residencial con jardín que tiene acceso inmediato a un lago de recreo. La casa ha sido despojada lista para la renovación y se beneficia de un espacio tipo loft sobre ella. El jardín está adjunto a la propiedad y hay un garaje y un granero. Un granero de piedra separado a 5 minutos en coche está disponible mediante negociación por separado. Se recomienda visitarla.

La propiedad se encuentra en Orne, en la región francesa de Normandía. Está cerca del Bosque de Andaines (Foret des Andaines) en el Parque Regional de Normandía Maine (Parc de Normandy Maine). El campo de los alrededores es ideal para realizar actividades al aire libre. Está a las afueras del pequeño pueblo de La Ferte-Mace, con una variedad de tiendas y restaurantes, además de un hermoso lago con una playa de arena que ofrece deportes acuáticos, pesca y natación supervisada. A solo 10 km se encuentra la encantadora ciudad balneario de Bagnoles-de-l'Orne, con sus baños termales, una buena selección de restaurantes y tiendas, instalaciones deportivas, un casino junto al lago y un campo de golf. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Deauville (88 km) y también están cerca el aeropuerto de Rennes (121 km) o el aeropuerto de Dinard (128 km). Los puertos de ferry más cercanos están en Caen Ouistreham (1 hora en coche), Le Havre (1 hora y media en coche) y Cherburgo (2 horas en coche). Con fácil acceso desde la propiedad se encuentra el Memorial de Caen (65 km), el Tapiz de Bayeux (Musée de la Tapisserie de Bayeux) (76 km), la Catedral de Le Mans (79 km) o el casco antiguo de Le Mans (80 km) .

EL ALOJAMIENTO SE COMPONE:

En la planta baja –

Área de cocina/baño 8,48 x 2,06 m (máx.) Puerta parcialmente vidriada al norte y 2 ventanas a elevaciones oeste. 2 claraboyas.

Dormitorio 3,66 x 3,03m Ventana al alzado frontal. Piso de cerámica.

Salón/Comedor 5,18 x 3,80m Ventana al alzado de t9o al frente.

EXTERIOR :

Cochera Independiente 8,01 x 3,08m Construido de madera bajo techo de fibrocemento. Puerta de metal hacia arriba y sobre la elevación frontal.

Granero de frente abierto separado e independiente.

El jardín tiene césped con una puerta peatonal que da acceso a un lago.

SERVICIOS :

Alcantarillado. El agua de la red está cerca. Se cree que la propiedad está conectada a agua de pozo y electricidad.

DATOS FINANCIEROS :

Impuestos Foncières: 107€ al año

Taxe d' habitación : Medios probados

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos