This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

3 Dormitorios Detached House

Lefkada,  Ionioi Nisoi,  Grecia
€1.800.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 228 sqm
  • Land Size: 9800 Acres
  • Year built: 2013

Detalles

¡Villa es para todos los que buscan una relajación 100% completa y el mayor lujo en cada detalle! Esta cómoda villa de 3 dormitorios se encuentra en el corazón de la naturaleza, ubicada en Poros, Lefkada. La cómoda villa ofrece una hermosa vista relajante sobre el mar y las exuberantes montañas verdes.
La villa se distribuye en dos plantas. Al entrar vemos la luminosa zona de estar. A la derecha hay una cocina totalmente equipada con una máquina de pan. En el centro del nivel está el comedor, que tiene paneles de puertas de vidrio que conducen al área exterior. En la parte posterior de la sala de estar abierta se encuentra la sala de estar, que tiene un piano de cola. Una escalera interior conduce a los dos dormitorios dobles, cada uno con vistas al mar. Hay un baño familiar entre los dos dormitorios. A través de una escalera exterior, en la parte trasera de la villa, se encuentra el dormitorio principal. El dormitorio principal consta de un baño privado y un balcón con vistas al bosque y al mar. En la propiedad se pueden ver varios tipos de obras de arte, incluidas obras religiosas bizantinas.

El área exterior de la villa consiste en una serie de terrazas empedradas salpicadas de lechos de plantas aromáticas y arbustos. Los colores azul verdoso y la brumosa silueta de la vecina isla de Lefkada - Atokos, te tientan a soñar con hacer tuya esta isla. También hay un área secreta junto a la piscina donde puede disfrutar de un relajante hammam o de un rejuvenecedor tratamiento en el jacuzzi.
El exterior privado de las Villas le ofrece privacidad absoluta debido a su ubicación privilegiada en la zona rústica de Poros sin ninguna otra propiedad alrededor. Te enamorarás del área de la piscina con la gran piscina, muchas opciones de asientos acogedores y, por supuesto, el comedor al aire libre que querrás pasar todas las noches durante tu estadía disfrutando de una buena copa de vino local esperando que tus vacaciones nunca terminen.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos